Cúpula Puig Ninja 1000 SX

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
Marcat
Mensajes: 41
Registrado: 24 Jul 2015, 21:34
8

Cúpula Puig Ninja 1000 SX

Mensaje por Marcat »

Buenas,

Alguien tiene la cúpula de Puig para la Ninja 1000 SX? Veo que es un pelín mas alta que la cúpula alta original de Kawa, es decir ya llevo la cúpula alta original que viene con el kit Tourer, y como se comenta por aquí la protección es justa. Si con esta Puig ganara algo, pues me plantearía el cambio ya que es baratilla. Alguien la tiene?

Muchas gracias.

La cúpula:

https://puig.tv/es/tuning-motos/cuacute ... bike=27469
Frankrc79
Mensajes: 80
Registrado: 31 Ene 2021, 13:42
3

Re: Cúpula Puig Ninja 1000 SX

Mensaje por Frankrc79 »

Buenas

El tema de las cúpulas es muy personal, ya que depende en todo de tu físico, a mi personalmente la cúpula Tourer me quita todo el aire, ya que puedo llevar buenos ritmos sin ninguna molestia, cierto es que a pesar de ser bajito, soy Pati largo y eso ayuda, ya que por ejemplo una persona de tu misma altura pero Pati largo le podrá servir una cúpula más baja... suponiendo que no eres Pati largo. Por ello, me temo que la única solución para que puedas saber si te vale o no es hacer la inversión.


Saludos.
Marcat
Mensajes: 41
Registrado: 24 Jul 2015, 21:34
8

Re: Cúpula Puig Ninja 1000 SX

Mensaje por Marcat »

Tienes razón, depende de muchos factores. Yo mido 1,71, llevo la alta de Kawasaki, y no es que vaya mal, he hecho algún viaje largo y muy bien. Pero en el tema protección de pecho/casco si que noto que se puede mejorar un poco, las piernas si que van perfectamente protegidas. Esta cúpula mide 36mm más que la alta de Kawasaki, no sé si será suficiente como para apreciarlo notablemente. Por otro lado la de Kawa me parece bonita estéticamente, a pesar de que llevo la transparente, y en este caso pillaría la ahumada negra que queda mucho mejor en contraste con mi moto negra.
A ver si alguien la tiene y me saca de dudas.
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Cúpula Puig Ninja 1000 SX

Mensaje por tonym »

yo cogi una en aliexpress es un pelin mas alta que la original , algo de mejoria e notado mido 1,70 luego ya las ahi de pasta(euros) ahi algun post de ciertas marcas en el foro
Moisanga
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ago 2020, 13:54
3

Re: Cúpula Puig Ninja 1000 SX

Mensaje por Moisanga »

Hola, yo la instalé practicamente la primera semana tras la entrega de la moto. En comparacion con la estandar hay mucha diferencia, y en comparacion con la touring original, hay algo de diferencia. Mido 1,80. Estoy contento con la compra. Por si te sirve.
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”