Invertir colores pantalla LCD

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
BT69
Mensajes: 103
Registrado: 13 Jun 2018, 00:15
5

Re: Invertir colores pantalla LCD

Mensaje por BT69 »

Jota Ge escribió: 14 Nov 2019, 17:45
Previamente hemos tenido que comprar la lámina polarizadora, yo la he comprado en 3Dlens.com y he comprado lamina polarizado LCD mate con adhesivo en un lado y eje de polarización de 45º, en un tamaño grande para que me salieran 2 ó 3 piezas por si acaso, he hice bien, ya que la primera que recorte no me salió bien orientada pero me sirvió para orientar mejor la segunda.
Decir que la pega de estas láminas no es tan fuerte como la original y se puede despegar mucho mejor.
Bueno, pues plantamos la lámina nueva encima del LCD previamente iluminado y la vamos girando y vemos como invierte los colores, ojo !!! que esto no sale blanco o negro, osea que entre el blanco y el negro hay una trancisión y el punto exacto lo encontraremos con los relojes inclinados tal y como van en la moto, Yo al final presenté los relojes en la moto y sentado encima de ella orienté el polarizador donde mejor se veía desde la posición de conducción, mirándolos también a derecha, izquierda, arriba y abajo, por eso me fue bien comprar la lámina grande.
Otra cosa a tener en cuenta, es que hay que retirar los 2 film que protegen la lámina ya que ellos distorsionan la imagen.
Imagen

Una vez comprobado que todo se ve bien lo limpiamos todo y lo volvemos a montar.
Y este es el resultado.
Imagen

Imagen

Y esto es todo !!!
Lastima no haber hecho más fotos.
:cheers:
Buenas, una duda:
La lámina polarizadora que has comprado es esta??

https://3dlens.com/anti-glare-8-inch-lc ... r-film.php

Si es esta al final del producto da la opcion de comprarla en "Semi Mate" o "Deep Mate" , cual has cogido tu?
Me estoy planteando hacerselo yo tambien porque estoy un poquito hasta las narices ; si le da el sol directamente genial , o de noche bien pero en dias claros cuando no le da el sol al marcador se ve fatal
Gracias por la ayuda

super6uno escribió: 18 Nov 2019, 11:26 Yo me animaré a hacerlo y de paso intentaré cambiar el color de la punta de la aguja de algún modo para que sea más visible, con algún forro de color.

Sólo una duda, como se desmonta hasta sacar el tablero?

Un saludo.
Al final te animaste a hacerlo? te resultó complicado?
Sobre la aguja yo había pensado en pintarla con alguna pintura blanca translúcida, para que de normal se vea blanca y cuando la aguja se pone la punta en rojo se vea toda la aguja de este color

Saludos
Kawasaki Z1000SX Tourier Emerald Blazed Green 2018
Extras:
Scottoiler V-System Kawasaki
Puños Calefactables Oxford
Escapes Sp Engineering Round Big Bore Stubby Carbono
Alarma SteelMate 986E
Toma Usb 12 con voltimetro
Avatar de Usuario
Jota Ge
Mensajes: 68
Registrado: 29 Jun 2017, 20:40
6
Ubicación: Sant Celoni

Re: Invertir colores pantalla LCD

Mensaje por Jota Ge »

Hola BT69, no sé si llegaré a tiempo, acabo de ver tu pregunta.
Esa del enlace que has puesto es la que compré yo, pero a mi no me suena que hubiera opciones de semi mate o mate profundo ... había mate o brillo.
Salu2 !!!
Cent, cent-deu i les curves a peu .... !!!
Avatar de Usuario
BT69
Mensajes: 103
Registrado: 13 Jun 2018, 00:15
5

Re: Invertir colores pantalla LCD

Mensaje por BT69 »

Jota Ge escribió: 22 Jun 2021, 22:31 Hola BT69, no sé si llegaré a tiempo, acabo de ver tu pregunta.
Esa del enlace que has puesto es la que compré yo, pero a mi no me suena que hubiera opciones de semi mate o mate profundo ... había mate o brillo.
Salu2 !!!
Llegas a tiempo si jjajajaj, todavía no me he puesto a ello, me da un poco de respeto y eso que no me considero manazas! Ya le he montado los puños, la alarma, el scottoiler... bueno tengo que mirar bien que necesito desmontar y a ver si me pongo a ello. Te resultó complicado hacerlo?

Gracias por contestar!! V'ss
Kawasaki Z1000SX Tourier Emerald Blazed Green 2018
Extras:
Scottoiler V-System Kawasaki
Puños Calefactables Oxford
Escapes Sp Engineering Round Big Bore Stubby Carbono
Alarma SteelMate 986E
Toma Usb 12 con voltimetro
Avatar de Usuario
Jota Ge
Mensajes: 68
Registrado: 29 Jun 2017, 20:40
6
Ubicación: Sant Celoni

Re: Invertir colores pantalla LCD

Mensaje por Jota Ge »

gegege ... respeto y cagarrinas también me dio a mí, era la primera vez que hacía algo así, sobretodo con la aguja y al quitar el polarizador original, pero una vez que me lie ... pos palante !!!
V'sss
Cent, cent-deu i les curves a peu .... !!!
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”