Poner móvil en soporte Tomtom

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Poner móvil en soporte Tomtom

Mensaje por sergio71 »

Como ex SX que soy y pudiéndose aplicar a esta también, os comparto lo he hecho en mi actual Versys 1000 SE.
Espero que lo podáis aplicar y si necesitáis cualquier información por aquí estamos.

Aunque normalmente utilizo el GPS para rutas, a veces se da el caso que es más cómodo usar el móvil para algun desplazamiento corto o por ciudad, al ser más práctico usar el Maps pudiendo dar las ordenes por voz.
El caso es que le estaba dando vueltas a como montarlo sin tener que colocar otro soporte en la moto ya que llevo el de Tomtom, compre uno por amazon y me daba por saco tenerlo que poner y quitar del manillar cuando lo necesitaba.
Este es el soporte en cuestión.

Imagen

La idea pasaba por poder aprovechar el mismo soporte que se utiliza para el Tomtom para colocar el soporte para el móvil.

Imagen

Imagen

Se me ocurrió que se podria hacer una pieza de plástico con la tecnología de impresión en 3D que está tan de moda ahora, pues así ha sido, gracias a un amigo que me proporcionó una página de diseños 3D ya hechos y a otro que imprimió las piezas he podido conseguirlas.

Imagen

La idea era sujetar el soporte del móvil a la pieza 3D, aquí había varias opciones, se podía pegar, atornillar, etc.
A falta de probarla en marcha, aunque estoy convencido que no habrá problema ya que he utilizado este sistema en otras ocasiones, opte por pegar velcro de dos caras, pero no el típico de tela que se utiliza en la ropa, sino uno de plástico que sujeta muy fuerte, este va pegado en las dos piezas quedando bien sujeto.
Este es el velcro.

Imagen

Bueno, pues este ha sido el resultado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues por aquí os dejo la idea por si os puede interesar a alguno, espero que os guste.
moterosalsero
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2019, 18:59
5

Re: Poner móvil en soporte Tomtom

Mensaje por moterosalsero »

Buenísima idea. Gracias

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”