Z 800e centroo

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Liau_z800

Re: Z 800e centroo

Mensaje por Liau_z800 » 28 Abr 2014, 21:57

Hola muy bonita la zeta!!!! Donde has comprado los vinilos de las ruedas? :biker: :biker: :biker:

felipe_gm90

Mensaje por felipe_gm90 » 29 Abr 2014, 09:03

BeltZa escribió:Bueno, el que quiera doblarlo, que lo haga, pero según la Ley, mientras no tenga una inclinación superior al 30%, ni nada que dificulte la visión de la placa, ni elementos cortantes y lleve el catadióptrico, es suficiente para no ser denunciado. Todo lo demás, se puede recurrir...y ganar. Saludos y Vsss.
lo puedes recurrir, si, pero tiene q ser en la ITV y no creo que homologuen ese porta. Te tocará pagar la multa sin el descuento + la ITV y no se si alli te pondrán alguna sanción más

BeltZa
Supporter
Supporter

Mensaje por BeltZa » 29 Abr 2014, 09:16

felipe_gm90 escribió:
BeltZa escribió:Bueno, el que quiera doblarlo, que lo haga, pero según la Ley, mientras no tenga una inclinación superior al 30%, ni nada que dificulte la visión de la placa, ni elementos cortantes y lleve el catadióptrico, es suficiente para no ser denunciado. Todo lo demás, se puede recurrir...y ganar. Saludos y Vsss.
lo puedes recurrir, si, pero tiene q ser en la ITV y no creo que homologuen ese porta. Te tocará pagar la multa sin el descuento + la ITV y no se si alli te pondrán alguna sanción más
No, no. No digo que pase la ITV. Digo que, según la Ley, los que no excedan del 30% de inclinación y cumplan el resto de condiciones que he puesto, no son multables. Otra cosa es que al Guardia Civil o al Municipal que te pare, le parezca a él, bajo su criterio, que no reune las condiciones de visibilidad correctas ( subjetivamente , porque no van a llevar escuadra y cartabón ), pero eso ya es otro cantar. Saludos y Vsss.
[/Foto]¿ Cómo sabes dónde debes frenar ? Cuando entro a saco en una curva y veo a Dios....ese es el momento. ( Kevin Schwantz ).

( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )

kawalacant

Mensaje por kawalacant » 29 Abr 2014, 09:24

goodmen1990 escribió:Buenos dias compañeros

Vengo de recoger la z del taller, que me han hecho una revision, me han puesto el portamatriculas del forero nuko y el ansiado ixil55.
Eso suena que da gusto. Es increiblee... Un par de viejas se han asustado y todo al salir de un semaforo. Una maravilla! Buena compra y mejor eleccion. Os lo recomiendo

Subo unos fotillosss.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste!
Muy bonito el Ixil, yo lo tengo pedido tambien para mi negra. Espero que no suene muy escandaloso.

felipe_gm90

Mensaje por felipe_gm90 » 29 Abr 2014, 11:42

BeltZa escribió:
felipe_gm90 escribió:
No, no. No digo que pase la ITV. Digo que, según la Ley, los que no excedan del 30% de inclinación y cumplan el resto de condiciones que he puesto, no son multables. Otra cosa es que al Guardia Civil o al Municipal que te pare, le parezca a él, bajo su criterio, que no reune las condiciones de visibilidad correctas ( subjetivamente , porque no van a llevar escuadra y cartabón ), pero eso ya es otro cantar. Saludos y Vsss.
la única manera de demostrar que lo que dice el guardia civil es que lo acredite la ITV, nos guste o no es así, el agente que me multó me dijo que si no estaba conforme con la sanción q siempre podía ir a la ITV que lo midieran y dijeran si era válido y si lo era que la sanción se quitaba. Claramente decidí pagar antes de 20 días para pagar el importe reducido

BeltZa
Supporter
Supporter

Mensaje por BeltZa » 29 Abr 2014, 14:24

la única manera de demostrar que lo que dice el guardia civil es que lo acredite la ITV, nos guste o no es así, el agente que me multó me dijo que si no estaba conforme con la sanción q siempre podía ir a la ITV que lo midieran y dijeran si era válido y si lo era que la sanción se quitaba. Claramente decidí pagar antes de 20 días para pagar el importe reducido[/quote]

lo puedes recurrir, si, pero tiene q ser en la ITV y no creo que homologuen ese porta. Te tocará pagar la multa sin el descuento + la ITV y no se si alli te pondrán alguna sanción más[/quote]
Claro, claro, si el Guardia se encabezona, no hay nada que hacer :me_rindo: ( es SU criterio ) :dirol: . Pero por esa regla de 3, cualquier elemento es susceptible de ser sancionado ( profundidad del dibujo, inclinación de matrícula, sonido del escape... ). Ahí sólo queda rezar y que nos toque el " enrollao" :Silbando: en vez de el " hiperestricto" :angry: , jeje. Saludos y Vsss.
[/Foto]¿ Cómo sabes dónde debes frenar ? Cuando entro a saco en una curva y veo a Dios....ese es el momento. ( Kevin Schwantz ).

( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )

Gizvo

Mensaje por Gizvo » 29 Abr 2014, 18:34

A mi los de verde ya me han avisado una vez con el porta de nuko, tengo que quitar la puntada bajarlo y volver a soldar

Responder

Volver a “Kawasaki Z800”