Viaje y alforjas Z800

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
kawalacant
Mensajes: 14
Registrado: 04 Dic 2013, 17:20
10

Viaje y alforjas Z800

Mensaje por kawalacant »

Me voy este verano de viaje con la moto y necesito unas alforjas de quita y pon de estas de tela/cordura. ¿Sabeis de algunas que se ajusten bien a la z800 (tiene un colin un poco complicado) sin ir a las especificas de kawa que cuestan un co...? Y que recomendaciones me podeis dar para su sujecion y que no me rayen nada...

Ire a Ibiza o Mallorca, ¿sabeis como sujetan las motos en el ferry?
Chario86
Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2013, 11:18
10

Re: Viaje y alforjas Z800

Mensaje por Chario86 »

pues yo compre unas en motocard de la marca givi por ciento y pocos euros y la verdad k bastante bien.
quedan un poco
salidas puesto que el
colin trasero tiene un pico en el lateral, pero no hay problema si las amarras bien.
Por lo de la moto y el ferry no te preocupes, yo he estado trabajando en ferrys y a las motos se las dujetaba con unas cuerdas al mamparo del barco. Nunca vi ni escuche que hubiera habido algun problema con ninguna.

un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
ricaurtejuan
Mensajes: 56
Registrado: 26 Sep 2011, 18:47
12
Ubicación: Pozuelo de Alarcon, Madrid

Re: Viaje y alforjas Z800

Mensaje por ricaurtejuan »

Tengo las Oxford First con 3 usos... normalmente valen 75€ por 25€ son tuyas... Si quieres fotos avísame o si estas en Madrid te las enseño

Saludos
Set up your limits and work hard to overcome them
Imagen
mauroz800
Mensajes: 24
Registrado: 05 Feb 2014, 19:05
10

Re: Viaje y alforjas Z800

Mensaje por mauroz800 »

Yo tengo unas shad y me costaron 107 si no recuerdo mal. Son de 55 litros y lleva muchas opciones de amarre, he hecho una par de viajes ya y ni se mueven. Lo unico que si llevas el escape cambiado se queman, yo llevo un agujero jeje. Lo solucioné haciendome una chapa para que el aire del escape salga para abajo.Imagen

Enviado desde mi GT-N7100
kawalacant
Mensajes: 14
Registrado: 04 Dic 2013, 17:20
10

Re: Viaje y alforjas Z800

Mensaje por kawalacant »

mauroz800 escribió:Yo tengo unas shad y me costaron 107 si no recuerdo mal. Son de 55 litros y lleva muchas opciones de amarre, he hecho una par de viajes ya y ni se mueven. Lo unico que si llevas el escape cambiado se queman, yo llevo un agujero jeje. Lo solucioné haciendome una chapa para que el aire del escape salga para abajo.Imagen

Enviado desde mi GT-N7100
Buah!! Pues llevo el ixil x55...lo bueno es que es bastante mas corto y el calor no pegara tan concentrado como el tuyo, ya veremos...

El viernes pasado me hice un desfogue por la carrasqueta.
mauroz800
Mensajes: 24
Registrado: 05 Feb 2014, 19:05
10

Re: Viaje y alforjas Z800

Mensaje por mauroz800 »

kawalacant escribió:
mauroz800 escribió:Yo tengo unas shad y me costaron 107 si no recuerdo mal. Son de 55 litros y lleva muchas opciones de amarre, he hecho una par de viajes ya y ni se mueven. Lo unico que si llevas el escape cambiado se queman, yo llevo un agujero jeje. Lo solucioné haciendome una chapa para que el aire del escape salga para abajo.Imagen

Enviado desde mi GT-N7100
Buah!! Pues llevo el ixil x55...lo bueno es que es bastante mas corto y el calor no pegara tan concentrado como el tuyo, ya veremos...

El viernes pasado me hice un desfogue por la carrasqueta.
pues si me ves por alli me paras jaja suelo ir todos los sabados o domingos

Enviado desde mi GT-N7100
mauroz800
Mensajes: 24
Registrado: 05 Feb 2014, 19:05
10

Re: Viaje y alforjas Z800

Mensaje por mauroz800 »

kawalacant escribió:
mauroz800 escribió:Yo tengo unas shad y me costaron 107 si no recuerdo mal. Son de 55 litros y lleva muchas opciones de amarre, he hecho una par de viajes ya y ni se mueven. Lo unico que si llevas el escape cambiado se queman, yo llevo un agujero jeje. Lo solucioné haciendome una chapa para que el aire del escape salga para abajo.Imagen

Enviado desde mi GT-N7100
Buah!! Pues llevo el ixil x55...lo bueno es que es bastante mas corto y el calor no pegara tan concentrado como el tuyo, ya veremos...

El viernes pasado me hice un desfogue por la carrasqueta.
pues si me ves por alli me paras jaja suelo ir todos los sabados o domingos

Enviado desde mi GT-N7100
XxRamboSpainxX
Mensajes: 121
Registrado: 28 Nov 2013, 11:30
10

Re: Viaje y alforjas Z800

Mensaje por XxRamboSpainxX »

con el ixil no creo que quemes las alforjas
XxRamboSpainxX
Mensajes: 121
Registrado: 28 Nov 2013, 11:30
10

Re: Viaje y alforjas Z800

Mensaje por XxRamboSpainxX »

mauroz800 escribió:Yo tengo unas shad y me costaron 107 si no recuerdo mal. Son de 55 litros y lleva muchas opciones de amarre, he hecho una par de viajes ya y ni se mueven. Lo unico que si llevas el escape cambiado se queman, yo llevo un agujero jeje. Lo solucioné haciendome una chapa para que el aire del escape salga para abajo.Imagen

Enviado desde mi GT-N7100
me puedes decir el modelo que son? es que un amigo tiene las shad sb-44 y se parecen pero no se si son las mismas, voy a probarselas por que ya no voy más a la playa con mochila ni de coña :te_toca: :moto: :cheers:


EDITO: ya veo que son las sb50
mauroz800
Mensajes: 24
Registrado: 05 Feb 2014, 19:05
10

Re: Viaje y alforjas Z800

Mensaje por mauroz800 »

Tu solo te has respondido jeje son las 50
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”