FOTOS DE NUESTRAS Z800:

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Frik
Mensajes: 13
Registrado: 08 Mar 2015, 19:00
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por Frik »

jos3333333 escribió:
Frik escribió:https://drive.google.com/file/d/0Bw61WO ... sp=sharing
No sé por qué no se veía la imagen a ver si ahora si
enhorabuena!! la quilla es original de Puig no?? Yo estoy esperando la de Kalvo desesperadamente a ver si esta semana llega que ya es la tercera semana de espera.
Si es la puig, la verdad es que la de kawa no me gusta nada esta es la que encuentro más bonita, y en negro mate por la blanca mate queda muy guapa más que la de carbono y además es más barata. Ahora estoy mirando por cambiar las manetas ya que la de embrge la encuentro demasiado lejos del manillar y cuando voy por zona de curvas al final me duelen los dedos por tener que alargar demasiado la mano por llegar
Saludos i V’s
Avatar de Usuario
Giyou
Mensajes: 15
Registrado: 10 Mar 2015, 10:36
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por Giyou »

aqui teneis la mia ....color granate 2015...

Imagen
Avatar de Usuario
monchitocr
Mensajes: 31
Registrado: 16 Oct 2014, 23:25
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por monchitocr »

Os presento oficialmente a la mia, ya fuera del concesionario!
Que pasada llevar semejante bicharraco. El único problema es que me acojono al girar en curvas cerradas, pero el problema seré yo que me cago jejejej. Ya iré aprendiendo y cogiendo confianza. Por ahora no la paso de 4000-5000 vueltas.
Ahí van!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Giyou
Mensajes: 15
Registrado: 10 Mar 2015, 10:36
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por Giyou »

monchitocr escribió:Os presento oficialmente a la mia, ya fuera del concesionario!
Que pasada llevar semejante bicharraco. El único problema es que me acojono al girar en curvas cerradas, pero el problema seré yo que me cago jejejej. Ya iré aprendiendo y cogiendo confianza. Por ahora no la paso de 4000-5000 vueltas.
Ahí van!

Tranqui eso nos pasa a todos y mas si no has llevado antes una moto grande, piensa que es moto nueva. A mi me paso lo mismo al principio vas acojonado por que no te se caiga, ya le iras pillando confianza, sal de curva un dia que haga sol, y que tu veas que estas confiado en que las gomas te agarran bien. Mi Z800 (2200km) tiene un mes y una semana y te puedo decir que ahora estoy empezando a cojerle confianza en las curvas, pero aun asi las curvas mas cerradas no le tengo cojido aun el truco y suelo frenar (creo yo) mas de la cuenta.

Poco a poco y con confianza :moto:
Avatar de Usuario
golfv89
Mensajes: 22
Registrado: 02 Ene 2015, 22:32
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por golfv89 »

Giyou escribió:
monchitocr escribió:Os presento oficialmente a la mia, ya fuera del concesionario!
Que pasada llevar semejante bicharraco. El único problema es que me acojono al girar en curvas cerradas, pero el problema seré yo que me cago jejejej. Ya iré aprendiendo y cogiendo confianza. Por ahora no la paso de 4000-5000 vueltas.
Ahí van!

Tranqui eso nos pasa a todos y mas si no has llevado antes una moto grande, piensa que es moto nueva. A mi me paso lo mismo al principio vas acojonado por que no te se caiga, ya le iras pillando confianza, sal de curva un dia que haga sol, y que tu veas que estas confiado en que las gomas te agarran bien. Mi Z800 (2200km) tiene un mes y una semana y te puedo decir que ahora estoy empezando a cojerle confianza en las curvas, pero aun asi las curvas mas cerradas no le tengo cojido aun el truco y suelo frenar (creo yo) mas de la cuenta.

Poco a poco y con confianza :moto:
Giyou, ya llevas 2200 km.?? buhhh cuando he visto la foto de tu moto es clavada la mía pelacrash, pero yo tengo también los protectores originales de kawa y a final de mes me pillaré cúpula rizoma. Yo llevo 1498 km... y estoy con el mono de ir todo el día en moto. Ojo con las ruedas nuevas, que lleva cera. :biker:
jos3333333
Mensajes: 92
Registrado: 16 Nov 2014, 01:28
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por jos3333333 »

El freno trasero no frena apenas o es que yo piso mal la palanca?

Como echais gasolina?? Me parpadea el simbolo de la gasolina y cuando echo le entran 10 litros solamente y supuestamente tiene 17 litros.
Avatar de Usuario
Giyou
Mensajes: 15
Registrado: 10 Mar 2015, 10:36
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por Giyou »

jos3333333 escribió:El freno trasero no frena apenas o es que yo piso mal la palanca?

Como echais gasolina?? Me parpadea el simbolo de la gasolina y cuando echo le entran 10 litros solamente y supuestamente tiene 17 litros.

Buenas

El freno trasero no es cosa tuya, las z800 la verdad que carecen de freno trasero, lo recalcan bien en cualquier video de youtube, igualmente yo lo noto muy compensado con el delantero que es un pasada a mi ver. Bajo mi punto de vista si le falta freno trasero, pero en curvas lo agradezco ya que puedes entrar en curva frenado con el trasero sin tener preocupacion de que te frene mucho o claves rueda.

Saludos :coolgun:
Alejandro Z
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2015, 00:33
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por Alejandro Z »

Hola, hace una semana que adquiri mi z y estoi muy contento con ella,no tengo muchas fotos pero aqui van un par , la quilla ya esta pedida al final me decante por la puig , bueno aqui os la dejo y un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
El placer de viajar.Imagen
Avatar de Usuario
golfv89
Mensajes: 22
Registrado: 02 Ene 2015, 22:32
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por golfv89 »

Alejandro Z escribió:Hola, hace una semana que adquiri mi z y estoi muy contento con ella,no tengo muchas fotos pero aqui van un par , la quilla ya esta pedida al final me decante por la puig , bueno aqui os la dejo y un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
La tapa colín es el original o lo has comprado en alguna página web.... Estoy interesado en adquirir una as adelante.... Pero comprar la original y que te claven 200... Y pico me parece un poco caro
Avatar de Usuario
Giyou
Mensajes: 15
Registrado: 10 Mar 2015, 10:36
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por Giyou »

golfv89 escribió:
Alejandro Z escribió:Hola, hace una semana que adquiri mi z y estoi muy contento con ella,no tengo muchas fotos pero aqui van un par , la quilla ya esta pedida al final me decante por la puig , bueno aqui os la dejo y un saludo.
La tapa colín es el original o lo has comprado en alguna página web.... Estoy interesado en adquirir una as adelante.... Pero comprar la original y que te claven 200... Y pico me parece un poco caro

Miratelo en amazon y ebay, yo lo e visto apartir de 50€

saludos!! :coolgun:
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”