Viendo el manual de shad, quitas esos 4 tornillos que luego sustituyes por los 4 mas largos de shad, lo que quieres decir es que la pieza de plástico que sujeta portamatrículas e intermitentes no llega a salir del todo para poder desenchufar los cables para poder pasarlos por el agujero de la pletina de Shad, es que no te acabo de entender con lo del tornillo inviolable que comentas ya que la operación parece sencilla,en realidad donde exactamente encuentras la dificultad.Ghor escribió:Ojo!!! Acabo de adquirir una Z1000SX de 2019 y he comprado este soporte Shad para un baúl V47 de Givi.
Para montar el soporte entre el colín y el portamatrícula, hay que desmontar toda la parte trasera del colín, y en el modelo de 2019 (por los vídeos que he visto en modelos anteriores no lo llevaba), Kawasaki ha metido un tornillo inviolable que hace casi casi imposible desmontar el portamatricula, porque no se puede separar la parte inferior del colín del subchasis de aluminio debido a este tornillo, por lo que se complica bastante soltar cables de intermitentes y luz de matrícula
No es tan sencillo como aparece en el manual de Shad. En el manual aparecen los 4 tornillos que se ven al quitar el asiento trasero, pero entre la parte inferior del colín y el portamatrícula hay otros dos que no se ven hasta separar la parte inferior del subchasis de aluminio.
Es este tornillo, se ve nada más quitar el asiento trasero.
En cuanto a compatibilidad con las maletas laterales, si que es compatible, pero las maletas rozan en la parte interior con los brazos del soporte. Lo probaré unos días, pero si oigo vibraciones, quitaré el soporte y el baúl.
Y gracias por el aporte porque precisamente esta semana iba a comprar el herraje y el baúl givi v47 al igual que tú.
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