Duda de compra

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Hecda
Mensajes: 7
Registrado: 07 Ene 2021, 21:14
3
Ubicación: Barcelona

Re: Duda de compra

Mensaje por Hecda »

Muchas gracias Tempelis y Jaem,
Ciertamente vengo de una trail, y aunque contento con ella, el uso que le he dado en nada menos que 30 años ha sido básicamente asfalto, por lo que esta vez me voy a decantar por una motocicleta más dirigida al asfalto. También he probado la Ducati Multistrada 1290 y bien pero comparándola con la R1250RS, la Multi era Brutal y la R1250RS iba sobre railes.
Prefiero una versión más touring o sport-touring que sea cómoda para mi paquete y para mi.
El otro día vi la H2 SX SE y me pasaré a ver la 1000SX y la Versys. Cuando pasemos a un menor confinamiento pediré una prueba.
Ráfagas
Hecda
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Duda de compra

Mensaje por sergio71 »

Hecda escribió: 08 Ene 2021, 20:37 Muchas gracias Tempelis y Jaem,
Ciertamente vengo de una trail, y aunque contento con ella, el uso que le he dado en nada menos que 30 años ha sido básicamente asfalto, por lo que esta vez me voy a decantar por una motocicleta más dirigida al asfalto. También he probado la Ducati Multistrada 1290 y bien pero comparándola con la R1250RS, la Multi era Brutal y la R1250RS iba sobre railes.
Prefiero una versión más touring o sport-touring que sea cómoda para mi paquete y para mi.
El otro día vi la H2 SX SE y me pasaré a ver la 1000SX y la Versys. Cuando pasemos a un menor confinamiento pediré una prueba.
Ráfagas
Hecda
Como comente anteriormente he tenido 3 Z1000SX, 2 del modelo 2011(20000km a una y 73000km a la otra) y una modelo 2017 (39000km), en total les he hecho mas de 130000km asi que es un modelo que conozco bastante bien, pero desde marzo del 2020 llevo una Versys 1000 SE, moto 100x100 asfaltica, mas comoda que la SX y con mas tecnologia, es lo que me hizo cambiar de modelo al ser aun mas touring que la SX.
En cuanto a la H2 SX, la he probado y es un avion al igual que era la ZZR1400, pero creo que estos modelos son mas sport que touring, tanto en posicion de conduccion como en carga, aunque tambien se le pueden montar las 3 maletas.
Lo suyo desde luego es que las pruebes y entonces decidas, ya que a veces puede mas el corazon que la razon osea que elijas la que mas te guste.
Para cualquier duda, por aqui estamos.
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Duda de compra

Mensaje por sergio71 »

Hecda escribió: 07 Ene 2021, 23:54 Buenas Sebas969,
Finalmente por cuál te has decidido.
Yo estoy mirando también cambiar de moto. Actualmente tengo una BMW R100GS que no puedo usar por la actual legislación de ZBE.Estoy indeciso, he probado la R1250RS y la Z900 de mi hijo.
La Z900 la descarto por ser muy incómoda para el pasajero (quiero que mi mujer vaya cómoda) y por no tener protección aerodinamica, pero me encanta ese motor tetracilindrico. Quiero hacer algunos viajes. Otra opción es la Ninja H2 SX SE por la opción más Touring.
¿Lleva control automático de las suspensiones?
Ráfagas,
Hecda
Es la Ninja H2 SX SE+ la que lleva suspensiones electronicas, pero creo que se va 26000€, aparte, esos 200cv que tiene son una animalada, el dia que la probé lo primero que pensé, sales un dia y llegas a casa con un reportaje fotografico que lo flipas, porque incita demasiado a correr y no tiene fin, jejeje.
La Versys 1000 SE tambien lleva las suspensiones electronicas (que son una pasada) aparte de todos los extras y hablamos de 18000€
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”