Holgura maletas laterales

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Holgura maletas laterales

Mensaje por tonym »

Fotos o videos de los apaños realizados por favor seria de agradecer, sobre lo materiales que habeis usado si tiene algun nombre especifico (para ir a tiro echo sin realizar prueba fallo) Gracias

Un saludo
encinas23
Mensajes: 48
Registrado: 01 Feb 2015, 17:43
9

Re: Holgura maletas laterales

Mensaje por encinas23 »

tonym escribió: 02 Sep 2020, 16:16 Fotos o videos de los apaños realizados por favor seria de agradecer, sobre lo materiales que habeis usado si tiene algun nombre especifico (para ir a tiro echo sin realizar prueba fallo) Gracias

Un saludo
yo use una cinta parecida a esta, la corte en rectangulos y la coloque dento de donde se coloca la maleta en la parte inferior, te dejo el enlace, no se cual es exactamente ya que la tenia en un curro anterior, pero es deo mismo estilo.

https://www.amazon.es/dp/B07QDQ9547/ref ... NrPXRydWU=

voy a mirar como subir fotos y cuando pueda las subo.
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Holgura maletas laterales

Mensaje por tonym »

encinas23 escribió: 06 Sep 2020, 19:13
tonym escribió: 02 Sep 2020, 16:16 Fotos o videos de los apaños realizados por favor seria de agradecer, sobre lo materiales que habeis usado si tiene algun nombre especifico (para ir a tiro echo sin realizar prueba fallo) Gracias

Un saludo
yo use una cinta parecida a esta, la corte en rectangulos y la coloque dento de donde se coloca la maleta en la parte inferior, te dejo el enlace, no se cual es exactamente ya que la tenia en un curro anterior, pero es deo mismo estilo.

https://www.amazon.es/dp/B07QDQ9547/ref ... NrPXRydWU=

voy a mirar como subir fotos y cuando pueda las subo.

Gracias toda informacion sera bien recibida ;-)
Moisanga
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ago 2020, 13:54
3

Re: Holgura maletas laterales

Mensaje por Moisanga »

Gracias, esta semana me tienen que poner la toma USB en Palmeto y les pediré que pongan algo que evite el traqueteo y que no impida sacar la maleta, como pasaba de origen..
JaviMac
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2020, 23:00
3

Re: Holgura maletas laterales

Mensaje por JaviMac »

Hola buenas, tengo la moto desde mediados de septiembre 2020 y, estoy igual que todos vosotros con la dichosa holgura de las maletas.
Intentaré hacer el apaño, pero no deberia ser así, ya que el concesionario deberia hacerse cargo y ajustarla y, avisar del problema a Kawa.
Puesto que tengo que ir a que me pongan los puños calefactados, otra cosa igual que llevo desde que me la dieron detras del conce, para que me instalen los puños y es que Kawa tiene mal servicio postventa, por lo que estoy viendo. Enfin, volveré a insistirles que es un problema generalizado de muchos usuarios de este modelo, a ver si me hacen caso y la ajustan como tiene que ser para que desaparezca la holgura.
encinas23
Mensajes: 48
Registrado: 01 Feb 2015, 17:43
9

Re: Holgura maletas laterales

Mensaje por encinas23 »

pues ya nos contaran que te dicen en el concesionario
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”