Duda cúpula z1000sx

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
Diegosx
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2019, 18:20
4

Duda cúpula z1000sx

Mensaje por Diegosx »

Hola a todos!
Hace 2 semanas me han entregado por fin mi z1000sx :drinks: . Estoy pensando en hacerle un pequeño lavado de cara y a la hora de meterle cúpula ahumada me surge una peqeueña duda :book: Meterle la cúpula ahumada original (la que trae el pack performance), o meterle una puig o MRA. Me interesa una mayo protección del viento, soy bastante alto y la de serie no me tapa lo suficiente, pero no se si la puig o mra harán bien su cometido. Alguno tiene tiene alguna de estas intaladas y me pueda ayudar? Opiniones? Graciasss v’sssss
Avatar de Usuario
Raio
Mensajes: 18
Registrado: 07 Oct 2015, 21:14
8

Re: Duda cúpula z1000sx

Mensaje por Raio »

llevo MRA ahumada. Como protección tampoco ha mejorado mucho, un poco, pero es más chula. No es una touring, y como no te agaches no tapa.
nan75
Mensajes: 28
Registrado: 07 Mar 2019, 14:06
5

Re: Duda cúpula z1000sx

Mensaje por nan75 »

Yo llevo la ermax ahumada es mas alta y ancha que la original mido 1,75 y cumple su función de tapar el viento. Y estéticamente le da un aire más touring.ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
super6uno
Mensajes: 121
Registrado: 16 Nov 2015, 12:16
8

Re: Duda cúpula z1000sx

Mensaje por super6uno »

Yo también llevo la ahumada original. Si la subo arriba del todo me crea turbulencias y mucho ruido en el casco. Pero voy super cómodo con la posición baja a velocidades legales, vengo de una naked y esto es gloria. Si me meto en autopista y voy rapidillo hecho el culo para atrás y meto la cabeza en la burbuja que genera. Estéticamente me encanta la original ahumada.

Un saludo
Avatar de Usuario
Benchito
Mensajes: 26
Registrado: 13 Ene 2019, 14:15
5

Re: Duda cúpula z1000sx

Mensaje por Benchito »

Yo llevo una de AliExpress y va de maravilla 19,40€

Imagen
ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Duda cúpula z1000sx

Mensaje por mobyla »

Benchito escribió:Yo llevo una de AliExpress y va de maravilla 19,40€

Imagen
ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la misma pero negra, va perfecta.

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk

:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Diegosx
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2019, 18:20
4

Re: Duda cúpula z1000sx

Mensaje por Diegosx »

Benchito escribió: 02 Jul 2019, 16:47 Yo llevo una de AliExpress y va de maravilla 19,40€

Imagen
ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vayaaa :clapping:
A simple vista es idéntica a la original. Notas alguna diferencia en cuanto a dureza y grosor comparado con la de origen?? A velocidades altas que tal se comporta?

Si tienes el link de aliexpress y puedes pasarmelo te lo agradecería, así le voy echando un ojo :icon_cheesygrin:
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”