Duda velocidad punta z800e sin limitar

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
jos3333333
Mensajes: 92
Registrado: 16 Nov 2014, 01:28
9

Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar

Mensaje por jos3333333 »

RedZ2015 escribió:Muchas gracias. Esto es lo que yo estaba mirando pero no sabía si con uno de bici me iba a valer y no sabía muy bien donde colocarlo. Supongo que lo pones en el manillar en el lado izq o algo asi no? En la funda entra tu movil justo o es un tamaño standard de funda para que entren mas moviles?
En el lado izquierdo del manillar queda perfecto, no molesta para nada y es como mirar al marcador, el enlace del que te he pasado es para iphone 5 o 5s, te vienen unas esponjas para que se ajuste, mi móvil es bastante mas fino que la funda pero queda perfecto.

Si tu movil es igual de tamaño que el mio esa te viene perfecta, si no cógete una mas grande. Si quieres díme que movil tienes y te lo miro. Que no es que yo las venda pero me aburro en el trabajo :bangin:[/quote]

jaja muchas gracias, no hace falta hombre ya lo miraré yo en casa. Mi móvil es de 5,5 pulgadas asi que no me valdría esa funda. Pues nada muchas gracias buscaré una y ya sabiendo que ese sistema va bien en la moto pues me quedo mas tranquilo.
Sami73
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2016, 12:20
8

Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar

Mensaje por Sami73 »

Hola estoy pensando en comprar una z800e...y tengo una duda...cuando hablais de limitadores...a que os referis?....son chapas de carburador...es electrico?...un abrazo...gracias
Sami73
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2016, 12:20
8

Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar

Mensaje por Sami73 »

Hola estoy pensando en comprar una z800e...y tengo una duda...cuando hablais de limitadores...a que os referis?....son chapas de carburador...es electrico?...un abrazo...gracias
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar

Mensaje por SalaO »

Z800-e sin limitar, leovince lv one II con dbkiller puesto, 72 kilos,casi 11.000 rpm recta autovia, viento en contra acostado en el deposito 220 km/h
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar

Mensaje por Asthat »

Sami73 escribió:Hola estoy pensando en comprar una z800e...y tengo una duda...cuando hablais de limitadores...a que os referis?....son chapas de carburador...es electrico?...un abrazo...gracias
Si, es la chapa en carburador y otra en el puño
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
JHR
Mensajes: 96
Registrado: 23 Feb 2016, 13:09
8

Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar

Mensaje por JHR »

Asthat escribió:
Sami73 escribió:Hola estoy pensando en comprar una z800e...y tengo una duda...cuando hablais de limitadores...a que os referis?....son chapas de carburador...es electrico?...un abrazo...gracias
Si, es la chapa en carburador y otra en el puño
Yo deslimite la mia no hara un par de meses (modelo2013) y lleva una chapita en la mariposa de la admisión y un conector con un puente en la centralita limitando entrega de potencia.
Heroetron
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ene 2017, 16:24
7

Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar

Mensaje por Heroetron »

buenas compañeros, yo la tengo limitada y lo único que tengo es la cúpula ( de la casa) el resto de serie y peso 92 kg y en recta por la noche sin viento ni pendiente a 190 km/h que me seguía un león fr y no me cogía, de todas formas la moto es la misma, lo que cambia es el piloto, un amigo tiene la misma y no la tumba y yo voy casi apoyando rodilla, y la velocidad igual, como darle gas a la moto y como cambiar las marchas, la posición también es importante, pero por lo que me han contado máxima deslimitada 240 yendo muy bien. depende muchos factores, tu peso, tu posición, deposito si vas lleno, si tienes cúpula, aerodinámica del casco, como la manejes de marchas, la cadena si va bien engrasada y neumáticos si están bien... En fin a darle gas colegas!!!
Tonidimoni
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ago 2015, 00:13
8

Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar

Mensaje por Tonidimoni »

Yo la mía limitada a 175 no la he puesto a más, la acabo de deslimitar para entrar a circuito y de 205 no me pasaba en la recta de montmelo y a un amigo de 203 no pasaba teniendo en cuenta q no es una recta como un a autopista q se podría estirar más...
Escuchado casos de que limitada les coje 216, dejarme que dude
JaviMolina
Mensajes: 29
Registrado: 16 Nov 2016, 19:02
7

Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar

Mensaje por JaviMolina »

Buenas, yo la he puesto a 187 con 2 personas y algo de cuestecilla, y 187 solo en recta


vsssss
Avatar de Usuario
lukeimnofather
Mensajes: 30
Registrado: 12 May 2016, 11:34
7

Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar

Mensaje por lukeimnofather »

Con la e 235kmh en circuito por aqui compis, con una gsx al lado...
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”