Que hacer con una ZZR600 del 93.

Foro de la Kawasaki ZZR600
Responder
Kaiserd13
Mensajes: 40
Registrado: 27 Jun 2013, 11:47
10

Que hacer con una ZZR600 del 93.

Mensaje por Kaiserd13 »

Buenas tardes compañeros.

A ver un colega me ha regalado una ZZR600 del 93. Esta dada de baja definitiva y lleva unos 6años parada. Pensaba hacer una cafe-racer o algo parecido con ella pero en estos momentos me es imposible gastarme pasta en buscar chasis y cambiar todo y dejarla bien para dejarla bien.

Mi segunda idea es hacerle una puesta a punto y usarla para circuito ya que mi ritmo es lento.

Alguien la ha probado en circuito. Que podria costar una puesta a punto en general de la moto despues de estar 6años parada???

Estoy abierto a sugerencias e ideas


V´ssssss
metroid
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2017, 15:51
6

Re: Que hacer con una ZZR600 del 93.

Mensaje por metroid »

Yo tenia también una Zzr del 91 con 8 años parada que me dio mi cuñado, la moto estaba con 39.000 y a mi me costo ponerla a punto unos 450 € con los neumáticos nuevos incluido pero no hice ni reglaje de válvulas ni carburación ademas le cambie yo el aceite y el filtro por si te sirve de pista..
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Que hacer con una ZZR600 del 93.

Mensaje por juanvilla »

Para modificarla como caferacer o lo que sea deberías hacer proyecto y legalizarla. Un buen amigo modificó una zzr600 hace años , la desnudó , modificó el colín , le puso una careta de ktm etc...la convirtió en una estilo streetbike con un akra y demás. Se la tiraron en la itv como era previsible. Dado que guardó todo lo original, cada vez que le tocaba ITV tenia que instalar el colín original y colocar todo el carenado con su faro original. Era un cantazo porque todo eso era de color rojo/granate y la modificación la hizo en negro y blanco.. Con lo que iba con llantas negras, deposito blanco y con colín y careado rojo... Los de la itv lo miraban raro pero no tenían mas remedio que aprobar. .aunque ya se olian la jugada..

Al final se cansó de tanto rollo y la malvendió. ..era un coñazo andar con tanto cambio

Para circuito me parece que tiene mucho peso y la amortiguacion es demasiado blanda. Tiene unos movimientos con transferencias de peso exageradas. ..aunque siempre podrías apañar algo para solucionar. ..
Responder

Volver a “Kawasaki ZZR600”