Alguien a metido la z1000sx en circuito?

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
Avatar de Usuario
Teo
Mensajes: 22
Registrado: 13 Mar 2018, 12:34
6

Alguien a metido la z1000sx en circuito?

Mensaje por Teo »

Vengo de una R1 y siempre me ha gustado el circuito, si alguien del foro ha entrado con la Z, me gustaria saber sus impresiones, ya que estoy pensando en meter la mia esta primavera y estoy seguro de que las sensaciones no van a ser ni parecidas, asi que os agradeceria que me contarais que tal os a ido
Codias
Mensajes: 27
Registrado: 30 Mar 2017, 11:40
7

Re: Alguien a metido la z1000sx en circuito?

Mensaje por Codias »

Bien! Yo ya he entrado con ella 2 veces en el Jarama y sin problemas. No corre tanto como las R, pero al final es una 1000 cc por lo que se defiende muy bien. Depende también del nivel al que la lleves. Es cierto que el amortiguador de serie empieza a flaquear en cuanto aprietas un poco el ritmo, pero para un ritmo normal, cursos etc te lo pasaras bien!
Avatar de Usuario
MegalomaniaC
Mensajes: 116
Registrado: 10 May 2017, 09:11
6
Ubicación: Pamplona, Navarra

Re: Alguien a metido la z1000sx en circuito?

Mensaje por MegalomaniaC »

Tengo un amigo que suele entrar varias veces al año con una 2014, tiene varias mejoras puestas en la moto, en la horquilla se que lleva muelles Ohlins y aceite más denso, el kit de arrastre con algún piñón menos y unas Dunlop 212. Está muy contento y viene también de RRs, este será el 3er año que entra a circuito y no tiene pensado si quiera comprar una 2ª circuitera así que vaya, bien va... jaja
Kawasaki Z1000SX Tourer 2017 con:
- Pantalla Puig ahumada.
- Línea completa de Akrapovic.
- Scottoiler.
- Topes, toma 12v, protectores Kawasaki.
- Puños calefactados Oxford Premium Sport.

:moto:
Avatar de Usuario
Teo
Mensajes: 22
Registrado: 13 Mar 2018, 12:34
6

Re: Alguien a metido la z1000sx en circuito?

Mensaje por Teo »

Gracias chicos,la verdad es que en frenadas MUY fuertes, la suspension delentera se hunde mucho, pero yo la llevo como sale de la casa,creo que para el circuito la pondre mas dura y a ver que tal.
Ya os contare
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Alguien a metido la z1000sx en circuito?

Mensaje por mobyla »

Teo escribió:Gracias chicos,la verdad es que en frenadas MUY fuertes, la suspension delentera se hunde mucho, pero yo la llevo como sale de la casa,creo que para el circuito la pondre mas dura y a ver que tal.
Ya os contare
Yo tengo la misma sensación, en su día toque los ajustes y la cosa fue a peor en el comportamiento general de la moto. Así que volví a los ajustes de serie y al poco tiempo cambie gomas (s21) la moto cambió radicalmente a mejor pero me falta por afinar ese tema de la horquilla la cual como indicas se hunde demasiado. Estoy pensando en la próxima vez que cambie gomas llevarla a un taller especializado para que me realicen el ajuste de suspensiones.



Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”