Saludos y dudas

Foro de la Kawasaki Z1000SX
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Kmill
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Re: Saludos y dudas

Mensaje por Kmill »

Perfecto. Pues vas contando cuando la pruebes. Si te la quedas, continuaremos hablando de conducción y otras cosas :-)
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super6uno
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Re: Saludos y dudas

Mensaje por super6uno »

Lo que te dijo el mecánico de no tocar suspensiones es una soberana tontería. Yo aflojé la precarga de delante y atrás un 20% con mis 59kg de peso y apreté compresión y extensión media vuelta. La moto ha cambiado radicalmente, es otra moto.

También cambió mucho al cambiar neumáticos por Michelin Pilot Road 5, nada más recogerla me parecía que iba totalmente suelta de delante, luego ya te acostumbras a las sensaciones.
JuanmaGP
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Re: Saludos y dudas

Mensaje por JuanmaGP »

Kmill escribió: 30 Ago 2019, 14:42 Hola a todos,
saludos para todo el foro. Valga este mensaje como presentación: soy el reciente poseedor de una z1000sx del 2019 de color negro. Actualmente saliendo del rodaje y como un niño con zapatos nuevos con la nueva máquina. Mi experiencia con Kawa es de hace años, cuando comencé con una Gpz 400 que me ayudó mucho en los inicios. Después estuve varios años con una vfr que me encantó. Dejé las motos y el gusanillo me llevó a tener un par de años una indian scout, de lo mejor que hay en custom... pero no es el tipo de moto que me termina de motivar. Finalmente y tras dudarlo mucho quise retomar la moto actual de una vfr del año 2017, pero me encontré con la sorpresa de que el mundo de la moto ha cambiado mucho en estos años y ya no se hace la moto que se supone era la niña mimada de Honda y el segmento de las sport turismo ha caído. Tras ver la apuesta de kawa por él y de leer mucho sobre esta moto decidí comprarla y aquí estoy, con ilusión y con un par de dudas que me gustaría exponer:

*.- El control de calidad de Kawasaki no sé si es óptimo ( acostumbrado al buen nivel de Honda), pero en una moto de este calibre que me encuentre con el marco del cuadro de instrumentación medio quemado y suelto al segundo día, que no le funcione el sensor de temperatura desde el primer día, que le falten algunas gomas en determinadas zonas, un incorrecto apriete de tornillos en alguna zona y alguna cosa más, me hace recelar del control de calidad de la marca. Es cierto que está en garantía y que son cuestiones menores, pero ya voy a estar con la mosca tras la oreja ante un problema mecánico o de chapa de mayor envergadura. Cuál es vuestra experiencia en estas cuestiones con vuestras máquinas?
* .- La conducción en curvas lentas y cerradas se me hace un poco complicada porque me parece la moto bastante pesada cuando las tomo con la postura inglesa. No sé si es que es así o hay algún tipo de fallo mecánico ( después de lo anterior ya me lo espero) o es una cuestión de reglajes. El mecánico de la casa me ha dicho que los reglajes de tren delantero ( suspensiones) es mejor no tocarlos para no descompensarla, que viene muy equilibrada de fábrica, que es un poco cabezona a la entrada de la curva y que lo que hay que hacer es jugar con el contramanillar en ellas. Y eso hago, pero el problema es que si tumbas la moto , al ser anchos los manillares, la postura me obliga a hacer bastante fuerza en el contramanillar e incluso ayudarme de la otra mano para poder hacerlo bien. La sensación es de una moto pesada que es incómoda en este tipo de curvas y que cuando las haces en montaña y hay muchas, acabas con molestias en los antebrazos y muñecas pese a que vayas relajado. Y eso que te apoyas con las piernas en el depósito para ayudar, pero aún así se van cargando brazos y piernas. En el resto de situaciones, incluida ciudad, es todo lo contrario: moto ágil que invita a moverla. Mi duda es si el problema soy yo o es la moto. Si es la moto entonces saber si es mi moto o es el modelo. Si finalmente a vosotros también os pasa y es el modelo de la moto, entonces será cuestión de ir aprendiendo a manejar esas situaciones. Es que me ha parecido tanta diferencia las sensaciones de una situación a otra que ya no sé qué pensar.

En realidad hay más dudas, y también otros aspectos que me encantan de la moto y que creo tendremos tiempo de ir comentando.
Gracias de antemano y encantado de estar por aquí

Vss

Pues ya esta, ayer la probe por la Sierra de Madrid, por zona motera donde las haya. Por alli me conozco cada curva, y les tengo cogida bien la referencia de paso. Para alli que voy yo todo ilusionado, por el camino por vias rapidas voy probando el motor y la proteccion de pantalla, frenos etc.
El motor es una verdadera maravilla, vas por la ciudad en sexta a 30 y ni rechista, aceleras y sale como un tiro, un diez para el motor, asi como para el embrague y la caja de cambios, tambien muy buenos. La proteccion mala, la pantalla aun subida a tope no puede con la ventolera que se produce cuando la aprietas, el casco se quiere salir de la cabeza y los brazos tienen que sujetar la presion en el pecho, mido 176 y a partir de 180k para arriba hay que agarrarse muy fuerte.
Pero vamos a tus dudas, esa dificultad para meterla en curvas. Es asi, no hay dios que la haga gira al ritmo que estamos acostumbrados en mis grupos. Tengo una Africa Twin 750 con 24 años, que sin ninguna duda dejaria atras a esta preciosidad por zonas reviradas. Parece no querer tumbar, hay que luchar con ella mucho mucho, y seguir sujetandola durante toda la trayectoria, a mi tambien me dolian los brazos y estuve una hora y algo solo. No pude disfrutar con ella por estas zonas, entraba en una curva a la velocidad que lo hago siempre y se iba larga abriendose mucho mucho, teniendo que frenar en plena curva, en un par de sitios muy conocidos las pase putas pasandome al otro carril. Hasta peligrosa me parece si quieres explorar su parte sport.
Todo esto lo cuento y no me lo creo, porque hoy debia estar comprandola y no lo voy a hacer. No puedo comprar una moto que solo va bien en autovia. El problema creo que radica, no solo en los neumaticos, que seguro mejoraria con unos mejores, si no tambien en la horquilla, es de esas que en una botella se regula la extension y en otra la compresion y mi experiencia me dice que esas horquillas no van bien, he tenido cuatro motos con ese tipo de regulacion y por mas que ajustes que hacia no llegan a quedar bien. Aunque nunca este problema lo habia visto tan acusado. Una pena, belleza, motor, chasis no le faltan y en las suspensiones y neumaticos la han cagao. Desolado me hallo.

Decir que esta ha sido mi experiencia, que en ninguna caso quiero ofender o molestar a nadie, seguro que otros sacarian otras conclusiones. Que para lo que yo hago no me valga no quiere decir que para lo que la use otro no sea la moto perfecta. Un saludo a todos.
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Jose picasso
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Re: Saludos y dudas

Mensaje por Jose picasso »

Has probado curvear con motos de 300 kilos? Hazlo y luego coges la Z1000sx y me dices, te parecera una bici, va perfecta en curvas, lo digo porque no todas las motos se conducen igual y no todos los pilotos sirven para todas las máquinas, hay que adaptarse o cambiar de montura, el que viene acostumbrado a una máquina no se adapta con darse una vuelta con otra distinta, tambien el peso es requisito para curvear rapido.
En cuanto a la aerodinámica es un carenado integral con la protección que eso supone, las cupulas originales no sirven hay que buscarlas en la industria auxiliar, a veces los neumáticos de serie son incómodos y hay que cambiarlos.
Has probado una tracer gt a 140 por la autovia? Te da el aire hasta en el carnet de identidad, todo vibra, incluida la cúpula y el manillar y eso que se denomina GT, algún conocido ha salido por encima del manillar en un movimiento inesperado al acelerar y a otros les ha hecho palanca el caballete en una curva y se han accidentado, eso si, curveara muy bien porque pesa 200 kilos y tiene el manillar ancho, pero que no te roce el caballete.
Cada moto es para lo que es, independiente de lo que te he puesto en el primer párrafo.
Por cierto, mirate este video.

https://youtu.be/o3havfRIMx4
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Kmill
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Re: Saludos y dudas

Mensaje por Kmill »

JuanmaGP , yo no tengo oportunidad de prueba, ya la compre, pero mi experiencia tampoco ha sido tan negativa como la tuya. Sobre la cúpula yo tengo la de puig puesta y aparte de mejorar la estética cubre muy bien y te quita todo el aire del pecho y brazos. Ahí no hay ningún problema. Tampoco suelo ir ciertamente a 180, he ido con facilidad a 140/160 y se soporta muy bien. En relación al tipo de curvas, mis quejas principales eran en torno a las curvas muy cerradas, el resto de curvas y vías, circunvalaciones, curvas abiertas e incluso ciudad va fantástica y se nota muy ligera, deberías notarlo, sino algo va mal. Mi referencia no es una Africa Twin, sino una Honda VFR que tuve muchos años, dentro del mismo segmento de las sport turismo y con la que estaba francamente contento, y especialmente en la entrada de curvas y nobleza. Pero,como digo, en la mayoría de las situaciones el comportamiento de la Z es incluso superior: potencia, entrega de la misma, ligereza ,etc. así es que no es lógico que tengas dificultades en entrar en todo tipo de curvas. Yo he leído que es algo cabezona en la entrada, pero ha de ser "algo", no que sea ingobernable.
Yo mido lo que tú, y lo cierto es que aún me estoy acostumbrando a la posición, porque yo iba cómodo con los estribos un poco más traseros, pero lo que más me está costando es la necesidad de apoyarme lateralmente en el tanque del depósito para trabajar con las piernas y descargar de los brazos, ahí es donde se nota más pesada: en curvas y bajadas, pero es probable que sea cosa mía, porque tiendo a hacerlo todo el tiempo y eso me cansa, sin embargo probándolo solo en los momentos puntuales, mejora la cosa. Pretendo mejorarlo aún más con los protectores Easi-grip para el tanque que mejoren el agarre. Es decir también es una situación de hacer tuya la moto acomodándote en ella, porque sino no irás bien.
Aunque me queda probar bien en curvas muy cerradas y bastantes kilómetros, he probado también a cambiar la presión de los neumáticos por 2.4 adelante y 2.6 atrás y he notado una clara mejoría. Me he encontrado también con un pequeño escalonamiento en la goma delantera y creo que con 2500 km no tendría que haberse producido, pese a que hice bastante autovía, por necesidad. Creo que está claro que la dirección se ve claramente afectada por esas "pequeñas" cosas. Es muy probable que también regulando la precarga delantera adaptándola a tí, mejore bastante tal y como he oído. Si es así, es cuestión entonces de una buena puesta a punto y ajustar la postura de conducción en curvas cerradas. Pensé que la postura inglesa era muy buena para ese tipo de curvas, pero tal vez esta moto no sea para ella. El martes que viene la llevo al mecánico de la casa y le comentaré todas estas cosas. Ya contaré a ver qué me dice. Ha de haber una explicación lógica para todo esto, porque no es normal que todas las pruebas ( de revistas y particulares) que se hacen de esta moto sean con un veredicto excelente y nos encontremos con estas sensaciones. Además del enlace que ha puesto José Picasso, dejo otro hecho por un particular al que le hicieron una puesta a punto en la misma casa en que la he comprado y con una moto de pruebas: conozco los trazados que nombra y son muy exigentes en todo tipo de curvas. las que nombra son enlazadas, contínuas, rápidas, lentas, muy lentas, cerradas, subidas, bajadas, autovías, circunvalaciones, etc. Y el resultado es este:
JuanmaGP
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Re: Saludos y dudas

Mensaje por JuanmaGP »

Jose picasso escribió: 04 Sep 2019, 15:58 Has probado curvear con motos de 300 kilos? Hazlo y luego coges la Z1000sx y me dices, te parecera una bici, va perfecta en curvas, lo digo porque no todas las motos se conducen igual y no todos los pilotos sirven para todas las máquinas, hay que adaptarse o cambiar de montura, el que viene acostumbrado a una máquina no se adapta con darse una vuelta con otra distinta, tambien el peso es requisito para curvear rapido.
En cuanto a la aerodinámica es un carenado integral con la protección que eso supone, las cupulas originales no sirven hay que buscarlas en la industria auxiliar, a veces los neumáticos de serie son incómodos y hay que cambiarlos.
Has probado una tracer gt a 140 por la autovia? Te da el aire hasta en el carnet de identidad, todo vibra, incluida la cúpula y el manillar y eso que se denomina GT, algún conocido ha salido por encima del manillar en un movimiento inesperado al acelerar y a otros les ha hecho palanca el caballete en una curva y se han accidentado, eso si, curveara muy bien porque pesa 200 kilos y tiene el manillar ancho, pero que no te roce el caballete.
Cada moto es para lo que es, independiente de lo que te he puesto en el primer párrafo.
Por cierto, mirate este video.

https://youtu.be/o3havfRIMx4
Una 1200RT te parece suficientemente pesada?, salgo con ella cada domingo y vuela por las curvas, la sx no le sigue el ritmo a la RT al menos como viene de serie, ni de lejos. Pero voy a seguir probandola. El viernes me dejan otra en otro concesionario con suspensiones ajustadas, me garantizan que va bien, voy ha comprobarlo. Para que veas mi afan por saber a ciencia cierta como va realmente esta moto. Si va bien os lo cuento, si va mal como la otra no os digo nada, asi no os enfadais. Tengo un muy buen amigo que vende compra y repara motos, nuevas y usadas y tengo acceso a muchas aunque no sean mias, de ahi que tenga de todo a mi alcance, aparte de las mias claro.
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Jose picasso
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Re: Saludos y dudas

Mensaje por Jose picasso »

La RT no es pesada, sobre 250 kilos, hablo de la FJR1300, la K1300Gt o la Kawa 1400 GTR, las has probado, agilidad cero, en carreteras de curvas ratoneras se quedan las ultimas si o si, ahora cogelas en carretera abierta y ya veras. Cada moto es para lo que es, si quieres curvear a tope busca otras motos.
Que si te va bien con la z mejor para ti , y si te va mal peor para ti, tu te lo pierdes. Posiblemente no sea tu moto, a mi me va perfecta que es lo que me importa, por cierto tuve una Rt azul de aire de en 2007, era un autentico coche diesel en todo, vibraciones, traquteos, ruidos varios, ESA roto, 2100 €, costaba la broma, se paraba en marcha, se paraba en ralenti porque se le fueron los reguladores.....ah se le fue un reten del cardan y aullaba la rueda de atras cuando salias en primera, como consecuencia de ese reten, una pellicula de terror , no la cambiaria por mi Z ni jarto vino.

https://youtu.be/ZVEqpMMh_48 otro video
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Kmill
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Re: Saludos y dudas

Mensaje por Kmill »

JuanmaGP escribió: 04 Sep 2019, 18:24
Jose picasso escribió: 04 Sep 2019, 15:58 Has probado curvear con motos de 300 kilos? Hazlo y luego coges la Z1000sx y me dices, te parecera una bici, va perfecta en curvas, lo digo porque no todas las motos se conducen igual y no todos los pilotos sirven para todas las máquinas, hay que adaptarse o cambiar de montura, el que viene acostumbrado a una máquina no se adapta con darse una vuelta con otra distinta, tambien el peso es requisito para curvear rapido.
En cuanto a la aerodinámica es un carenado integral con la protección que eso supone, las cupulas originales no sirven hay que buscarlas en la industria auxiliar, a veces los neumáticos de serie son incómodos y hay que cambiarlos.
Has probado una tracer gt a 140 por la autovia? Te da el aire hasta en el carnet de identidad, todo vibra, incluida la cúpula y el manillar y eso que se denomina GT, algún conocido ha salido por encima del manillar en un movimiento inesperado al acelerar y a otros les ha hecho palanca el caballete en una curva y se han accidentado, eso si, curveara muy bien porque pesa 200 kilos y tiene el manillar ancho, pero que no te roce el caballete.
Cada moto es para lo que es, independiente de lo que te he puesto en el primer párrafo.
Por cierto, mirate este video.

https://youtu.be/o3havfRIMx4
Una 1200RT te parece suficientemente pesada?, salgo con ella cada domingo y vuela por las curvas, la sx no le sigue el ritmo a la RT al menos como viene de serie, ni de lejos. Pero voy a seguir probandola. El viernes me dejan otra en otro concesionario con suspensiones ajustadas, me garantizan que va bien, voy ha comprobarlo. Para que veas mi afan por saber a ciencia cierta como va realmente esta moto. Si va bien os lo cuento, si va mal como la otra no os digo nada, asi no os enfadais. Tengo un muy buen amigo que vende compra y repara motos, nuevas y usadas y tengo acceso a muchas aunque no sean mias, de ahi que tenga de todo a mi alcance, aparte de las mias claro.

No hombre, al menos yo no me enfado. Toda la información que que aportáis me viene muy bien. Quiero llegar a entender la moto lo mejor posible y sobre todo disfrutarla por años
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mobyla
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Re: Saludos y dudas

Mensaje por mobyla »

JuanmaGP escribió:
Kmill escribió: 30 Ago 2019, 14:42 Hola a todos,
saludos para todo el foro. Valga este mensaje como presentación: soy el reciente poseedor de una z1000sx del 2019 de color negro. Actualmente saliendo del rodaje y como un niño con zapatos nuevos con la nueva máquina. Mi experiencia con Kawa es de hace años, cuando comencé con una Gpz 400 que me ayudó mucho en los inicios. Después estuve varios años con una vfr que me encantó. Dejé las motos y el gusanillo me llevó a tener un par de años una indian scout, de lo mejor que hay en custom... pero no es el tipo de moto que me termina de motivar. Finalmente y tras dudarlo mucho quise retomar la moto actual de una vfr del año 2017, pero me encontré con la sorpresa de que el mundo de la moto ha cambiado mucho en estos años y ya no se hace la moto que se supone era la niña mimada de Honda y el segmento de las sport turismo ha caído. Tras ver la apuesta de kawa por él y de leer mucho sobre esta moto decidí comprarla y aquí estoy, con ilusión y con un par de dudas que me gustaría exponer:

*.- El control de calidad de Kawasaki no sé si es óptimo ( acostumbrado al buen nivel de Honda), pero en una moto de este calibre que me encuentre con el marco del cuadro de instrumentación medio quemado y suelto al segundo día, que no le funcione el sensor de temperatura desde el primer día, que le falten algunas gomas en determinadas zonas, un incorrecto apriete de tornillos en alguna zona y alguna cosa más, me hace recelar del control de calidad de la marca. Es cierto que está en garantía y que son cuestiones menores, pero ya voy a estar con la mosca tras la oreja ante un problema mecánico o de chapa de mayor envergadura. Cuál es vuestra experiencia en estas cuestiones con vuestras máquinas?
* .- La conducción en curvas lentas y cerradas se me hace un poco complicada porque me parece la moto bastante pesada cuando las tomo con la postura inglesa. No sé si es que es así o hay algún tipo de fallo mecánico ( después de lo anterior ya me lo espero) o es una cuestión de reglajes. El mecánico de la casa me ha dicho que los reglajes de tren delantero ( suspensiones) es mejor no tocarlos para no descompensarla, que viene muy equilibrada de fábrica, que es un poco cabezona a la entrada de la curva y que lo que hay que hacer es jugar con el contramanillar en ellas. Y eso hago, pero el problema es que si tumbas la moto , al ser anchos los manillares, la postura me obliga a hacer bastante fuerza en el contramanillar e incluso ayudarme de la otra mano para poder hacerlo bien. La sensación es de una moto pesada que es incómoda en este tipo de curvas y que cuando las haces en montaña y hay muchas, acabas con molestias en los antebrazos y muñecas pese a que vayas relajado. Y eso que te apoyas con las piernas en el depósito para ayudar, pero aún así se van cargando brazos y piernas. En el resto de situaciones, incluida ciudad, es todo lo contrario: moto ágil que invita a moverla. Mi duda es si el problema soy yo o es la moto. Si es la moto entonces saber si es mi moto o es el modelo. Si finalmente a vosotros también os pasa y es el modelo de la moto, entonces será cuestión de ir aprendiendo a manejar esas situaciones. Es que me ha parecido tanta diferencia las sensaciones de una situación a otra que ya no sé qué pensar.

En realidad hay más dudas, y también otros aspectos que me encantan de la moto y que creo tendremos tiempo de ir comentando.
Gracias de antemano y encantado de estar por aquí

Vss

Pues ya esta, ayer la probe por la Sierra de Madrid, por zona motera donde las haya. Por alli me conozco cada curva, y les tengo cogida bien la referencia de paso. Para alli que voy yo todo ilusionado, por el camino por vias rapidas voy probando el motor y la proteccion de pantalla, frenos etc.
El motor es una verdadera maravilla, vas por la ciudad en sexta a 30 y ni rechista, aceleras y sale como un tiro, un diez para el motor, asi como para el embrague y la caja de cambios, tambien muy buenos. La proteccion mala, la pantalla aun subida a tope no puede con la ventolera que se produce cuando la aprietas, el casco se quiere salir de la cabeza y los brazos tienen que sujetar la presion en el pecho, mido 176 y a partir de 180k para arriba hay que agarrarse muy fuerte.
Pero vamos a tus dudas, esa dificultad para meterla en curvas. Es asi, no hay dios que la haga gira al ritmo que estamos acostumbrados en mis grupos. Tengo una Africa Twin 750 con 24 años, que sin ninguna duda dejaria atras a esta preciosidad por zonas reviradas. Parece no querer tumbar, hay que luchar con ella mucho mucho, y seguir sujetandola durante toda la trayectoria, a mi tambien me dolian los brazos y estuve una hora y algo solo. No pude disfrutar con ella por estas zonas, entraba en una curva a la velocidad que lo hago siempre y se iba larga abriendose mucho mucho, teniendo que frenar en plena curva, en un par de sitios muy conocidos las pase putas pasandome al otro carril. Hasta peligrosa me parece si quieres explorar su parte sport.
Todo esto lo cuento y no me lo creo, porque hoy debia estar comprandola y no lo voy a hacer. No puedo comprar una moto que solo va bien en autovia. El problema creo que radica, no solo en los neumaticos, que seguro mejoraria con unos mejores, si no tambien en la horquilla, es de esas que en una botella se regula la extension y en otra la compresion y mi experiencia me dice que esas horquillas no van bien, he tenido cuatro motos con ese tipo de regulacion y por mas que ajustes que hacia no llegan a quedar bien. Aunque nunca este problema lo habia visto tan acusado. Una pena, belleza, motor, chasis no le faltan y en las suspensiones y neumaticos la han cagao. Desolado me hallo.

Decir que esta ha sido mi experiencia, que en ninguna caso quiero ofender o molestar a nadie, seguro que otros sacarian otras conclusiones. Que para lo que yo hago no me valga no quiere decir que para lo que la use otro no sea la moto perfecta. Un saludo a todos.
Desde luego esa moto no estaba en condiciones o algo raro te ha pasado en esa prueba... Tampoco se a que ritmo te mueves pero salgo con gente con bichos muy buenos en curva y no tengo problema para seguirles el ritmo y te hablo de motos con casi 50kg menos. A ver si tienes más suerte con la otra unidad de prueba, aunque como ya dije para mí probar esta moto con las gomas de serie no le hace justicia, me parece hasta perjudicial para las ventas...

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BT69
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Re: Saludos y dudas

Mensaje por BT69 »

Pues la mia tiene ahora 13.000 y pico kms y no he notado nada raro, al contrario la moto tumba genial y me da mucha confianza. Yo no tumbo a la inglesa, prefiero moverme yo y que la moto vaya mas recta y con menos cambios de inclinación, me parece más seguro. No se si es por mi tipo de conduccion pero veo gente que se acaba las gomas con 5000 kms y a mi las de serie me duraron 10.000; y te puedo asegurar que no es por ir despacio. He ido muchas veces de ruta con gente con r's y otros tipos de moto y voy a su ritmo perfectamente, creo que es más por el tipo de conducción que me gusta ir sin brusquedades. Tampoco ando con contemplaciones a la hora de acelerar y la moto me aporta un comportamiento muy noble
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