Escape de acero, carbono o titanio?

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
bogue2

Escape de acero, carbono o titanio?

Mensaje por bogue2 » 24 Sep 2014, 17:15

Hola me gustaría saber vuestra opinión sobre los escapes de acero, carbono o titanio. Me han comentado que el carbono termina por rajarse un poco con el tiempo. A ver si con vuestras experiencias me aclaro un poco. Gracias de antemano.

mannu

Re: Escape de acero, carbono o titanio?

Mensaje por mannu » 24 Sep 2014, 18:36

yo tengo el sc projet oval carbon y estoy encantado con el carbono, tengo una mania o costumbre de poner la bota muy atras, solo apoyando la puntera y claro en nuestras z800 es inevitable que el tacon toque el escape y con titanio o acero se me derretía la goma de la suela y mi mujer un par de veces se a quemado.
Y claro con el carbono esto no pasa ya que no quema, se pone caliente pero no como para que te quemes,puedes tocarlo con la mano después de una ruta perfectamente y por supuesto el menor peso del escape respecto a los de acero o titanio.
Esa es mi opinión, claro que habra muxas otras y para gustos colores pero yo mi consejo es siempre que puedas carbono. por mi experiencia y pruebas. y eso de que con el tiempo se agrieta o raja no e visto nadie que le haya pasado, tambien depende de la calidad del escape, si compras uno waxuping pues no te digo que no se pueda rajar jajajaja

bogue2

Re: Escape de acero, carbono o titanio?

Mensaje por bogue2 » 24 Sep 2014, 20:01

Gracias mannu yo también prefiero carbono por lo poco que se pero ya me habían puesto en duda. Estoy mirando el Mivv gp carbono y no se si ira bien y el sc Project gp m2 por lo visto dicen que va muy bien. Si conocéis el mivv alguno a ver que me podeis decir a ver si me decido. Gracias.

Responder

Volver a “Kawasaki Z800”