FOTOS DE NUESTRAS Z800:

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
shark
Mensajes: 8
Registrado: 08 Abr 2015, 22:49
8

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por shark »

Si que estamos cerca si, jejeje seguro que nos vemos, un saludo y muchas gracias.
juanvi
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2015, 13:08
8

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por juanvi »

bueno compañeros , pues os pongo una foto de mi niña (decir que tengo pedido el hurric pro 2 ) recién sacada , con 30km y arto de ir a 4.000rpm,
un saludo y espero que os guste y por cierto muy muy muy guapas la de los compis .

Imagen
RedZ2015
Mensajes: 11
Registrado: 07 May 2015, 13:36
8

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por RedZ2015 »

shark escribió:Hola a todos, soy Emilio, soy de la provincia de Alicante y acabo de adquirir una Z800, aquí os la presento.
Un saludo a todos y espero que os guste.
Imagen
Imagen
Imagen
Impresionante esta Z :angelic1zx: yo tambien soy de Alicante, así que no creo que me cueste reconocerte si nos cruzamos...

Por cierto alguien sabe de unas estriberas parecidas a las de Emilio pero que sigan valiendo para llevar a 2 personas¿?

Saludos y gas!!
aisack
Mensajes: 124
Registrado: 03 Jul 2013, 23:32
10

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por aisack »

alvarito25mlg
Mensajes: 5
Registrado: 23 Nov 2014, 17:54
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por alvarito25mlg »

RedZ2015 escribió:
alvarito25mlg escribió:Muy buenas!

Acabo de recibir las alforjas Shad sb 44, ya colgaré alguna fotillo este finde cuando me ponga con ella..si tengo cojones de ponerlas! Que ya he leído que requiere mas fuerza que maña jaja

Y a la espera del Ixil X55C, el escape nuevo de este año!! (colgaré algún vídeo para que la oigáis ;) )

Y unas manetas estilo Puig negras y azul...poco a poco la voy dejando a mi gusto!

Por cierto, también tengo intención de comprar vinilo azul, alguno lo ha usado? Porque he estado probando y parece bastante resistente...y tampoco es caro si hace falta reponerlo!

V'sss!!
Buenas Alvaro, has montado ya ese Ixil x55C?, yo estoy enamorado desde que lo he visto y queria preguntarte temas de precios y que tal va en la moto, si pudieras poner alguna fotillo estaria de lujo :groupwave1: Cuentanos algo y nos dejas con los dientes largos :tnt:
Perdonad! Se me ha ido la olla completamente estos días!

De precio me salió por unos 320€ con portes incluídos (€ arriba € abajo en de-moto.es) en cuanto a la estética es perfecta porque sigue la figura de la Z y en cuanto a sonido...sin comentarios, le quité el DB-Killer y se lo voy a tener que poner de nuevo...suena muy ronco (a mi gusto suena genial y le pega a la moto) pero suena demasiado alto y ya con el DB-Killero pegaba sus petardazos...no se, es el escape perfecto

En cuanto aprenda a poner fotos las subo! jajaja

Un saludo!!
ruben_leon
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2015, 10:47
8

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por ruben_leon »

Hola chicos.

Por aquí presento mi zetilla Full con abs desde los madriles. De momento la estoy haciendo el rodaje con bastante dedicación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo pendiente ponerle protecciones de motor, diabolos y medidor de la temperatura del aceite.

Un saludo.
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por nene74 »

Muy guapa Rubén. .;);)

enviado desde mi noterin edge..
Imagen
Alejandro Z
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2015, 00:33
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por Alejandro Z »

Aqui os dejo una foto de hoy en el pas de la casa(andorra) saludos

Imagen
El placer de viajar.Imagen
Avatar de Usuario
ECOoner
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2015, 11:28
8
Contactar:

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por ECOoner »

Muy bonitas todas. Espectaculares. ^^
Dejo alguna foto de la mía, pronto le tomaré mejores fotos para el deleite :D

Imagen
Imagen
chini_46
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2014, 02:07
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por chini_46 »

talandefer escribió:buenas tardes, os presento a miniña una vez maquillada un poco.....

Imagen

Saludos

V´ssssssss



Hola como conseguiste la Z grande blanca de la parte delantera, es la original, es que quería esas mismas para la mía saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”