Duda escape con alforjas

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
bogue2

Duda escape con alforjas

Mensaje por bogue2 » 04 Sep 2014, 17:10

Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar y orientar un poco. El mes que viene le quiero comprar el escape a mi z800e y tengo duda entre tres escapes. La duda es que salgo tres o cuatro veces al año de viaje y le pongo las alforjas Shad sb 44 y al cambiarle el escape no me gustaría que los gases salieran mas altos de lo normal y se quemasen las alforjas. Con el escape de casa ya he salido y va bien pero con el nuevo tengo duda. Los escapes que me gustan son MIVV GP CARBONO, IXIL X55 Y SC PROYECT M2 GP. Y ya de paso a ver cual de ellos es de mejor calidad, mejor sonido etc.
Perdonad por el tocho y muchísimas gracias de antemano.

victoriano
Supporter
Supporter

Re: Duda escape con alforjas

Mensaje por victoriano » 05 Sep 2014, 00:10

bogue2 escribió:Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar y orientar un poco. El mes que viene le quiero comprar el escape a mi z800e y tengo duda entre tres escapes. La duda es que salgo tres o cuatro veces al año de viaje y le pongo las alforjas Shad sb 44 y al cambiarle el escape no me gustaría que los gases salieran mas altos de lo normal y se quemasen las alforjas. Con el escape de casa ya he salido y va bien pero con el nuevo tengo duda. Los escapes que me gustan son MIVV GP CARBONO, IXIL X55 Y SC PROYECT M2 GP. Y ya de paso a ver cual de ellos es de mejor calidad, mejor sonido etc.
No le pises al compañero su post relacionado con las alforjas. Si usas el buscador arriba a la derecha, encontraras toda la informacion deseada :biker:

XxRamboSpainxX
Supporter
Supporter

Mensaje por XxRamboSpainxX » 05 Sep 2014, 01:34

bogue2 escribió:Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar y orientar un poco. El mes que viene le quiero comprar el escape a mi z800e y tengo duda entre tres escapes. La duda es que salgo tres o cuatro veces al año de viaje y le pongo las alforjas Shad sb 44 y al cambiarle el escape no me gustaría que los gases salieran mas altos de lo normal y se quemasen las alforjas. Con el escape de casa ya he salido y va bien pero con el nuevo tengo duda. Los escapes que me gustan son MIVV GP CARBONO, IXIL X55 Y SC PROYECT M2 GP. Y ya de paso a ver cual de ellos es de mejor calidad, mejor sonido etc.
Como dije en el post d las alforjas yo llevo también las sb44 y el ixil x55 que es corto y no las quema. Por otro lado creo recordar que alguno con un scproject o alguno asi mas largo le tuvo que poner una chapita encima del agujero de escape para que tirase los gases hacia abajo por que se las quemaba.

bogue2

Mensaje por bogue2 » 05 Sep 2014, 17:15

Perdon no lo sabia. Muchas gracias de todas formas.

XxRamboSpainxX
Supporter
Supporter

Mensaje por XxRamboSpainxX » 06 Sep 2014, 15:10

bogue2 escribió:Perdon no lo sabia. Muchas gracias de todas formas.
Denada hombre.

mauroz800

Mensaje por mauroz800 » 09 Sep 2014, 00:37

Ese era yo...jajaja con el sc conic

Enviado haciendo un derrapaje!!!

Responder

Volver a “Kawasaki Z800”