Busco tapa colin de sx 2017-18

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Busco tapa colin de sx 2017-18

Mensaje por tonym »

joaopipo77 escribió: 31 Mar 2019, 19:41 Buenas, pues buscando por Aliexpress otras cosas me he encontrado con esto

https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_5

Le he mandado un mensaje y dice que es 100% compatible con 2017,2018 y 2019, el problema obviamente es el color. El verde no será igual ni por asomo.
Al menos es una oportunidad, yo en Málaga conozco sitios que te hacen el color original con el código sin problema, probabré mas adelante.
Espero que os sirva ¡¡

tu enlace me mandaal mismo que te puse yo........
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Busco tapa colin de sx 2017-18

Mensaje por tonym »

bueno deciros que me contesto el tio chino a la pregunta de que si leva el anclaje metalico y me dijo que si .......

Ahora lo que me echa para atras es lo que decis del color en mi caso verde (2017) si la tengo que mandar pintar ya sale mas que lo que vale la tapa y aun asi la pupurina que tiene la pintura de serie la conseguiran sacar en carroceria?

un saludo
Avatar de Usuario
Frankikk
Mensajes: 37
Registrado: 20 Ago 2018, 10:34
5
Ubicación: Malaga

Re: Busco tapa colin de sx 2017-18

Mensaje por Frankikk »

tonym escribió: 09 Abr 2019, 22:34 bueno deciros que me contesto el tio chino a la pregunta de que si leva el anclaje metalico y me dijo que si .......

Ahora lo que me echa para atras es lo que decis del color en mi caso verde (2017) si la tengo que mandar pintar ya sale mas que lo que vale la tapa y aun asi la pupurina que tiene la pintura de serie la conseguiran sacar en carroceria?



un saludo
Un pintor profesional deberia sacar el color exacto,bien sea por el codigo color o copiandolo de una pieza de tu moto.
Avatar de Usuario
Kurgan
Mensajes: 32
Registrado: 01 May 2017, 08:55
6
Ubicación: Meseta

Re: Busco tapa colin de sx 2017-18

Mensaje por Kurgan »

tonym escribió:bueno deciros que me contesto el tio chino a la pregunta de que si leva el anclaje metalico y me dijo que si .......

Ahora lo que me echa para atras es lo que decis del color en mi caso verde (2017) si la tengo que mandar pintar ya sale mas que lo que vale la tapa y aun asi la pupurina que tiene la pintura de serie la conseguiran sacar en carroceria?

un saludo
Yo le he preguntado tb por el tono del color y me ha dicho que ni idea (le he explicado que cada año es diferente). Si te arriesgas nos cuentas.
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Busco tapa colin de sx 2017-18

Mensaje por mobyla »

Yo le preguntado y me ha dicho que sólo tiene ese verde, así que.... La tapa en ese gris tampoco le quedaría mal con el verde 2018.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Avatar de Usuario
Jota Ge
Mensajes: 68
Registrado: 29 Jun 2017, 20:40
6
Ubicación: Sant Celoni

Re: Busco tapa colin de sx 2017-18

Mensaje por Jota Ge »

Kawasaki vende pintura a través de este enlace:
https://www.kawasaki.es/es/accessories/ ... UEYNG0UtOw

Aunque también he preguntado en el carrocero del polígono donde curro, y me ha dicho que con la máquina que tienen para hacer la pintura me hacen el mismo color, incluso si es tricapa, como es el caso del verde del modelo 2017.
:cheers:
Cent, cent-deu i les curves a peu .... !!!
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Busco tapa colin de sx 2017-18

Mensaje por tonym »

Jota Ge escribió: 10 Abr 2019, 15:59 Kawasaki vende pintura a través de este enlace:
https://www.kawasaki.es/es/accessories/ ... UEYNG0UtOw

Aunque también he preguntado en el carrocero del polígono donde curro, y me ha dicho que con la máquina que tienen para hacer la pintura me hacen el mismo color, incluso si es tricapa, como es el caso del verde del modelo 2017.
:cheers:

y que te cobra para hacernos una idea?

un saludo
Avatar de Usuario
Kurgan
Mensajes: 32
Registrado: 01 May 2017, 08:55
6
Ubicación: Meseta

Re: Busco tapa colin de sx 2017-18

Mensaje por Kurgan »

La verdad es que el verde del chino, a imple vista se parece más a la 2017 que a las otras (y según la web de pinturas del link, es el mismo que el 2016 y 2015)
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Busco tapa colin de sx 2017-18

Mensaje por tonym »

Pues a ver si alguno se a animado o se anima a comprarla el precio ya la han subido unos euros ....
joaopipo77
Mensajes: 33
Registrado: 31 Mar 2019, 19:37
4

Re: Busco tapa colin de sx 2017-18

Mensaje por joaopipo77 »

Pues tenemos dos opciones...
1. Comprar y pintarla, un pintor de carrocería no debería tener problema, a mi me han pintado sin problema quedando exactamente igual. Yo le llevaba la pintura que la compraba en tiendas donde te hacen el color exacto, una tapa colín dudo que te cobren mucho

2.comprar la tapa y tb comprar la tapa de la Z1000 que parece que el verde si es más clavado y colocarle el encaje para nuestra moto, unos 60 leuros saldría

Yo creo que voy a pillarlo y pintarlo, pero más adelante, probablemente para el mes próximo, ya os contaré
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”