Hasta luego!

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
mafaranda
Mensajes: 35
Registrado: 19 Mar 2010, 16:18
14

Hasta luego!

Mensaje por mafaranda »

Bueno, chicos, después de leeros y haber aprendido un montón del modelo, ha llegado el día en que he dicho adios a la SX, ha sido duro ver cómo se la llevaban porque las maletas por ejemplo, ni las había usado y realmente es una moto de "notable" en todo, no he podido decir una mala palabra de ella, se va estando encantado en todo con la zetona.

Había puesto muchas esperanzas en ella para compartir hobby con la mujer o hacer rutas largas sin cansancio.El tema es que la mujer no se habrá subido más de 100 kms en ella en 5 meses y mis dolores una vez pasados 300 kms no han desaparecido, incluso algo peor debido a que el asiento es más duro.
Luego está el tema de la compañera de parking, que cada vez que la cogía me la ponía más morcillona por el carácter más macarra de su motor, lo juguetón de su ciclo, componentes, etc... y como no se pueden conservar ambas, al final la que ha salido de casa es la más nueva :muy_mal:

Así que nada, simplemente desearos que disfrutéis de vuestras grandes monturas, y a Josep, el nuevo dueño de la negrita, que la disfrute todo lo que yo no lo he podido hacer, se lleva una grandísima moto y más que mimada desde el día que salió del conce.

Nos vemos ahí fuera! :moto:
Avatar de Usuario
BT69
Mensajes: 103
Registrado: 13 Jun 2018, 00:15
5

Re: Hasta luego!

Mensaje por BT69 »

Pues una pena pero las motos ya se sabe, no es algo racional y al final te dejas llevar por los instintos. A seguir disfrutando de la TST
Kawasaki Z1000SX Tourier Emerald Blazed Green 2018
Extras:
Scottoiler V-System Kawasaki
Puños Calefactables Oxford
Escapes Sp Engineering Round Big Bore Stubby Carbono
Alarma SteelMate 986E
Toma Usb 12 con voltimetro
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”