Holgura maletas laterales

Foro de la Kawasaki Z1000SX
encinas23
Mensajes: 48
Registrado: 01 Feb 2015, 17:43
9

Holgura maletas laterales

Mensaje por encinas23 »

Hola a tod@s.

tengo la ninja 1000sx de justo antes del confinamiento, estoy muy contento con ella, pero ayer me di cuenta que una de las maletas laterales (la derecha) tiene algo de holgura, alguno le ha pasado, soluciones? porque imagino que reclamar a la casa me van a decir que suerte.


Saludos
Avatar de Usuario
Jose picasso
Mensajes: 54
Registrado: 30 Ago 2019, 16:53
4

Re: Holgura maletas laterales

Mensaje por Jose picasso »

Es un defecto de esta moto, la mia igual, facil solucion, con unas esponjillas adhesivas, una en todo el carril donde desliza la maleta para quitarla y ponerla y otra mas fina en el tope de la maleta que una vez en su sitio golpea con la parte interna del agarre del pasajero.
En cinco minutos problema resuelto.
encinas23
Mensajes: 48
Registrado: 01 Feb 2015, 17:43
9

Re: Holgura maletas laterales

Mensaje por encinas23 »

pues no ha durado ni 2000km madre mia, tocara buscar una solucion del estilo pero vaya faena...
Avatar de Usuario
Jota Ge
Mensajes: 68
Registrado: 29 Jun 2017, 20:40
6
Ubicación: Sant Celoni

Re: Holgura maletas laterales

Mensaje por Jota Ge »

Debe llevar unos adhesivos transparentes dentro de los alojamientos de las agarraderas laterales.
Yo tuve problemas con una maleta porque costaba de sacar, y fui, explique el problema, y me lo solucionaron.
Cent, cent-deu i les curves a peu .... !!!
encinas23
Mensajes: 48
Registrado: 01 Feb 2015, 17:43
9

Re: Holgura maletas laterales

Mensaje por encinas23 »

Jota Ge escribió: 04 Jun 2020, 22:03 Debe llevar unos adhesivos transparentes dentro de los alojamientos de las agarraderas laterales.
Yo tuve problemas con una maleta porque costaba de sacar, y fui, explique el problema, y me lo solucionaron.
he buscado ese adhesivo en los huecos donde van las maletas y no los veo, tienes alguna foto?
Avatar de Usuario
Jota Ge
Mensajes: 68
Registrado: 29 Jun 2017, 20:40
6
Ubicación: Sant Celoni

Re: Holgura maletas laterales

Mensaje por Jota Ge »

encinas23 escribió: 05 Jun 2020, 09:31
Jota Ge escribió: 04 Jun 2020, 22:03 Debe llevar unos adhesivos transparentes dentro de los alojamientos de las agarraderas laterales.
Yo tuve problemas con una maleta porque costaba de sacar, y fui, explique el problema, y me lo solucionaron.
he buscado ese adhesivo en los huecos donde van las maletas y no los veo, tienes alguna foto?
No, no tengo foto.
Al ser transparentes no se aprecian si no los ves a contra luz, ya que brillan, o al pasarle la uña, ya que se nota una textura diferente al aluminio.
Cent, cent-deu i les curves a peu .... !!!
Avatar de Usuario
radyrapstyle
Mensajes: 29
Registrado: 02 Mar 2016, 23:19
8

Re: Holgura maletas laterales

Mensaje por radyrapstyle »

Las pegatinas de la mía eran negras y no transparentes, e iban dentro de los raíles para quitar la holgura. Supongo que podrás poner unas tuyas de algún material que amortigüe las vibraciones para solucionar el problema.

Saludos.
Let the good times roll.
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Holgura maletas laterales

Mensaje por tonym »

Tanto si encontrais el material a colocar y su proceso con imagenes o video seria de agradecer

Un saludo
Moisanga
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ago 2020, 13:54
3

Re: Holgura maletas laterales

Mensaje por Moisanga »

Hola, a mi me entregaron la moto a mediados de Julio y ya en el conce no fueron capaces de sacar las maletas. Hoy en la primera revision, en taller, para poder sacar la maleta derecha, han quitado una pegatina negra de la parte superior del carril, con un cutter. Ahora Sí sale la maleta pero, efectivamente, “baila y vibra”. El tecnico me ha venido a decir que hay que elegir o que vibre o que no salga, algo con lo que no estoy muy de acuerdo. Hablaré con el conce. Lo entiendo como un problema tipico inicial de lanzamiento, pero no entenderia que no dieran con el grosor adecuado de la pegatina.
encinas23
Mensajes: 48
Registrado: 01 Feb 2015, 17:43
9

Re: Holgura maletas laterales

Mensaje por encinas23 »

Moisanga escribió: 31 Ago 2020, 14:01 Hola, a mi me entregaron la moto a mediados de Julio y ya en el conce no fueron capaces de sacar las maletas. Hoy en la primera revision, en taller, para poder sacar la maleta derecha, han quitado una pegatina negra de la parte superior del carril, con un cutter. Ahora Sí sale la maleta pero, efectivamente, “baila y vibra”. El tecnico me ha venido a decir que hay que elegir o que vibre o que no salga, algo con lo que no estoy muy de acuerdo. Hablaré con el conce. Lo entiendo como un problema tipico inicial de lanzamiento, pero no entenderia que no dieran con el grosor adecuado de la pegatina.
yo le he quitado algo de holgura y ruidos poniendole unas pegatinas acolchadas dentro de las asas del pasajero, algo he notado de diferencia y lo agradezco, en cuanto a lo de quitar las maletas laterales con el soporte de shad, tiene su truco pero cuando se le coge la posicion salen sin problemas
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”