FOTOS DE NUESTRAS Z800:

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
jos3333333
Mensajes: 92
Registrado: 16 Nov 2014, 01:28
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por jos3333333 »

AMAG escribió:Imagen asi se ve?

aun no, pero ya casi lo tienes! jaja ya por lo menos no se ve el enlace. Yo no subo muchas fotos por que también me lio con los enlaces, porque normalmente en las páginas de subir fotos una vez que las subes te ponen varios enlaces y nunca sé cual es el bueno para los foros.
AMAG
Mensajes: 6
Registrado: 27 Abr 2015, 19:58
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por AMAG »

jos3333333 escribió:
AMAG escribió:Imagen asi se ve?

aun no, pero ya casi lo tienes! jaja ya por lo menos no se ve el enlace. Yo no subo muchas fotos por que también me lio con los enlaces, porque normalmente en las páginas de subir fotos una vez que las subes te ponen varios enlaces y nunca sé cual es el bueno para los foros.

ahi está la cosa jajaja que no se que enlace de los 4 o 5 que salen tengo que ccoger :book:
jos3333333
Mensajes: 92
Registrado: 16 Nov 2014, 01:28
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por jos3333333 »

pues ponlos todos y ya sabes para la proxima cual es el bueno.
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por davidz800e »

Utilizar tapatalk que ya funciona bien
Alejandro Z
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2015, 00:33
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por Alejandro Z »

Unas fotitos de hoy , con unas cuantas xuxes. Saludos a todos y gas

Imagen
Imagen


Yo uso para las fotos tinypic
El placer de viajar.Imagen
Jujo
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jul 2014, 07:10
9
Ubicación: En dos ruedas.

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por Jujo »

Alejandro Z escribió:Unas fotitos de hoy , con unas cuantas xuxes. Saludos a todos y gas

Imagen
Imagen


Yo uso para las fotos tinypic
Muy guapa :SI: .
Qué tal va ese asiento? Merece la pena?
Alejandro Z
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2015, 00:33
9

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por Alejandro Z »

La verdad que se nota bastante mejoría , igualmente se te duerme el culo , pero lo compre principalmente por mi novia y ella dice que a notado mucho cambio, que va mucho mas cómoda y estéticamente quedan bastante chulos , saludos y gas.
El placer de viajar.Imagen
Jujo
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jul 2014, 07:10
9
Ubicación: En dos ruedas.

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por Jujo »

Alejandro Z escribió:La verdad que se nota bastante mejoría , igualmente se te duerme el culo , pero lo compre principalmente por mi novia y ella dice que a notado mucho cambio, que va mucho mas cómoda y estéticamente quedan bastante chulos , saludos y gas.
Eso es lo que me interesaba saber. Mi mujer lo pasa bastante mal tras los primeros 100kms.
Gacias :cheers: .
RedZ2015
Mensajes: 11
Registrado: 07 May 2015, 13:36
8

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por RedZ2015 »

alvarito25mlg escribió:Muy buenas!

Acabo de recibir las alforjas Shad sb 44, ya colgaré alguna fotillo este finde cuando me ponga con ella..si tengo cojones de ponerlas! Que ya he leído que requiere mas fuerza que maña jaja

Y a la espera del Ixil X55C, el escape nuevo de este año!! (colgaré algún vídeo para que la oigáis ;) )

Y unas manetas estilo Puig negras y azul...poco a poco la voy dejando a mi gusto!

Por cierto, también tengo intención de comprar vinilo azul, alguno lo ha usado? Porque he estado probando y parece bastante resistente...y tampoco es caro si hace falta reponerlo!

V'sss!!
Buenas Alvaro, has montado ya ese Ixil x55C?, yo estoy enamorado desde que lo he visto y queria preguntarte temas de precios y que tal va en la moto, si pudieras poner alguna fotillo estaria de lujo :groupwave1: Cuentanos algo y nos dejas con los dientes largos :tnt:
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por davidz800e »

Yo la verdad que si he notado mucha mejoria, le puse gel y una capa de viscoelastica, ya he hecho dos viajes alicante-avila y la verdad, ya no se me duerme el culo ni las puntas de los pies jajaja, yo el del paquete solo lo tapice, no le puse nada, no vaya a ser que la mujer le pille el gusto jajaja
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”