CASI TERMINADA

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
BeltZa
Supporter
Supporter

Re: CASI TERMINADA

Mensaje por BeltZa » 08 May 2013, 23:58

sadicus escribió:la mas wapa sin duda la que tienes puesta, esteticamente la mejor, util??? ninguna, para eso mejor no comprar una naked, mejor comprar una carenada...

vsssssssss :moto: :moto:
Para gustos los colores, pero creo que lo 1º que le pondría yo a esa moto es una cúpula ( en eso coincidimos Exu, tu y yo cuando la probamos ). Una cosa es llevar poca protección y otra no llevar nada ( salvo que la utilices únicamente de paseo ). Pero cada uno sabrá lo que le pone a su moto. No obstante, siempre se puede poner y quitar con facilidad ( siempre que la que pilles no te obligue a hacer taladros ). Saludos y Vsss.

[/Foto]¿ Cómo sabes dónde debes frenar ? Cuando entro a saco en una curva y veo a Dios....ese es el momento. ( Kevin Schwantz ).

( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )

DavidMR22

Mensaje por DavidMR22 » 11 May 2013, 03:47

Ha quedado muy chula. Por cierto que topes antivuelco llevas?? A ver si puedes poner una foto de perfil de los topes, estoy mirando varios y no se por cual decidirme. Saludos y V'ssss
Saludos y V'sssss

kaperucita

Mensaje por kaperucita » 13 May 2013, 20:22

Alguna foto con más detalle. Los topes son rizoma, para mi los más chulos.

Le quité la cúpula para probar y la verdad que es tan pequeña, que tampoco se nota mucho la falta. La voy a dejar así de momento. Por cierto, es de Rizoma, si a alguien le interesa se la vendo :icon_cheesygrin:

Encontré está otra y es posible que la pille, pero sólo para viajar y cuando digo viajar, digo rodar 2000 km o más, que ya tengo la experiencia de mi moto anterior. También he de decir que a mi las motos que me gustan son las naked y como dicen que sarna con gusto no pica.... :palla:

http://www.ebay.es/itm/PUIG-CUPULA-STRE ... 2984wt_802

Confieso que antes de pillar la Z probé la Tiguer 800 y sorprendió gratamente. Muy suave en conducción, tumba muy bien y me puse a 160 km/h sin darme cuenta. IMPRESIONANTE lo que se notan las cúpulas. Mi marido tiene una trail y yo acabaré comprando otra, pero cuando sea un poco más abuela :Silbando:

Por cierto, a los 3500 km te quedas sin rueda trasera, no creo que llegue a los 4000 km con ella. Son una pasada pero necesito unas que me duren un poco más si no tendré que buscarme otro curro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gafas

Mensaje por Gafas » 16 May 2013, 19:49

La verdad que tienes buen gusto , aunque un tanto macarril :diablo:

Puig tiene una especifica para la Z800 :

Imagen

Y Givi a sacado ya algo medio bonito ....

http://www.givi.it/Accessori-moto/?ma=K ... o=Z-800-13

Y si no MRA :

Imagen

Un saludo.
Imagen

nuko

Mensaje por nuko » 16 May 2013, 22:25

la de puig es la que tengo pedida yo hace una semana, aver si me llega pronto que tengo unas ganitas :P
"Existen dos tipos de personas... los que tienen una NINJA y el resto" xDD

Juan1991

Mensaje por Juan1991 » 17 May 2013, 10:25

si quereis una cupula que cubra y que no sea tan fea, a lo mejor esta os agrada:

( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )

talandefer

Mensaje por talandefer » 17 May 2013, 14:16

Buenas tardes:

Yo a mi nueva z800e, le he puesto una cupula semioscura de la marca puig, desde cierta distancia la cupula no se aprecia y conserva sus bonitas lineas, y en carretera hace su trabajo.
Os dejo una foto. Yo la compre en la web a buen precio y a los dos dias la tenia en casa.
Imagen

SALUDOS
Imagen

SalvaZ800

Mensaje por SalvaZ800 » 17 May 2013, 16:09

Kaperucita! Que marca modelo de portamatriculas llevas?

Saludoss :clapping:

embow

Mensaje por embow » 19 May 2013, 23:47

buaaa preciosa la moto !!

Yo también le he comprado el portamtriculas, intermitentes, topes y el protector de deporsito rizoma.

Si vas a vender la cúpula yo me la quedo jajajaj

He pedido un scproject creo que me llega esta semana, mas que nada por la estetica ya que el Akra queda muy grande

Juan1991

Mensaje por Juan1991 » 20 May 2013, 11:56

embow escribió:buaaa preciosa la moto !!

Yo también le he comprado el portamtriculas, intermitentes, topes y el protector de deporsito rizoma.

Si vas a vender la cúpula yo me la quedo jajajaj

He pedido un scproject creo que me llega esta semana, mas que nada por la estetica ya que el Akra queda muy grande

Si no es molestia, muestranos una fotillos de tu zetilla!!!! me gustaria ver como le queda todo eso.

Responder

Volver a “Kawasaki Z800”