Recomendación SC project

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
adri15
Mensajes: 21
Registrado: 02 Jul 2016, 14:51
7

Re: Recomendación SC project

Mensaje por adri15 »

Pitu205 escribió:Al final he pedido el gp m2 a Solomotosvigo a ver lo que tardan que estoy deseando oír cómo suena
Espero no arrepentirme ya que he oído en directo el mivv suono y no veas que sonido más chulo pero al final me he decantado por la línea de este
A mi me ha llegado hoy el gp m2 de solomotosvigo, tenian solo uno en stock y en un dia estaba en mi casa. Espero que te llegue pronto!!
Pitu205
Mensajes: 74
Registrado: 26 Jul 2016, 22:44
7

Re: Recomendación SC project

Mensaje por Pitu205 »

adri15 escribió:
Pitu205 escribió:Al final he pedido el gp m2 a Solomotosvigo a ver lo que tardan que estoy deseando oír cómo suena
Espero no arrepentirme ya que he oído en directo el mivv suono y no veas que sonido más chulo pero al final me he decantado por la línea de este
A mi me ha llegado hoy el gp m2 de solomotosvigo, tenian solo uno en stock y en un dia estaba en mi casa. Espero que te llegue pronto!!
Buah con la suerte que tengo yo seguro que ahora no tienen y hay que esperar un mes jajajaja bueno no pasa nada a esperar toca
Avatar de Usuario
Zasko
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 08:27
8

Re: Recomendación SC project

Mensaje por Zasko »

Actualizo fotos de la moto jejeje ImagenImagen
Le he cortado el dbkiller justo al ras del tapón y la verdad q suena muuuuy bien. Suena algo menos q sin el y evita algo q no me gustaba sin db q es como una sensación de que se ahogaba. Creo q he acertado

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pitu205
Mensajes: 74
Registrado: 26 Jul 2016, 22:44
7

Re: Recomendación SC project

Mensaje por Pitu205 »

Alguien con el gp m2 que me mida el ancho del tubo porfa
Le voy a hacer una abrazadera de acero en el taller y necesito la medida del diámetro
Luego le pondré vinilo carbono anti calórico y por dentro me estoy pensando el que ponerle para que no me lo arañe,quizás algún tipo de goma que resista el calor o caucho...no se...
Aún no me ha llegado es para ir fabricándolo,así además le pongo un pelin más difícil que se lo lleven le cambiaré el tornillo por otro de cabeza más rara
Pitu205
Mensajes: 74
Registrado: 26 Jul 2016, 22:44
7

Re: Recomendación SC project

Mensaje por Pitu205 »

Ya me ha llegado ahora mismo!!
Que ganitas de probarlo encima hoy no están los jefes jajajajaja a montarlo se ha dicho
Imagen
Pitu205
Mensajes: 74
Registrado: 26 Jul 2016, 22:44
7

Re: Recomendación SC project

Mensaje por Pitu205 »

Joder como suena esto tu!!!

Imagen

Imagen
adri15
Mensajes: 21
Registrado: 02 Jul 2016, 14:51
7

Re: Recomendación SC project

Mensaje por adri15 »

Pitu205 escribió:Joder como suena esto tu!!!

Imagen

Imagen
Jajaja yo flipe tambien, y todavia no lo he probado sin db killer!!!:O
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Recomendación SC project

Mensaje por nene74 »

Que tal queda de sujeto? Más que nada al no tener abrazadera tiene que vibrar algo no? Me gusta pero me tira para atrás el no tener abrazadera.

enviado desde mi note pro12. .
Imagen
Pitu205
Mensajes: 74
Registrado: 26 Jul 2016, 22:44
7

Re: Recomendación SC project

Mensaje por Pitu205 »

nene74 escribió:Que tal queda de sujeto? Más que nada al no tener abrazadera tiene que vibrar algo no? Me gusta pero me tira para atrás el no tener abrazadera.

enviado desde mi note pro12. .
Sujeto queda lo que a mí me da miedo es que quiten los dos muelles y se lo lleven
Estoy haciendo abrazadera cuando la tenga puesta la pongo para que veas cómo queda
Koryo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Dic 2016, 13:31
7

Re: Recomendación SC project z800e

Mensaje por Koryo »

Hola buenas me ha llegado a casa mi sc project k18-10c vale saco mi tubo , para poner el nuevo y me encuentro que el diametro de mi tubo es de 49mm y la boca del sc es de 49cc, mira las instrucciones y veo que hay que hacerle unos cortes a los lados para que dilate y entre, pues nada le he echo 4 cortes y sigue sín entrar, aún me queda 1 cm y pico claro ahora que hago, lo compro de la página official de Sc Project ahora me tengo que comer el tubo 400€ ?? alguien sabe que puedo hacer , por que vamos ya no se ni que hacer. Dejo mi telefono o email por si alguien sabe que puedo hacer para meterlo 661355068 por que estoy ya desesperado he llamado a Italia y todo pero nada aún. Gracias.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”