Seguro a todo riesgo ....Durante cuanto ?

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Seguro a todo riesgo ....Durante cuanto ?

Mensaje por tonym »

Hola

Pues enseguida me viene la renovacion de la moto , y ahora mismo lo tengo a todo riesgo con franquicia 10% de valor de la moto

La compre en julio del 2017 apenas tiene 8000 kms(problemas de salud =motivacion de si venderla o no).

Mantendrias tu el seguro a todo riesgo o lo bajariais a 3º plus(robo y incendio) o 3º con asistencia......

Este año me toca pagar 195e (todo riesgo con franquicia 10% de valor de la moto )

Un saludo
Avatar de Usuario
tempelis
Mensajes: 167
Registrado: 23 Oct 2019, 09:45
4

Re: Seguro a todo riesgo ....Durante cuanto ?

Mensaje por tempelis »

hola tonym,
yo te diría que 195€ no es dinero para un todo riesgo en esa moto.
aparte de que yo si puedo lo pongo a todo riesgo por edad que tenga la moto. la razón es que no sería la primera vez que lo tienes a terceros te tiran y te pasas meses y meses reclamando a la otra compañía.
si lo tienes a todo riesgo, te dicen que si la otra compañía no responde tienes que pagar el 10%, pero el arreglo empieza enseguida. y tu compañía se asegure de que se lo pague la otra.

saludos
p.d.
¿en que compañía lo tienes? yo tengo la Z900RS en AXA y ni de coña es ese precio.
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Seguro a todo riesgo ....Durante cuanto ?

Mensaje por tonym »

tempelis escribió: 18 May 2020, 18:01 hola tonym,
yo te diría que 195€ no es dinero para un todo riesgo en esa moto.
aparte de que yo si puedo lo pongo a todo riesgo por edad que tenga la moto. la razón es que no sería la primera vez que lo tienes a terceros te tiran y te pasas meses y meses reclamando a la otra compañía.
si lo tienes a todo riesgo, te dicen que si la otra compañía no responde tienes que pagar el 10%, pero el arreglo empieza enseguida. y tu compañía se asegure de que se lo pague la otra.

saludos
p.d.
¿en que compañía lo tienes? yo tengo la Z900RS en AXA y ni de coña es ese precio.

Si habia pensado parecido a ti la tengo nueva y tengo miedo a que con la suerte que tengo ultimamente me toque premio

Si tienes en AXA poca diferencia sacaba con Direct (grupo AXA)de dinero .... Tambien tengo un coche con ellos en direct o igual los años de carnet ....
Estuve mirando Eurolloyd que me decian que daba buenos precios y me pedian hoy mismo al precio de arriba sumarle el de abajo de asistencia :

Imagen
Avatar de Usuario
tempelis
Mensajes: 167
Registrado: 23 Oct 2019, 09:45
4

Re: Seguro a todo riesgo ....Durante cuanto ?

Mensaje por tempelis »

por lo que veo, el precio es más o menos el mismo que el mío. no me quisieron hacer T.R. y me quedé en terceros + robo + asistencia y se quedó en esos 350 más o menos.

si tienes tiempo aún, busca otro, a ver si puedes bajar la cuota.

saludos
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Seguro a todo riesgo ....Durante cuanto ?

Mensaje por tonym »

tempelis escribió: 19 May 2020, 10:46 por lo que veo, el precio es más o menos el mismo que el mío. no me quisieron hacer T.R. y me quedé en terceros + robo + asistencia y se quedó en esos 350 más o menos.

si tienes tiempo aún, busca otro, a ver si puedes bajar la cuota.

saludos

Quien no te quiso hacer¿?¿?¿?¿? ningun seguro? :bicicleta:
Intentare rasacar auna amiga qe tengo de axa el no ya lo tengo

Un saludo
Avatar de Usuario
tempelis
Mensajes: 167
Registrado: 23 Oct 2019, 09:45
4

Re: Seguro a todo riesgo ....Durante cuanto ?

Mensaje por tempelis »

fue AXA, se liaron y cuando me dijeron que no podía ser a todo riesgo la moto estaba en la calle. muy bien no me sentó.

suerte con tu amiga.
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”