Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Frankrc79
Mensajes: 80
Registrado: 31 Ene 2021, 13:42
3

Re: Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Mensaje por Frankrc79 »

Buenas

-Fliper-, gracias por tus aportes.


Saludos.
Frankrc79
Mensajes: 80
Registrado: 31 Ene 2021, 13:42
3

Re: Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Mensaje por Frankrc79 »

Buenas

Aquí tenéis el manual de usuario de la Ninja 1000sx

Enlace




Saludos
Frankrc79
Mensajes: 80
Registrado: 31 Ene 2021, 13:42
3

Re: Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Mensaje por Frankrc79 »

Buenas

Ya la tengo en casa y después de mi primera ruta, pues encantado.

Foto 1



Foto 2




Foto 3


Foto 4




Saludos
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Mensaje por jaem »

Preciosa, enhorabuena.
Frankrc79
Mensajes: 80
Registrado: 31 Ene 2021, 13:42
3

Re: Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Mensaje por Frankrc79 »

Buenas

Gracias Jaem

Os he hecho caso y le he puesto el GPS

Foto




Saludos
fliper
Mensajes: 35
Registrado: 24 Ene 2021, 09:22
3

Re: Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Mensaje por fliper »

Fantástica, que la disfrutes con salud, al menos tanto como yo, que ya llevo 3600Km. de curvas con una idéntica pero en verde.
Por cierto, ¿donde has subido las fotos para sacar el enlace? Yo es que soy muy negado para estas cosas. Y encima podemos ver el detalle mediante zoom!!
Ah, me olvidaba, solo una recomendación: ponle los protectores de motor, sea los originales Kawasaki o unos específicos de Puig para este modelo.
No sería la primera vez que se me cae una moto aparcándola y al menos salvas carenado y depósito. En cuanto a las maletas ya no estoy tan seguro que se salven.

Saludos desde Terrassa
Frankrc79
Mensajes: 80
Registrado: 31 Ene 2021, 13:42
3

Re: Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Mensaje por Frankrc79 »

Buenas

Gracias Fliper, sobre el tema de protecciones en la próxima revisión de los 1000km les diré que me las pongan, como bien dices es fácil tener un descuido en parado, sobre las fotos es muy fácil, en la cuenta -google- las subo en -google drive-, una vez subidas despliego las opciones de cada foto, y en el apartado -compartir-, selecciono compartir -cualquier usuario con el enlace-, despues cuando estoy escribiendo el mensaje en el foro, pues solo me tengo que ir a google drive y selecionar la foto que quiero compartir, luego en el menu de opciones de la susodicha foto selecciono -copiar enlace- y me vuelvo a ir al mensaje del foro y le doy a pegar, y ya esta, así foto a foto.

pd. Con la ventaja que si decides dejar de compartir la foto, ésta no será visible.


saludos.
Frankrc79
Mensajes: 80
Registrado: 31 Ene 2021, 13:42
3

Re: Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Mensaje por Frankrc79 »

Buenas

Ayer fui a probar las luces, las de carretera muy bien, pero las de cruce las tengo muy bajas, he mirado el manual he indica que se regulan por el concesionario, considero que es algo básico y debe de ser regulado por el usuario, alguien ha modificado la verticalidad de las luces?, pues me gustaría hacerlo personalmente y no sé cómo hacerlo

Saludos
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Mensaje por sergio71 »

Frankrc79 escribió: 12 May 2021, 13:13 Buenas

Ayer fui a probar las luces, las de carretera muy bien, pero las de cruce las tengo muy bajas, he mirado el manual he indica que se regulan por el concesionario, considero que es algo básico y debe de ser regulado por el usuario, alguien ha modificado la verticalidad de las luces?, pues me gustaría hacerlo personalmente y no sé cómo hacerlo

Saludos
Página 209 del manual que pasate.
Frankrc79
Mensajes: 80
Registrado: 31 Ene 2021, 13:42
3

Re: Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Mensaje por Frankrc79 »

Buenas

gracias -Sergio71-, por la observación. Ahora solo tengo una ultima duda, hay que desmontar carenado para el acceso a los dos reguladores verticales?, por si alguien ya lo ha hecho, sería bastante interesante que nos comentara su experiencia. Gracias


saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”