Asientos de Gel Originales

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Asientos de Gel Originales

Mensaje por sergio71 »

super6uno escribió: 30 Sep 2018, 21:19 Al final yo mañana llevo los míos a Xtrim Seats en Barcelona, durante la mañana me los retapizan manteniendo el tapizado original que es lo que me interesa. Gel + Visco en los dos asientos por 150€ + iva

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Xtrim? Espero que tengas suerte...
Avatar de Usuario
super6uno
Mensajes: 121
Registrado: 16 Nov 2015, 12:16
8

Re: Asientos de Gel Originales

Mensaje por super6uno »

Por?
sergio71 escribió:
super6uno escribió: 30 Sep 2018, 21:19 Al final yo mañana llevo los míos a Xtrim Seats en Barcelona, durante la mañana me los retapizan manteniendo el tapizado original que es lo que me interesa. Gel + Visco en los dos asientos por 150€ + iva

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Xtrim? Espero que tengas suerte...
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Asientos de Gel Originales

Mensaje por sergio71 »

Yo los conocí en 2013 o así en una concentracion en masquefa, me pareció buena gente y les llevé el asiento de mi anterior sx (2011), le pusieron gel y visco, muy finos, por lo que no note ninguna mejoría. Como no me daban solucion acabé llevandoselo a un tapicero de Cornella (que ya no esta), este si me los dejó bien, con mas grosor al poner mas espuma y con un gel y un visco como dios manda.
Otro colega con su SX, despues de llevarselo 3 veces acabo dejandoselo como estaba y devolviendole la pasta.
Eh, pero que no tiene que ser tu caso, edtoy seguro que hay mucha gente contenta con su trabajo.
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Asientos de Gel Originales

Mensaje por sergio71 »

Pasame tu movil por privado y te paso fotos de como se lo han dejado a mi colega, un compañero de la comunidad kawa Barcelona que es tapicero.
rapidito
Mensajes: 25
Registrado: 21 Jul 2018, 23:50
5

Re: Asientos de Gel Originales

Mensaje por rapidito »

super6uno escribió: 30 Sep 2018, 21:19 Al final yo mañana llevo los míos a Xtrim Seats en Barcelona, durante la mañana me los retapizan manteniendo el tapizado original que es lo que me interesa. Gel + Visco en los dos asientos por 150€ + iva

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
cuando los tengas montados, si puedes sube una foto para ver como quedan.
Avatar de Usuario
Sumac
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ago 2018, 19:17
5

Re: Asientos de Gel Originales

Mensaje por Sumac »

Kimhdb escribió: 01 Ago 2018, 15:41 Busca en face
Tapiceria marquez

Hay gente que lo ha tapizado ahi. Mandando los de la moto te los devuelven tapizados con el gel y todo....

Enviat des del meu SM-A300FU usant Tapatalk
Puedes enseñar foto? Y de precio?
Avatar de Usuario
super6uno
Mensajes: 121
Registrado: 16 Nov 2015, 12:16
8

Re: Asientos de Gel Originales

Mensaje por super6uno »

rapidito escribió: 02 Oct 2018, 22:54
super6uno escribió: 30 Sep 2018, 21:19 Al final yo mañana llevo los míos a Xtrim Seats en Barcelona, durante la mañana me los retapizan manteniendo el tapizado original que es lo que me interesa. Gel + Visco en los dos asientos por 150€ + iva

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
cuando los tengas montados, si puedes sube una foto para ver como quedan.
Al final no me lo hicieron.

Me presenté el lunes acordado en su taller directamente. Me atendió un hombre con un cigarro en la boca diciendo que que no tenían gel, que se había acabado hacía una semana. Me enseñó una pieza que tenía por allí tirada y era super dura y delgada... Me dice que a veces les llega más blando o más duro, y yo con cara de ¿Como? Total, anotó mi número en un trozo de tela a lo guarro y que ya me avisarían cuando tuvieran el gel. A los días me mandan un whatsapp de que ya tenían el gel, pero yo ya ni contesté.
Poca profesionalidad ya que ni me avisaron de que no fuera y si vierais el taller en las fotos de Google Maps.... un taller lleno de mierda roñoso de no limpiarlo en años y años de trabajo. Dejo el enlace del taller: https://goo.gl/maps/p5DDUSTCa8z
No volveré a pisar el sitio.

Pediré hora en Lolo, pero ya me dijeron que hasta después de reyes nada.

Un saludo.
rapidito
Mensajes: 25
Registrado: 21 Jul 2018, 23:50
5

Re: Asientos de Gel Originales

Mensaje por rapidito »

super6uno escribió: 22 Oct 2018, 14:32
rapidito escribió: 02 Oct 2018, 22:54
super6uno escribió: 30 Sep 2018, 21:19 Al final yo mañana llevo los míos a Xtrim Seats en Barcelona, durante la mañana me los retapizan manteniendo el tapizado original que es lo que me interesa. Gel + Visco en los dos asientos por 150€ + iva

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
cuando los tengas montados, si puedes sube una foto para ver como quedan.
Al final no me lo hicieron.

Me presenté el lunes acordado en su taller directamente. Me atendió un hombre con un cigarro en la boca diciendo que que no tenían gel, que se había acabado hacía una semana. Me enseñó una pieza que tenía por allí tirada y era super dura y delgada... Me dice que a veces les llega más blando o más duro, y yo con cara de ¿Como? Total, anotó mi número en un trozo de tela a lo guarro y que ya me avisarían cuando tuvieran el gel. A los días me mandan un whatsapp de que ya tenían el gel, pero yo ya ni contesté.
Poca profesionalidad ya que ni me avisaron de que no fuera y si vierais el taller en las fotos de Google Maps.... un taller lleno de mierda roñoso de no limpiarlo en años y años de trabajo. Dejo el enlace del taller: https://goo.gl/maps/p5DDUSTCa8z
No volveré a pisar el sitio.

Pediré hora en Lolo, pero ya me dijeron que hasta después de reyes nada.

Un saludo.
Acabo de ver las fotos del ggogle y bastante guarrillo si que está.
Yo los he llevado a Marquez y me los han dejado muy bien.
Avatar de Usuario
super6uno
Mensajes: 121
Registrado: 16 Nov 2015, 12:16
8

Re: Asientos de Gel Originales

Mensaje por super6uno »

Al final me he pillado los oringiales.

Ayer gané una subasta en eBay nuevos a estrenar y me han salido al cambio por 293€ puestos en casa. El precio de salida, he sido el único pujador.
Ya os contaré que tal cuando me lleguen.

Un saludo.
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”