Desgaste anómalo en neumáticos de serie

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Desgaste anómalo en neumáticos de serie

Mensaje por mobyla »

Estoy un poco preocupado con los neumáticos de serie y el desgaste que estoy teniendo, apenas llevo 3000km y estoy viendo que se están escalonando demasiado rápido (sobretodo el delantero). No me había pasado nunca con mi anterior moto ni con ninguna de las gomas que he montado... ¿Alguien esta teniendo estos problemas?

Me preocupa un poco el consumo excesivo de goma que estoy viendo en la moto, no voy de paseo para tampoco tan rápido como para este desgaste, tenia pensado montar los s21 evo que llevaba en mi anterior z750 que iban de maravilla, pero claro si van a duran tan poco casi que estoy considerando montar una goma mas dura. independientemente de esto las gomas que vienen de serie no me llegan a convencer... sobretodo la delantera desde un principio no me transmite mucha seguridad.

Cuando digo escalonado me refiero a lo siguiente:

Imagen

Gracias!!!
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Avatar de Usuario
davimpower
Mensajes: 33
Registrado: 01 Feb 2018, 11:10
6

Re: Desgaste anómalo en neumáticos de serie

Mensaje por davimpower »

Tumbas poco eh jajaajaj
La mia esta quedando aplananda por el centro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Desgaste anómalo en neumáticos de serie

Mensaje por tonym »

230 kgs de moto mas piloto ..... a mi me sorprendio tambien con 3000kms que llevo con ella , los siguientes no se que meter ,,,,
Deleted User 11282

Re: Desgaste anómalo en neumáticos de serie

Mensaje por Deleted User 11282 »

Buenos días tengo la misma opinión que vosotros,yo en cuanto los tenga que cambiar seguiré con los metzeler Z8 que ya montaba en mi antigua SX
mafaranda
Mensajes: 35
Registrado: 19 Mar 2010, 16:18
14

Re: Desgaste anómalo en neumáticos de serie

Mensaje por mafaranda »

A mí lo que me pasa con ésta es que desgasto más el delantero que el trasero, además que lo apuro más, tengo el delantero prácticamente apurado al tope y en el trasero me queda un chicken strip de medio centímetro... Nunca me había pasado ésto en otra moto :me_rindo:

Y lo jodido es que, obviamente, mejor que quede margen en el delantero que en trasero...
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Desgaste anómalo en neumáticos de serie

Mensaje por mobyla »

mafaranda escribió:A mí lo que me pasa con ésta es que desgasto más el delantero que el trasero, además que lo apuro más, tengo el delantero prácticamente apurado al tope y en el trasero me queda un chicken strip de medio centímetro... Nunca me había pasado ésto en otra moto :me_rindo:

Y lo jodido es que, obviamente, mejor que quede margen en el delantero que en trasero...
Tal cual lo que me pasa a mi... Es curioso, también es cierto que siempre había montado una 180 detrás y esta si no me equivoco es 190 lo mismo tiene algo que ver...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Avatar de Usuario
davimpower
Mensajes: 33
Registrado: 01 Feb 2018, 11:10
6

Re: Desgaste anómalo en neumáticos de serie

Mensaje por davimpower »

Mis proximas ya estan en casa, brigestone s21 hypersport

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Desgaste anómalo en neumáticos de serie

Mensaje por tonym »

Por lo que dicen aqui han aumentado un 36 % su duraccion respecto a los que llevamos montados de serie ahora mismo los s16 hypersport

https://www.motociclismo.es/la-moto/art ... iar-a-nada
Avatar de Usuario
Pablo11
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ago 2017, 12:54
6

Re: Desgaste anómalo en neumáticos de serie

Mensaje por Pablo11 »

Ho llevo de serie en la mia las bt hipersport s20, y la verdad es que me han ido genial, con 8000km ya les quedaran poco mas de 1000 apurandolas mucho. Las próximas quiero probar las metzeler roadtec 01
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Desgaste anómalo en neumáticos de serie

Mensaje por tonym »

Pablo11 escribió: 12 Jul 2018, 21:58 Ho llevo de serie en la mia las bt hipersport s20, y la verdad es que me han ido genial, con 8000km ya les quedaran poco mas de 1000 apurandolas mucho. Las próximas quiero probar las metzeler roadtec 01

http://www.moto1pro.com/reportajes-moto ... neumaticos
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”