Nuevo fichaje!

Foro de la Kawasaki Z1000SX
dd087
Mensajes: 14
Registrado: 18 Jul 2018, 20:50
5

Nuevo fichaje!

Mensaje por dd087 »

Buenasss!

Os escribo para presentarme. Soy el nuevo propietario por sorpresa de una Z1000SX! Y os preguntaréis... Cómo que por sorpresa?? Os explico...

Todo empezó un aburrido sábado por la mañana. No tenía ningún plan y se me ocurrió mirar motos de prueba cerca de casa. Encontré una Z1000SX, que de siempre me ha gustado y quería probar, en un concesionario cercano. Además está al lado de una buena carretera de curvas... Era un buen plan y además le pareció bien a la jefa así que allí que fuimos. La moto me gustó mucho, el motor impresionante y la estética... Pfff.

Vengo de una Honda CB500X (menudo cambio!) y a mi parienta le gustan más estéticamente las Rs (ya veremos si se acuerda de lo cómoda que era la Honda...). Lo peor fue volver el concesionario y ver las condiciones con las que me la dejaban... Era para salir con las llaves en la mano!!

Menudo fin de semana de calentón! Peeeeero me casaba en julio... No podía ser, no era buen momento y eso que mi novia no me decía que no... Soy tonto y la dejé escapar...

En fin, ahí se quedó la historia hasta que el día de la boda, después de hacer el baile nupcial, entre los aplausos se empieza a escuchar una moto... Miro y veo a un colega entrar con una moto... Pero no es su moto... Qué moto es??... Una Z1000SX tourer color titanio cómo la que me gusta??? Ah! que es para mí!!!! Increíble! Si me lo hubiera dicho antes no hubiera tardado tanto en casarme!! Santa mujer tengo señores! Adjunto foto del momento.

La última anécdota es que nos fuimos a dormir después de la boda a las 6.30. Pues a las 12 estaba de camino a casa con la moto sin equipación. Sólo el casco, un pantalón corto, con la camisa de la boda para tener una manga larga, una braga y los guantes... 60 km a 90!! Vaya estreno... Con los nervios se le olvidó a mi mujer cogerme la equipación.

Así que ahora estoy acabando la luna de miel, estoy disfrutando a tope pero tengo unas ganas de volver y estrenarla como se merece...

Un saludo a todos y espero que os haya gustado mi historia.
DDImagen
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
5

Re: Nuevo fichaje!

Mensaje por javiercalibra »

Felicidades por la esposa y la moto jajaja.A mi las dos ultimas motos fueron un regalo de mi querida esposa
Avatar de Usuario
tomilobe
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jun 2017, 22:07
6

Re: Nuevo fichaje!

Mensaje por tomilobe »

¡¡ Enhorabuena doble !!
Alvaro_Mart
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jun 2018, 15:16
5

Re: Nuevo fichaje!

Mensaje por Alvaro_Mart »

Felicidades triples!!! Por la boda, la moto y la mujer que tienes Jajaja. Momento moto en la boda tuvo que ser flipante jajaj.

Un saludo v'ss ya nos enseñaras mas fotos de la moto.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
BT69
Mensajes: 103
Registrado: 13 Jun 2018, 00:15
5

Re: Nuevo fichaje!

Mensaje por BT69 »

Ostras!! lo primero bienvenido y lo segundo felicitarte por esa santa mujer que tienes!!!! asi me casaba yo tambien con los ojos cerrados jajajaa
Ahora a disfrutar de la moto y el matrimonio

V´ss
Kawasaki Z1000SX Tourier Emerald Blazed Green 2018
Extras:
Scottoiler V-System Kawasaki
Puños Calefactables Oxford
Escapes Sp Engineering Round Big Bore Stubby Carbono
Alarma SteelMate 986E
Toma Usb 12 con voltimetro
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Nuevo fichaje!

Mensaje por sanbastia »

Bienvenido,un saludo desde la Rioja y enhorabuena chaval,eres un tío afortunado,disfruta con tu señora y tu nueva moto.

Enviado desde mi versys 1000-17


versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Nuevo fichaje!

Mensaje por tonym »

Felicidades doblemente compañero

No tendra un hermana soltera tu mujer no? JAJAJAJAA

uN SALUDO
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Nuevo fichaje!

Mensaje por mobyla »

Menuda moto y menuda diosa... Sin palabras. Enhorabuena!!!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
enboso
Mensajes: 25
Registrado: 18 Dic 2017, 11:00
6

Re: Nuevo fichaje!

Mensaje por enboso »

Madre mía, he quedado atónito por la historia, que bonito.
Pues muchas felicidades por la moto y esa mujer, que tiene que ser de lo más.
Ah,y bienvenido al foro
Apelo13
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jul 2017, 18:36
6

Re: Nuevo fichaje!

Mensaje por Apelo13 »

Vaya historía para recordar, así me casaba yo otra vez! enhorabuena y a disfrutarla...
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”