FOTOS DE NUESTRAS Z800:

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por victoriano »

Not bad :biker:
mauroz800
Mensajes: 24
Registrado: 05 Feb 2014, 19:05
10

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por mauroz800 »

hugui_sk8 escribió:Es todo vinilado,del verde que más se parecia al verde kawa
Y te lo has puesto tu?? Donde has pillado el vinilo??
hugui_sk8
Mensajes: 20
Registrado: 01 Oct 2014, 12:31
9
Contactar:

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por hugui_sk8 »

En un taller especializado
ivanortegaalba
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2014, 15:17
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por ivanortegaalba »

Con una semanita de vida, es la verde del 2015, la z800e, estoy enamorado de ella...
Imagen
Avatar de Usuario
ibanobis
Mensajes: 2
Registrado: 08 Nov 2014, 17:41
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por ibanobis »

La llevas limitada ivanortegaalba? Esque estoy mirando este modelo pero no se si al ir limitada merece la pena gastarte lo k vale para llevarla limitada si se notara mucho a las k no van limitadas. Tambien me cuesta lanzArme a comprarme una moto porque todo mi alrededor son los tipicos de "no te compres moto" que si es un seguro mas un gasto mas un peligro y me vuelven loco, asique si me expones tus sensaciones te lo agradeceria!!
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por davidz800e »

Supongo que el compañero la llevará limitado, bajo mi punto de vista todos los que tenemos la e la sacamos limitada por el carnet, si tuviésemos el a iríamos a por la full por la poca diferencia de precio, más rendimiento,mejores suspensiones etc, y la e va muy bien, yo llevo 13000 km y encantado, y dentro de poco a volver a estrenar jajajaja ya con 96 cv, Solo me quedan 2 meses! Jajaja
Avatar de Usuario
ibanobis
Mensajes: 2
Registrado: 08 Nov 2014, 17:41
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por ibanobis »

Coon la limitacion va a 47cv no? Va bien no? Supongo que 47cv pa una moto ya esta bien si ya le sumas sus 96cv no quiero imaginar!
ivanortegaalba
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2014, 15:17
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por ivanortegaalba »

ibanobis escribió:La llevas limitada ivanortegaalba? Esque estoy mirando este modelo pero no se si al ir limitada merece la pena gastarte lo k vale para llevarla limitada si se notara mucho a las k no van limitadas. Tambien me cuesta lanzArme a comprarme una moto porque todo mi alrededor son los tipicos de "no te compres moto" que si es un seguro mas un gasto mas un peligro y me vuelven loco, asique si me expones tus sensaciones te lo agradeceria!!
siii!! La llevo limitadaa! Pero te puedo asegurar que es una maravilla de moto! la sensación de potencia la tienes desde el primer momento, se nota la limitación a los 170km/h :P

Te aseguro que no te vas a arrepentir, en las curvas de una secundaria, su habitat es una autentica fiera. Es mi primera moto "grande", y ya he marcado todo el neumático, no me esperaba estrenar las deslizaderas tan pronto.... es impresionante la agilidad y sensación de seguridad que te da.

Antes tuve una Daelim Roadwin 125, y como comprenderás, nada que ver... jejeje Aunque la Daelim también tuvo sus buenas tumbadas =)

Te digo que es una moto que no deja indiferente, y a espensas de que venga la quilla, es la moto más guapa del mercado para mi gusto. El verde está espectacular! =D
suversivo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2014, 19:50
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por suversivo »

Aquí os presento la mía tambien con toques verdes como el compañero, espero que os guste

https://imagizer.imageshack.us/v2/895x5 ... Sigy7F.jpg

https://imagizer.imageshack.us/v2/895x5 ... cZGFx4.jpg
Charly_OF04
Mensajes: 13
Registrado: 05 Nov 2014, 17:25
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por Charly_OF04 »

y ese porta matriculas? jejejeje
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”