averia rotura tornillos de subchasis

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
luis46
Mensajes: 60
Registrado: 31 Mar 2017, 21:08
7
Ubicación: Madrid

Re: averia rotura tornillos de sub chasis

Mensaje por luis46 »

Imagen
viejo es el viento y sigue soplando con fuerza
Antoniiv
Mensajes: 11
Registrado: 11 Jun 2021, 23:28
2

Re: averia rotura tornillos de subchasis

Mensaje por Antoniiv »

Gracias por el aviso!! Llevaba tiempo sin entrar y ayer vi este mensaje. No he podido esperar y he bajado a comprobar el estado del apriete, llevo montado baúl, y la sorpresa que de cuatro tornillos uno no llevaba el apriete, (25Nm). Estaba algo flojo. No creo que el problema lo genere el montaje del baúl, eso suena a agarrarse a cualquier escusa para evitar responsabilidades.
Estoy convencido de que es un problema del apriete original del montaje, mal garantizado por defecto en su diseño, relajación o ejecución en la unión. Por mi trabajo se algo del mundo de los aprietes... Tendrán que darle una vuelta a ese defecto
Antoniiv
Mensajes: 11
Registrado: 11 Jun 2021, 23:28
2

Re: averia rotura tornillos de subchasis

Mensaje por Antoniiv »

La mía es una ninja 1000sx del 2020😄
Antoniiv
Mensajes: 11
Registrado: 11 Jun 2021, 23:28
2

Re: averia rotura tornillos de subchasis

Mensaje por Antoniiv »

La mía es una ninja 1000sx del 2020😄
bichaverde
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2022, 10:49
2

Re: averia rotura tornillos de subchasis

Mensaje por bichaverde »

Con ese 46 en la moto no me extraña que te pasen esas roturas tan extrañas en la moto. Ahora en serio, el que te ha tocado en la moto, te ha roto los tornillos y no te ha dicho nada.
Frankrc79
Mensajes: 80
Registrado: 31 Ene 2021, 13:42
3

Re: averia rotura tornillos de subchasis

Mensaje por Frankrc79 »

Buenas

Le he echado un vistazo a los tornillos de mi subchasis y están todos bien, aunque no llego a entender el problema de meter los herrajes de top case, que nada tienen que ver con los tornillos de sujeción del subchasis, porqué tampoco es tanto peso

Saludos
vytautaskawa
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jul 2022, 23:06
1

Re: averia rotura tornillos de subchasis

Mensaje por vytautaskawa »

Tengo la ninja 1000sx 2022 y tengo un tornillo entre los plasticos que pense que ha caido al mecanico pero veo por tipo tornillo que es del subchasis. Ninja 1000sx 2020 sigue!!!
vytautaskawa
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jul 2022, 23:06
1

Re: averia rotura tornillos de subchasis

Mensaje por vytautaskawa »

Antoniiv escribió: 16 Dic 2021, 19:22 La mía es una ninja 1000sx del 2020😄
Mia tambien y tengo tornillo alli suelto. No se reducir tamano de foto pero es de lado esquierdo de la moto. No estes contento ya que te digo que hay problema :(
vytautaskawa
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jul 2022, 23:06
1

Re: averia rotura tornillos de sub chasis

Mensaje por vytautaskawa »

luis46 escribió: 31 Ago 2021, 15:20 buenas en el grupo de wasap z1000sx España yo somos unos cuantos con este problema hoy en concreto un compañero lo a estado mirando y tenia los tornillos del subchasis flojos y por eso se parten tambien esta pasando en los modelos nuevos de la ninja z1000sx lo a comentado otro compañero ir mirandolo los que teneis montado el baul para que no tengais problemas si pasa esto en marcha y parten si llevamos pasajero podemos tener un problema lo comento para que esteis atentos y lo mireis

comentaros tambien nos estamos planteando formar un grupo de propietarios afectados como no afectados para hacer un escrito comunitario a kawasaki España por que a nivel particular no se quieren hacer cargo de esta averia ni estando las motos en garantia que es mi caso y el de algunos compañero mas ya que ahora si que saben de este problema pues en mi caso se lo a comunicado tanto el taller official como yo via email y su respuesta es que no se hace cargo por montar el baul el cual lo estan montando los concesionarios oficiales kawasaki y vendiendolos ellos que a si es en mi caso presentando tanto facturas de compra como el montaje de los mismo


un saludo
Mia es de 2022 aun no tengo baul y tengo este problema, tornillo ai esta, el lunes llamare al concesionario que me vendio la moto y reclamare. Almenos no tengo roto pero el problema voy a registrar y documentar.
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: averia rotura tornillos de subchasis

Mensaje por c4rlos »

vytautaskawa escribió: 29 Jul 2022, 23:20 Tengo la ninja 1000sx 2022 y tengo un tornillo entre los plasticos que pense que ha caido al mecanico pero veo por tipo tornillo que es del subchasis. Ninja 1000sx 2020 sigue!!!
 ! Mensaje de: c4rlos
viewtopic.php?t=26990
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”