Recomendación SC project

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
okyloky
Mensajes: 4
Registrado: 26 Mar 2014, 09:31
10

Re: Recomendación SC project

Mensaje por okyloky »

Yo al final me he decidido por el conic, estoy a la espera de que me llegue pero según he leído para para largo. Ya os contare.
Avatar de Usuario
Xavi800
Mensajes: 5
Registrado: 13 May 2014, 11:47
9

Re: Recomendación SC project

Mensaje por Xavi800 »

yo tambien me he decidido por el carbon conic, ya que mire el yoshi r11 pero salia por 820€. Hice el pago del sc el jueves pasado y hoy me han enviado un mensaje en el cual decian que tardaban de 8 a 10 dias laborables en fabricarlo y luego 2 dias en enviarlo, al ser empresa directa puedo entender tanta espera.. alguien a tenido alguna mala experiencia con esta casa? por lo que he podido leer por hay, a todo el mundo les llega en perfectas condiciones. vssss!!
felipe_gm90
Mensajes: 32
Registrado: 11 Oct 2013, 15:41
10

Re: Recomendación SC project

Mensaje por felipe_gm90 »

Xavi800 escribió:yo tambien me he decidido por el carbon conic, ya que mire el yoshi r11 pero salia por 820€. Hice el pago del sc el jueves pasado y hoy me han enviado un mensaje en el cual decian que tardaban de 8 a 10 dias laborables en fabricarlo y luego 2 dias en enviarlo, al ser empresa directa puedo entender tanta espera.. alguien a tenido alguna mala experiencia con esta casa? por lo que he podido leer por hay, a todo el mundo les llega en perfectas condiciones. vssss!!
llegar, llega, pero tarda bastante y hay mucha gente que desespera y pasan varios días hasta que responden a los email. Estate tranquilo que llegará pero ten paciencia!
Avatar de Usuario
Xavi800
Mensajes: 5
Registrado: 13 May 2014, 11:47
9

Re: Recomendación SC project

Mensaje por Xavi800 »

perfecto, ya me quedo mas tranquilo. Ahora a tener paciencia :)
alex100
Mensajes: 14
Registrado: 23 Abr 2013, 13:15
11

Re: Recomendación SC project

Mensaje por alex100 »

Por si os quereis hacer una idea, yo lo page el 17 de abril. Hoy me han mandado un mail después de que les preguntará por el estado del pedido y me han respondido que lo recibiré esta semana.
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Recomendación SC project

Mensaje por davidz800e »

Si alguno tiene el gpm2 en la z800e Blanca puede poner alguna foto, en la página Solo sale la full verde y quiero ver como queda sin quilla y con la moto Blanca

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Xavi800
Mensajes: 5
Registrado: 13 May 2014, 11:47
9

Re: Recomendación SC project

Mensaje por Xavi800 »

alex100 escribió:Por si os quereis hacer una idea, yo lo page el 17 de abril. Hoy me han mandado un mail después de que les preguntará por el estado del pedido y me han respondido que lo recibiré esta semana.
Entonces tardan casi 4 semanas, es más de lo que me esperaba, pero la espera merecerá la pena
Avatar de Usuario
Blade Runner
Mensajes: 3
Registrado: 15 May 2014, 11:26
9

Re: Recomendación SC project

Mensaje por Blade Runner »

El de serie a mi me parecio que sonaba de PM cuando probe la moto,....tanto mejora el so
nido al cambiarlo? O es porque os parece feo el de serie?
Avatar de Usuario
Blade Runner
Mensajes: 3
Registrado: 15 May 2014, 11:26
9

Re: Recomendación SC project

Mensaje por Blade Runner »

El de serie a mi me parecio que sonaba de PM cuando probe la moto,....tanto mejora el so
nido al cambiarlo? O es porque os parece feo el de serie?
Avatar de Usuario
Xavi800
Mensajes: 5
Registrado: 13 May 2014, 11:47
9

Re: Recomendación SC project

Mensaje por Xavi800 »

Para mi gusto el de serie suena muy a " electrica ", me gusta que las motos suenen mas roncas y fuerte, y segundo por que el de serie parece una pata de jamón jaja, otro motivo serian los 5 kg que te ahorras al cambiar el tubo.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”