Recomendación SC project

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
bertus87
Mensajes: 14
Registrado: 29 Jul 2015, 14:20
8

Re: Recomendación SC project

Mensaje por bertus87 »

esa semana si todo va bien tendre mi sc project conic, y viendo el tema ese abierto que es de 2014, alguno que hace tiempo que lleva sc en su z, algun problemilla ha surgido? Gracias, saludos
Killo80
Mensajes: 11
Registrado: 24 May 2016, 11:13
7

Re: Recomendación SC project

Mensaje por Killo80 »

Hola buenas preguntaros a los que tenéis el sc conic si alguien lo a bajado un poco
De la estribera del paquete, en mi caso cuando salgo con mi mujer el talón de la bota lo tiene achicharrado y deformado por el calor que echa el escape.
erik33
Mensajes: 22
Registrado: 03 Nov 2014, 21:15
9

Re: Recomendación SC project

Mensaje por erik33 »

Jo tengo el conic i estetica i sonido perfecto la unica pega que le veo esque me di cuenta el otro dia que roza con el plastico protector del cable de freno de atras no es grave pero la rozadura ja esta ay
peruans
Mensajes: 11
Registrado: 01 Ene 2014, 19:25
10

Re: Recomendación SC project

Mensaje por peruans »

buenasss, el sabado monte el sc oval carbon, decir que es una pasada... de estetica wapisimo y sonido con db ya suena y petardea que da gusto. la cuestion es que cuando lo monte me costo muuuuucho muuuucho hacer coincidir el agujero de la pletina del puro con la estribera para poder meter el tornillo, no se, a alguien mas le ha pasado???? u os a coincidido sin forzar???
kike1402
Mensajes: 45
Registrado: 23 Abr 2014, 21:44
10
Ubicación: gijon

Re: Recomendación SC project

Mensaje por kike1402 »

yo tengo puesto un conic sin db killer y mañana voy a ponerle el db killer xq ya estoy cansado de tanto ruido ... cuando hago una salida largaaaaa llego un poco lokooooo!!!! hasta me eh planteado volver al de serie. pero la estética de los sc pueden con ello jejejeje
jordigp1
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jun 2016, 10:50
7

Re: Recomendación SC project

Mensaje por jordigp1 »

peruans escribió:buenasss, el sabado monte el sc oval carbon, decir que es una pasada... de estetica wapisimo y sonido con db ya suena y petardea que da gusto. la cuestion es que cuando lo monte me costo muuuuucho muuuucho hacer coincidir el agujero de la pletina del puro con la estribera para poder meter el tornillo, no se, a alguien mas le ha pasado???? u os a coincidido sin forzar???

Yo también tuve que forzar un poco no acabava de coincidir bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Src
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2016, 09:51
7

Re: Recomendación SC project

Mensaje por Src »

Buenas a todos,hace dias recibi el sc project conic,montandolo todo bien,encaje correcto con los colectores,muelles(hasta aqui todo facil y correcto) pero en el momento de ajustar la abrazadera al chasis veo que la pieza triangular no coincide,de ninguna de las maneras,queda entre la estribera y el orificio donde deberia encajar,hasta tal punto que ni forzando he conseguido ajustarlo.
He hecho algo mal? Tengo que quitar alguna pieza de serie que no haya quitado?revise cien veces por si la conexion entre tubo y colectores no estuviera encajada completamente pero es imposible puesto que tiene sus marcas o rebabas que impiden introducir el tubo mas de la cuenta y todo esta encajado al maximo.
A alguien mas le ha pasado? Como lo habeis solucionado? No quiero forzar las piezas puesto que seria llevarlas a una tension que no les corresponden.
Gracias a todos!
peruans
Mensajes: 11
Registrado: 01 Ene 2014, 19:25
10

Re: Recomendación SC project

Mensaje por peruans »

Src escribió:Buenas a todos,hace dias recibi el sc project conic,montandolo todo bien,encaje correcto con los colectores,muelles(hasta aqui todo facil y correcto) pero en el momento de ajustar la abrazadera al chasis veo que la pieza triangular no coincide,de ninguna de las maneras,queda entre la estribera y el orificio donde deberia encajar,hasta tal punto que ni forzando he conseguido ajustarlo.
He hecho algo mal? Tengo que quitar alguna pieza de serie que no haya quitado?revise cien veces por si la conexion entre tubo y colectores no estuviera encajada completamente pero es imposible puesto que tiene sus marcas o rebabas que impiden introducir el tubo mas de la cuenta y todo esta encajado al maximo.
A alguien mas le ha pasado? Como lo habeis solucionado? No quiero forzar las piezas puesto que seria llevarlas a una tension que no les corresponden.
Gracias a todos!

buenas, a mi me costo mucho pero al final lo puse... tienes que dejar la pletina que esta atornillada al puro floja y luego hacer coincidir para meter el tornillo que lo agarra al chasis y luego aprietas la pletina al puro... no se si lo has hecho asi o no pero por si acaso.... en cualquier caso creo que queda un poco forzado..
Avatar de Usuario
Zasko
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 08:27
8

Re: Recomendación SC project

Mensaje por Zasko »

Buenas. Otro más que se suma al sc Project jejeje. Estaba en duda entre el conic y el gpm2, llame a solomotosvigo y me dijeron q sólo tenían el gpm2 y q el conic no sabrían exactamente cuando estaría. Así q duda resuelta jajaja esta semana me llega a ver que tal.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Zasko
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 08:27
8

Re: Recomendación SC project

Mensaje por Zasko »

Pues ya está en casa, que rapidez. Pedido ayer y me acaba de llegar. Pena q hoy trabajo por la tarde pero mañana se lo pongo a ver q tal Imagen
Imagen

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”