Discos ovalados?

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
radyrapstyle
Mensajes: 29
Registrado: 02 Mar 2016, 23:19
8

Re: Discos ovalados?

Mensaje por radyrapstyle »

He hablado con Pekus y la van a mirar la semana que viene. Dicen que es la primera vez que escuchan algo así (no me lo creo). A qué taller lo llevasteis vosotros?
Let the good times roll.
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Discos ovalados?

Mensaje por mobyla »

radyrapstyle escribió: 31 Ago 2020, 13:15 He hablado con Pekus y la van a mirar la semana que viene. Dicen que es la primera vez que escuchan algo así (no me lo creo). A qué taller lo llevasteis vosotros?
Si en un foro pequeño ya somos varios los que han tenido ese problema ni de coña me creo que no sepan nada... es mas... solo hay que ver que en el modelo 2020 los discos son diferentes.
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Avatar de Usuario
radyrapstyle
Mensajes: 29
Registrado: 02 Mar 2016, 23:19
8

Re: Discos ovalados?

Mensaje por radyrapstyle »

mobyla escribió: 31 Ago 2020, 13:30
radyrapstyle escribió: 31 Ago 2020, 13:15 He hablado con Pekus y la van a mirar la semana que viene. Dicen que es la primera vez que escuchan algo así (no me lo creo). A qué taller lo llevasteis vosotros?
Si en un foro pequeño ya somos varios los que han tenido ese problema ni de coña me creo que no sepan nada... es mas... solo hay que ver que en el modelo 2020 los discos son diferentes.
Pues eso justo es lo que les he dicho. Evidentemente Kawasaki no va a reconocer un error de ese calibre, pero es que somos muchos los afectados y es nuestra seguridad la que está en juego...

Os iré actualizando.
Let the good times roll.
encinas23
Mensajes: 48
Registrado: 01 Feb 2015, 17:43
9

Re: Discos ovalados?

Mensaje por encinas23 »

no se donde lei cuando me compra la ninja 1000sx que los discos los habian cambiado debido a problemas con los anteriores en el anterior modelo, se que era un reportaje de alguna revista de motos, pero no se cual
Avatar de Usuario
radyrapstyle
Mensajes: 29
Registrado: 02 Mar 2016, 23:19
8

Re: Discos ovalados?

Mensaje por radyrapstyle »

Pues al final Pekus ha conseguido que Kawasaki se haga cargo de los discos por garantía. Las pastillas las tendré que pagar, pero me parece lo lógico por ser piezas de desgaste. Un 10 para los chicos de Pekus, han ganado un cliente.
Let the good times roll.
NitroSP
Mensajes: 8
Registrado: 11 Sep 2019, 23:57
4
Ubicación: Galicia

Re: Discos ovalados?

Mensaje por NitroSP »

Buenas, desde los 2000 km he empezado a tener problemas con los discos delanteros, al principio era muy leve pero fue a más.
Decir que hoy me los han cambiado (Los 2) en garantía sin ningún problema, los comprobaron, lo comunicaron a kawasaki y me los han cambiado sin poner ningún pero.
Vuelvo a tener frenada lineal, como tiene que ser :)
Mi moto es la del año pasado, cumplió 1 año el domingo pasado y tiene 9700km.
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Discos ovalados?

Mensaje por mobyla »

Desde luego creo que deberían hacer campaña... algo ha pasado con los discos y siendo un componente tan importante y critico no se a que esperan.
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
skonner87
Mensajes: 17
Registrado: 04 Abr 2018, 23:35
5
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Discos ovalados?

Mensaje por skonner87 »

Buenas tardes,
Pues hoy he empezado a notar una vibración muy fuerte al frenar, la moto en resumen está muy mimada y cuidada.
Las pastillas tienen 22.000kms como la moto y están a mitad de vida todavía, hablaré con mi concesionario e iré comentando
Un saludo ✌✌
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Discos ovalados?

Mensaje por tonym »

Vibracion de momento no he notado pero aprovechando este post ahora con 11.000 kms e notado como que chillan ligereamente al frenar justo antes de detener la moto por completo
Revise las pastillas y aun tienen material de sobra , no se si pasarles una lija fina o se han cristalizado

Un saludo
bichaverde
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2022, 10:49
2

Re: Discos ovalados?

Mensaje por bichaverde »

mi sx del 2016 no tiene ningun problema de frenos, ni discos ni nada. Frena correctamente.
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”