opinión z1000sx 2018

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
pardy
Mensajes: 14
Registrado: 14 Mar 2018, 18:23
6

opinión z1000sx 2018

Mensaje por pardy »

Bueno como ya adelante....me hice con una Z1000sx del 2018 negra. Y os prometí mis impresiones, más...para dar a conocerla a gente que quiera comprar este modelo y tenga las dudas que tenía yo.

La moto va de p.....a madre. En modo Low arrea, y digo bien....arrea. Modo Full....ya ni te cuento. Iba en 5ª a 60 y aceleraba y ni se inmutaba la moto. Manejo.... pues para tener 235k se mueve que da gusto. Curvas de velocidad.....una maravilla, sobre railes. Curvas cerradas algo cabezona, pero una vez en la trazada sin problemas. Frena que da gusto. En cuanto a lo malo que leí por ahí (vibraciones, cambio que se atasca, que si la 1ª parace que desmonta la moto...).Pues a mi ni un problema ni medio y lo digo yo que soy muy raro. El cambio alucinado me tiene, es muy muy suave, el embrague...madre mía que embrague. Vibraciones muy leves, que si no es por que he leído de alguno que las tiene ni les hubiera prestado atención y no me habría dado cuenta, pero como iba pendiente de percibirlas pues al final tanto va el cántaro a la fuente....queee.......Frena que da gusto. En cuanto a la postura y ergonomía, yo me he sentido muy cómodo, mido 1,70 y hoy el aire en mi zona pegaba que parecía que me tiraba, así que del tema de protección contra éste no puedo decir nada fiable por que me daba por todos lados.

En fin una moto sensacional que de tourer tiene la postura. :icon_cheesygrin:
Avatar de Usuario
Teo
Mensajes: 22
Registrado: 13 Mar 2018, 12:34
6

Re: opinión z1000sx 2018

Mensaje por Teo »

Hola Pardy, veo que estas encantado con tu nueva moto, con lo que cuesta solo faltaba que no fuese asi.
La mia es del del 2017 y la verdad es que tampoco me ha pasado lo de las vibraciones, ni lo de que se quede en punto muerto y ya llevo 11000km.
Como somos de la misma zona, yo tambien sali a dar una vuelta y tienes razon, el aire era espantoso y ademas a mi al menos, me cayo una buena borrasca. Viento y agua,es lo que tiene ir en moto y por eso nos gusta, no?
Nos vemos
pardy
Mensajes: 14
Registrado: 14 Mar 2018, 18:23
6

Re: opinión z1000sx 2018

Mensaje por pardy »

Teo escribió: 01 Feb 2019, 18:54 Hola Pardy, veo que estas encantado con tu nueva moto, con lo que cuesta solo faltaba que no fuese asi.
La mia es del del 2017 y la verdad es que tampoco me ha pasado lo de las vibraciones, ni lo de que se quede en punto muerto y ya llevo 11000km.
Como somos de la misma zona, yo tambien sali a dar una vuelta y tienes razon, el aire era espantoso y ademas a mi al menos, me cayo una buena borrasca. Viento y agua,es lo que tiene ir en moto y por eso nos gusta, no?
Nos vemos
Perdona Teo que a penas te he hecho caso. A ver si quedamos un dia de estos y compartimos impresiones. La verdad que no la estoy usando mucho de momento. En cuanto cambie neumatico delantero que ya esta solicitado me paso por alli para dar una vuelta.
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”