Z-800 o Fz8

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
giye

Z-800 o Fz8

Mensaje por giye » 04 Jul 2013, 23:59

Hola chicos!
Se que no es el sitio mas imparcial para preguntar esto :alien: , pero estoy ya para cambiar de moto y me gustaría saber vuestra opinión acerca de la Yamaha, ya que no la conozco mucho, las veces que he ido al concesionario nunca tienen ninguna para verla en vivo, y el otro dia vi una aparcada y la verdad es que me gusto bastante más que en fotos y ya asaltan las dudas :0007040: .
Esteticamente me gusta mas la kawa, pero la yamaha tiene un precio mas bonito. No la voy a usar para correr, pero si que me interesa el tema de fiabilidad y calidad de acabados y componentes, y la verdad es que solo tengo un amigo con una yamaha fz6 s2 y no le ha salido muy buena que digamos (puede ser mala suerte, no encasillo a ninguna) y con kawa nadie.
Muchas gracias!

Vsss

sergas
Supporter
Supporter

Re: Z-800 o Fz8

Mensaje por sergas » 05 Jul 2013, 08:35

Conmigo sale una Fz8 con acabado sport o algo así creo que es y lleva unas cuantas chuches como akra de carbono, portamatrículas y demás...La moto es blanca y es preciosa a mi me gusta bastante y tiene algo más de tirón que mi Z750. Probablemente pese incluso menos que la kawa y si el precio es mejor... siempre es una decisión personal, pero una yamaha no debería darte problemas.
LA LINEA RECTA NUNCA FUE DIVERTIDA...

AANGEL
Supporter
Supporter

Mensaje por AANGEL » 05 Jul 2013, 08:38

BUENAS... yo tengo una Z-750 del 2010, y la verdad que entre mis opciones estaba la FZ y la Suzuki Gsr, revise calidades, motor, potencia etc etc etc..... y al final la k siempre me gustaba era la Z, y por mas que mire... me acabe pillando la Z... mi opinion comprate la que mas te guste, que en el fondo es lo que cuenta ambas motos corren lo mismo, no son motos para circuito pero andar andan bien las dos, en conduccion alegre funcionan igual, alguna tendra un opcion o equipamiento mas pero en el fondo decision personal......

P.D: yo estoy encantando con la mia ........

ricaurtejuan

Mensaje por ricaurtejuan » 05 Jul 2013, 10:00

AANGEL escribió:BUENAS... yo tengo una Z-750 del 2010, y la verdad que entre mis opciones estaba la FZ y la Suzuki Gsr, revise calidades, motor, potencia etc etc etc..... y al final la k siempre me gustaba era la Z, y por mas que mire... me acabe pillando la Z... mi opinion comprate la que mas te guste, que en el fondo es lo que cuenta ambas motos corren lo mismo, no son motos para circuito pero andar andan bien las dos, en conduccion alegre funcionan igual, alguna tendra un opcion o equipamiento mas pero en el fondo decision personal......

P.D: yo estoy encantando con la mia ........
No creo que nadie o al menos muy pocos, noten 1,2,3,4 caballos más o menos o que expriman al maximo las motos por carretera, asi que como dice el compañero guiate por por tu gusto y lo que tu corazon te diga cual...

Yo igual por mas de que hagas comparativas, busques info etc, compre la que me molaba y la que para mi era la mas guapa, al fin y al cabo es una pasión que cada vez que la veas te sientas orgulloso.
Set up your limits and work hard to overcome them
Imagen

Gafas

Mensaje por Gafas » 07 Jul 2013, 22:19

En el SoloMoto30 de este més las comparan :cheers:
Imagen

victoriano
Supporter
Supporter

Mensaje por victoriano » 07 Jul 2013, 22:46

Si buscas por internet, hay varias comparativas entre las nacked de tamaño medio alto. estilo FZ8, Z800, GSR 750 etcc :biker:

Responder

Volver a “Kawasaki Z800”