DONDE ESTA EL RELE DE INTERMITENCIA EN LA Z800?

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: DONDE ESTA EL RELE DE INTERMITENCIA EN LA Z800?

Mensaje por victoriano »

jandres escribió:Buenas...he empezado a colocar el rele de intermitencia y ya he llegado hasta el sin problemas..he quitado el de casa y he conectado el rele puig de tres patillas y funciona..mi pregunta es el cable verde que va suelto hay que conectarlo algun sitio o lo quito y ya esta...
Gracias..
Ese cable va suelto. Sin problema :biker:
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: DONDE ESTA EL RELE DE INTERMITENCIA EN LA Z800?

Mensaje por victoriano »

jandres escribió:Ya esta colocado y todo montado gracias a vitoriano..ahora a por el portamatruculas..
Sigue los pasos y es facil, lo unico que da un poco de guerra al apretar los tornillos con el paso de rueda.. que te faltan manos :0007040:
Avatar de Usuario
jandres
Mensajes: 17
Registrado: 21 Ago 2014, 16:04
9

Re: DONDE ESTA EL RELE DE INTERMITENCIA EN LA Z800?

Mensaje por jandres »

Pues si que era facil..lo puse ayer tranquilamente y todo perfecto...ya solo me quedan los led delanteros que ya los pondre en otro ratito...
con el porta,el akra la cupula y los protectores puig y los espejos lightech que le he puesto esta quedando de lujo...
gracias de nuevo por la ayuda....
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: DONDE ESTA EL RELE DE INTERMITENCIA EN LA Z800?

Mensaje por victoriano »

jandres escribió:Pues si que era facil..lo puse ayer tranquilamente y todo perfecto...ya solo me quedan los led delanteros que ya los pondre en otro ratito...
con el porta,el akra la cupula y los protectores puig y los espejos lightech que le he puesto esta quedando de lujo...
gracias de nuevo por la ayuda....

:biker: :biker: :biker:
Lokawa
Mensajes: 9
Registrado: 05 Sep 2016, 22:34
7

Re: DONDE ESTA EL RELE DE INTERMITENCIA EN LA Z800?

Mensaje por Lokawa »

Buenas tardes, he adquirido unos intermitentes de led en aliexpress y me gustaría ponerlos en la moto. Tras informarme un poco sobre el tema he comprado un rele de intermitencia de 3 Pines, hasta aquí todo bien.

Mis dudas vienen en el apartado de instalación, pues dicho rele viene con un conector/clema que supongo que será desconectar el que esta conectado y poner el nuevo pero el nuevo viene un cable suelto, esto porque se debe, se tiene que dejar tal como esta? o esto es así porque es como una toma de tierra?....

¿El cambio es tan fácil como llegar al rele (aunque este escondido) desconectar el de serie y conectar el nuevo y volver a montar todo? ¿Con el cable que viene suelto no es necesario hacer nada?

PD: El rele es de la marca Puig... en internet salen fotos por si alguno no sabe a lo que me refiero con el cable suelto.

Gracias.
Avatar de Usuario
JorgeZ800
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2017, 13:49
7

Re: DONDE ESTA EL RELE DE INTERMITENCIA EN LA Z800?

Mensaje por JorgeZ800 »

Hola buenas. Acabo de comprar los intermitentes y me quiero liar el fin de semana a montarlos. Además de los intermitentes en sí y el relé de intermitencia que mas me haría falta? Los adaptadores que comentáis son solo para los intermitentes delanteros verdad? Gracias
Avatar de Usuario
JorgeZ800
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2017, 13:49
7

Re: DONDE ESTA EL RELE DE INTERMITENCIA EN LA Z800?

Mensaje por JorgeZ800 »

Alguien puede ponerme el enlace o alguna foto del relé que hay que comprar? Y los adaptadores para los intermitentes delanteros. Gracias de antemano
gdg
Mensajes: 12
Registrado: 10 Feb 2017, 17:30
7

Re: DONDE ESTA EL RELE DE INTERMITENCIA EN LA Z800?

Mensaje por gdg »

Buenas,
Pues después de leer y pedir un relé de 3 pines para la moto, procedo a desmontar la moto y me encuentro que mi z800e lleva un relé de dos pines....
Salen dos cables, uno rojo y otro naranja.
Adjunto fotos.
Hay alguna manera de conectar los dos cables al relé de tres' pines? o me tendría que comprar otro relé?
Se podría conectar los dos pines iguales y el negativo (3er pin) al chasis?
No se si lleva dos porque la moto es de segunda mano y ya se lo han cambiado.

Gracias de antemano.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”