Montar tubo z800 a z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: Montar tubo z800 a z800e

Mensaje por victoriano »

frangasso escribió:Victoriani tranqui, era por el ansia de empezar a fabricarlo el casquillo y montar el tubo en cuanto me llegue. Pero esperare y en cuanto llegue tomare las medidas y las publicare aqui por si alguien se encuentra como yo. Y mauro, el tubo de serie ya lleva un casquillo dices?o el sc lo lleva? Muchas gracias!!!
El casquillo que decis, sera el protector termico que lleva interior. Ques de color gris. Es para que el tubo de serie y el colector adapten perfectamente. Pero en otros tubos no creo que haga falta.
Avatar de Usuario
fgbcn
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jul 2014, 14:11
9

Re: Montar tubo z800 a z800e

Mensaje por fgbcn »

ya tengo el tubo!! :biker: :biker: luego esta tarde me pondre a desmontar el de serie y a tomar medidas. una pregunta, viendo el sc veo que el tramo de silenciador que mandan tiene una reduccion que si no me equivoco ira dentro de el colector de serie de la moto no?siendo asi, la reduccion es de 48mm con lo que igual no me hace falta montar un casquillo o q¿¿ V'ssss
Imagen
Avatar de Usuario
fgbcn
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jul 2014, 14:11
9

Re: Montar tubo z800 a z800e

Mensaje por fgbcn »

Casi conseguido. el diametro interior del colector de la z800e esta sobre los 46 mm. lo que he echo es premsar con una premsa hidraulica el tramo inicial del sc hasta los 45.8. luego lo montare. a ver que tal... :biker: :biker: :biker:
mauroz800
Mensajes: 24
Registrado: 05 Feb 2014, 19:05
10

Re: Montar tubo z800 a z800e

Mensaje por mauroz800 »

Si no me equivoco el codo de mi sc va por fuera con la brida, deberias medir el exterior del colector.Creo q es mas logico q vaya por fuera para que no tenga perdidas pero no me hagas mucho caso jeje
mauroz800
Mensajes: 24
Registrado: 05 Feb 2014, 19:05
10

Re: Montar tubo z800 a z800e

Mensaje por mauroz800 »

Lo corroboro... espero q te ayudeImagen
Avatar de Usuario
fgbcn
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jul 2014, 14:11
9

Re: Montar tubo z800 a z800e

Mensaje por fgbcn »

ostia pues ahora si que me has roto...ahora lo tengo reducido aunque siempre puedo ensancharlo otra vez. aunque realmente crees que se notara por 3mm?otra cosa,me lo parece a mi o el inicio del codo de tu sc tiene un corte para encajarlo??muchas gracias!!
Imagen
felipe_gm90
Mensajes: 32
Registrado: 11 Oct 2013, 15:41
10

Re: Montar tubo z800 a z800e

Mensaje por felipe_gm90 »

tiene varios cortes para que al abrazarlo no salgan arrugas y pueda sellar bien
Avatar de Usuario
fgbcn
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jul 2014, 14:11
9

Re: Montar tubo z800 a z800e

Mensaje por fgbcn »

y te venia asi??o te lo hiciste tu?porque el mio venia sin cortes...
mauroz800
Mensajes: 24
Registrado: 05 Feb 2014, 19:05
10

Re: Montar tubo z800 a z800e

Mensaje por mauroz800 »

Venia asi y como dice felipe lleva tres para q cierre si no partirias la brida antes de que apretara, me parece q los primeros sc q se compraron los compañeros al ser el mismo para la e q para la full te venia con un casquillo pero cuando yo lo pedí se ve que empezaron a fabricar especificos para la e con el diametro adecuado para el colector. No te preocupes que todo tiene arreglo, con to lo malo cortas y sueldas un trozo de la medida le haces las rayas y a volar, un poco mas engorroso pero se quedará impecable.
Avatar de Usuario
fgbcn
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jul 2014, 14:11
9

Re: Montar tubo z800 a z800e

Mensaje por fgbcn »

Muy buenas!!perdonad que haya tardado pero desde que el viernes monte el tubo que casi ni me he bajado de la moto :biker: :biker: :biker: :biker: . Tubo montado y estoy encantado!!tanto estetica como sonido un 10 :angelic1zx: :angelic1zx: !!!vaya gustazo quitarse el de serie de encima....muchas gracias por los consejos a todos!. en cuanto pueda cuelgo fotos. V'sss
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”