Reprogramacion centralita Z800

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
amissy
Mensajes: 19
Registrado: 23 Oct 2010, 09:58
13

Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por amissy »

Hola.he leido por hai que se puede reprogramar las centralitas de las Kawasaki e incluso la de la z800.sabeis algo?
ImagenImagen
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por victoriano »

Totalmente FALSO, vienen capadas de fabrica, tanto la e como la full. Como mucho puedes modificar los valores de inyeccion y demas mapeos con un power commander o parecidos.
amissy
Mensajes: 19
Registrado: 23 Oct 2010, 09:58
13

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por amissy »

amissy escribió:Hola.he leido por hai que se puede reprogramar las centralitas de las Kawasaki e incluso la de la z800.sabeis algo?
Pues un chico me a pasado esta informacion dice que puede maper todas la ecus de Kawasaki incluida la Z800 y en concreto esto.

Mapeado de Kawasaki Z800

Immo OFF
Limite de revoluciones
Mapas gasolina y tps
Mapa Ram Air
Mapa exup
Mapa avence de encendio
Enrrequecimiento del acelerador
ImagenImagen
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por victoriano »

Pues el jefe de mecanicos de kawa motor bcn me ha mentido? Lo dudo bastante. Pero vamos, si me ha mentido y puedes probarlo adelante! Sera todo un placer probarlo :biker:
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por victoriano »

amissy escribió:
amissy escribió:Hola.he leido por hai que se puede reprogramar las centralitas de las Kawasaki e incluso la de la z800.sabeis algo?
Pues un chico me a pasado esta informacion dice que puede maper todas la ecus de Kawasaki incluida la Z800 y en concreto esto.

Mapeado de Kawasaki Z800

Immo OFF
Limite de revoluciones
Mapas gasolina y tps
Mapa Ram Air
Mapa exup
Mapa avence de encendio
Enrrequecimiento del acelerador
Y ahora que me fijo... Ram Air en las Z800 no existe... no se habra confundido con las Zxr que si que lo llevan? :muy_mal:
amissy
Mensajes: 19
Registrado: 23 Oct 2010, 09:58
13

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por amissy »

victoriano escribió:
amissy escribió:
amissy escribió:Hola.he leido por hai que se puede reprogramar las centralitas de las Kawasaki e incluso la de la z800.sabeis algo?
Pues un chico me a pasado esta informacion dice que puede maper todas la ecus de Kawasaki incluida la Z800 y en concreto esto.

Mapeado de Kawasaki Z800

Immo OFF
Limite de revoluciones
Mapas gasolina y tps
Mapa Ram Air
Mapa exup
Mapa avence de encendio
Enrrequecimiento del acelerador
Y ahora que me fijo... Ram Air en las Z800 no existe... no se habra confundido con las Zxr que si que lo llevan? :muy_mal:
No creo que lo sepan o quieran que lo sepan . este chico me a comentado que en Europa las hacen unas 3 personas.lo del Ram Air creo que se refire al mapa del calculo de masa de aire.
ImagenImagen
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por victoriano »

[q

Y ahora que me fijo... Ram Air en las Z800 no existe... no se habra confundido con las Zxr que si que lo llevan? :muy_mal:[/quote]

No creo que lo sepan o quieran que lo sepan . este chico me a comentado que en Europa las hacen unas 3 personas.lo del Ram Air creo que se refire al mapa del calculo de masa de aire.[/quote]

Puede ser... pero lo dudo.. porque la Street de mi mujer le han puesto el mapeo de la street R ellos mismos en el conce y le comente que si podian hacerlo cuando tenia la Z800e para ponerle el mapeo de la full y me dijeron eso.. que no se puede modificar ningun valor de la centralita. Solo si queria mejorarla, tendria que cambiarla y poner la de la full.
amissy
Mensajes: 19
Registrado: 23 Oct 2010, 09:58
13

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por amissy »

Pues me aconfirmado que se puede e incluso se puede mapear la la Z800E con la De la full.
ImagenImagen
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por victoriano »

amissy escribió:Pues me aconfirmado que se puede e incluso se puede mapear la la Z800E con la De la full.
Entonces de puta madre.. que diga forma y como se hace, asi todos nos aprovechamos :biker:
Gizvo
Mensajes: 13
Registrado: 09 Oct 2013, 16:14
10

Re: Reprogramacion centralita Z800

Mensaje por Gizvo »

Buenas amissy a ver si te enteras y nos puedes informar un poco mas tio.

Un saludo
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”