Cobrra nemo2

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Cobrra nemo2

Mensaje por mobyla »

Jose picasso escribió:De todas formas yo instalo el tubo sin subidas.
Tambien deciros que el original cobrra 2 no hay que hacerle nada, viene perfecto y está construido con calidades de primera, aunque vale mas, desde mi punto de vista, lo merece.
Hombre... yo sinceramente para gastarme 100€ en el original pillaría antes un scottoiler vsystem, el chino me costó 18€ y 1,50 5 toricas... No he tenido que hacer nada más. La única pega que le pongo al Nemo chino u original es la poca capacidad que tiene.

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk

:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Cobrra nemo2

Mensaje por tonym »

Ilustremos al personal

CHINO 30E APROX

https://es.aliexpress.com/item/32955443 ... b201603_52


ORIGINAL 100 E APROX
https://www.amazon.es/Cobrra-Nemo2-engr ... B00PCNJZFG

Sobre el chino que comentais las toricas estan deben de ser especiales ?me refiero al compuesto para que no se las coma el aceite?

Con que aceite rellenais el deposito de este engrasador?

Cuanto os dura con el deposito lleno?

Decis que si no es por gravedad sino por vacio va conectado alguna parte de la moto el racor?

Si alguno lo pilla que haga por favor una review

Un saludo
Avatar de Usuario
Tiberio
Mensajes: 4
Registrado: 19 Oct 2015, 21:37
8

Re: Cobrra nemo2

Mensaje por Tiberio »

HOLA !!!! yo instale el cobrra este verano ,con una salvedad y es que no me convencia que solo engrasara una sola zona de la cadena,por lo que al hacer el pedido tambien compre el scorpion dual injecto(de scottoiler),me va de lujo ,una compra acertada por comodidad y rapidez a la hora de engrasar, le pongo el aceite tambien de scottoiler(me decante por el cobrra porque no hay que alterar el tubo de vacio del motor).un saludo
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Cobrra nemo2

Mensaje por mobyla »

tonym escribió: 15 Oct 2019, 10:34 Ilustremos al personal

CHINO 30E APROX

https://es.aliexpress.com/item/32955443 ... b201603_52


ORIGINAL 100 E APROX
https://www.amazon.es/Cobrra-Nemo2-engr ... B00PCNJZFG

Sobre el chino que comentais las toricas estan deben de ser especiales ?me refiero al compuesto para que no se las coma el aceite?

Con que aceite rellenais el deposito de este engrasador?

Cuanto os dura con el deposito lleno?

Decis que si no es por gravedad sino por vacio va conectado alguna parte de la moto el racor?

Si alguno lo pilla que haga por favor una review

Un saludo
La torica es normal y corriente, no tiene nada de especial. Decir que actualmente si es cierto que ha subido hasta los 30€ dado que la gente ha empezado a pedirlos mucho y también he leído que ahora ya vienen con la torica correcta y no hay que hacer nada mas. En mi caso relleno el deposito con valvulina 80w90 y después de cada ruta antes de llegar a casa le doy una vuelta completa, bajo velocidad 25/30 km/h y cuando llego a casa la cadena esta lista para la siguiente ruta. Respecto a la autonomía del deposito yo calculo que son unas 5-6 salidas cada una de unos 300km mas o menos.

mas info aquí

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=6962362
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
nan75
Mensajes: 28
Registrado: 07 Mar 2019, 14:06
5

Re: Cobrra nemo2

Mensaje por nan75 »

Yo lo tengo puesto en la estribera izquierda, por la parte de atrás si te fijas lleva un agujero que no va roscado, con un macho le haces la rosca y ahí queda más disimulado y no molesta como en el lado derecho que esta el pomo del amortiguador y el depósito del aceite del freno, incluso en marcha le puedes girar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Cobrra nemo2

Mensaje por tonym »

nan75 escribió: 01 Nov 2019, 18:16 Yo lo tengo puesto en la estribera izquierda, por la parte de atrás si te fijas lleva un agujero que no va roscado, con un macho le haces la rosca y ahí queda más disimulado y no molesta como en el lado derecho que esta el pomo del amortiguador y el depósito del aceite del freno, incluso en marcha le puedes girar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unas fotillos o video estaria guay si puedes por favor

Un saludo
nan75
Mensajes: 28
Registrado: 07 Mar 2019, 14:06
5

Re: Cobrra nemo2

Mensaje por nan75 »

tonym escribió:
nan75 escribió: 01 Nov 2019, 18:16 Yo lo tengo puesto en la estribera izquierda, por la parte de atrás si te fijas lleva un agujero que no va roscado, con un macho le haces la rosca y ahí queda más disimulado y no molesta como en el lado derecho que esta el pomo del amortiguador y el depósito del aceite del freno, incluso en marcha le puedes girar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unas fotillos o video estaria guay si puedes por favor

Un saludo
Haré unas fotos este finde y las pongo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Cobrra nemo2

Mensaje por tonym »

nan75 escribió: 01 Nov 2019, 22:33
tonym escribió:
nan75 escribió: 01 Nov 2019, 18:16 Yo lo tengo puesto en la estribera izquierda, por la parte de atrás si te fijas lleva un agujero que no va roscado, con un macho le haces la rosca y ahí queda más disimulado y no molesta como en el lado derecho que esta el pomo del amortiguador y el depósito del aceite del freno, incluso en marcha le puedes girar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unas fotillos o video estaria guay si puedes por favor

Un saludo
Haré unas fotos este finde y las pongo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias compañero :biker:
nan75
Mensajes: 28
Registrado: 07 Mar 2019, 14:06
5

Re: Cobrra nemo2

Mensaje por nan75 »

Hola, os dejo las fotos de como me ha quedado instalado el cobra.
Saludos.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

setepe
Mensajes: 10
Registrado: 03 Sep 2019, 12:39
4

Re: Cobrra nemo2

Mensaje por setepe »

Hola a todos yo lo monté el de Aliexpress directamente en el lado de la cadena en la estribera y va genial, en la foto no sale pero le puse una brida al inyector por si le da por despegarse.
Un saludo!
Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”