USB en ninja 1000SX

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
krm76
Mensajes: 5
Registrado: 02 Sep 2020, 12:20
3

USB en ninja 1000SX

Mensaje por krm76 »

Muy buenas

Ayer recogí mi ninja 1000SX y como había leído en una review que al parecer tenía un puerto USB debajo del sillín me extrañó no encontrarlo.

Me imagino que en la review o se equivocaron o lo instalaron a posteriori. Mi pregunta es si esto es así, que no lo trae de serie y si el único sitio a instalarlo es en la parte frontal a la izquierda del carenado.

Gracias
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: USB en ninja 1000SX

Mensaje por mobyla »

No viene ningún USB, al menos en el modelo de 2018, yo me puse el frontal y luego 2 puertos internos debajo del asiento del acompañante y una toma de mechero de 12v. Mucho cuidado con las tomas USB porque las chinas son muy malas y en mi caso no me duraban ni 1 mes. Por supuesto en la parte frontal tienes la pre instalación atrás te la tendrás que hacer tú.

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk

:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
krm76
Mensajes: 5
Registrado: 02 Sep 2020, 12:20
3

Re: USB en ninja 1000SX

Mensaje por krm76 »

Gracias Mobyla
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: USB en ninja 1000SX

Mensaje por Boris »

Y no olvide conectar a través de un Relé, porque dentro de USB hay unos detalles que consumiendo electricidad siempre y sin relé se mata la batería muy rápido.
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: USB en ninja 1000SX

Mensaje por mobyla »

La preinstalacion del USB delantero no es necesario la instalacion de relé, en la parte trasera en mi caso pille los 12v después del fusible de accesorios así solo funcionan cuando la moto está con contacto, cuando está apagada no tiene consumo.

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk

:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Botarilo
Mensajes: 7
Registrado: 10 Sep 2020, 16:46
3

Re: USB en ninja 1000SX

Mensaje por Botarilo »

Hola, yo en su día compré uno en Amazon. Con buenas conexiones, tapa para cuando llueve y doble usb. Lo instale en una enduro gorda para rutas largas, sacando el cableado de la careta del faro. No me costó muy caro sobre 20€. Conocidos con tomas usb de aliexpress han tenido problemas a causa de humedad etc... por si te sirve de ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Frankrc79
Mensajes: 80
Registrado: 31 Ene 2021, 13:42
3

Re: USB en ninja 1000SX

Mensaje por Frankrc79 »

Buenas

yo pensaba que venía de serie, pero por lo visto no es así, ya que el comercial me lo instala como regalo.

saludos
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: USB en ninja 1000SX

Mensaje por tonym »

Aprovecho este post ya que voy poner USB ,la preinstalacion delantera modelo 2017/18/19 son solo 2 clavijas?(faston+puntero ) porque e visto en la del 2020 adelante que viene con dos clemas kawasaki una para el Usb y otro para puños calefactables (cable de seccion mas gorda)

La mia es modelo 17/18 y las clemas esas(2020 en adelante) no las e visto , vi una manguera encintada de fabrica pero si me confirmais que no existen en mi modelo ni lo desprecinto jajajaja



Un saludo
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”