Goma sujeción rota

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
5

Goma sujeción rota

Mensaje por javiercalibra »

Hola a todos. Tengo un pequeño problema : el otro día desmontado el lateral derecho del carenado (la pieza negra de arriba) vi que detrás de este plástico hay una caja negra sujeta con una tira se goma con enganches de metal en los extremos la cual está rota
Alguien sabe donde conseguir dicha goma .Es de unos 5 cm de largo . Adjunto una foto de lo más parecido que he encontrado. La pieza con el tornillo no tiene nada que ver
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Goma sujeción rota

Mensaje por sergio71 »

Es como la que sujeta la bolsa de herramientas o muy parecida.
Puedes mirar el despiece de recambios en la misma web de kawasaki, si no lo encuentras me dices y te lo miro.
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
5

Re: Goma sujeción rota

Mensaje por javiercalibra »

Gracias Sergio pero no la veo.He buscado por Internet y lo más parecido son gomas de sujeción de baterías. Pero creo que 17 cm es muy largo. Si pudieras verlo te lo agradecería.
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Goma sujeción rota

Mensaje por sergio71 »

javiercalibra escribió: 04 Abr 2021, 01:11 Gracias Sergio pero no la veo.He buscado por Internet y lo más parecido son gomas de sujeción de baterías. Pero creo que 17 cm es muy largo. Si pudieras verlo te lo agradecería.
No se de que año es la moto pero imagino que debe ser esta, es la referencia 92072-1294, si la pones en internet veras que es comun a otros modelos mas antiguos.

Imagen

Imagen
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
5

Re: Goma sujeción rota

Mensaje por javiercalibra »

Muchas gracias
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”