Mono o dos piezas?

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
jandres

Mono o dos piezas?

Mensaje por jandres » 14 Oct 2014, 14:20

Estoy pensando en comprarme un mono pero no tengo claro si de una o dos piezas..alguien me puede sacar de dudas...
Graciass

Asthat

Re: Mono o dos piezas?

Mensaje por Asthat » 14 Oct 2014, 15:33

Yo tambien estoy pensando en comprarlo, y de los muchos reportajes q he lleido me decido por el de dos piezas. Porque la mayoria de los viajes q hago son por ciuades y pueblos y si hace falta parar a comer o ver algo te quitas la jacketa y estas mas fresco. No tienes q andar todo rato en mono entero. De esto que dice la gente el mono entero esta muy bien (protege mas) pero para el circuito o para la gente que corre mucho. Yo soy mas de paseo y algunas curvitas por las montañas.. Quiero probar tambien el circuito pero no con mucha frecuencia (por la pasta) y creo q mono de 2 piezas es suficiente.
Aver si te dice algo alguien com mas experiencia y que ha llevado los dos tipos de monos
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]

adrigt14

Mensaje por adrigt14 » 14 Oct 2014, 16:01

a ver si lo que quieres es un mono que te de maxima seguridad, que suelas ir fuerte y haciendo el capu... entres a circuito... de una pieza, quieras o no es lo mas seguro. Ahora si lo quieres como dice el compañero para ir por ciudad, salir de ruta de vez en cuando y a un ritmo tranquilo el de dos piezas es mas comodo cuando te bajas de la moto, lo desabrochas y vas normal... yo con el mio al ser una pieza me lo doblo... pero quieras o no te vas dando por todos los lados y en esos momentos es mas incomodo, ahora en cuanto te subes a la moto... lo mas cómodo que hay, si puede ser económicamente piel de canguro mejor que mejor
Enviado desde mi Z800 mientras saludo al radar con mi nexus 5

R.Tallafet

Mensaje por R.Tallafet » 14 Oct 2014, 16:04

Hola a todos, tambien quiero comprarme un mono, lo quiero de dos piezas de la marca BERIK modelo ls2 alguien sabe quien trabaja en España esta marca??? En internet veo poca cosa

R.Tallafet

Mensaje por R.Tallafet » 14 Oct 2014, 16:05

Imagen

R.Tallafet

Mensaje por R.Tallafet » 14 Oct 2014, 16:11

Berik Motard LS2 5872.

R.Tallafet

Mensaje por R.Tallafet » 14 Oct 2014, 16:16

Imagen

R.Tallafet

Mensaje por R.Tallafet » 14 Oct 2014, 16:17

Este dainese tambien me gusta... Como los veis??

Jujo

Mensaje por Jujo » 14 Oct 2014, 17:38

adrigt14 escribió:a ver si lo que quieres es un mono que te de maxima seguridad, que suelas ir fuerte y haciendo el capu... entres a circuito... de una pieza, quieras o no es lo mas seguro. Ahora si lo quieres como dice el compañero para ir por ciudad, salir de ruta de vez en cuando y a un ritmo tranquilo el de dos piezas es mas comodo cuando te bajas de la moto, lo desabrochas y vas normal... yo con el mio al ser una pieza me lo doblo... pero quieras o no te vas dando por todos los lados y en esos momentos es mas incomodo, ahora en cuanto te subes a la moto... lo mas cómodo que hay, si puede ser económicamente piel de canguro mejor que mejor
Así que vas haciendo el capu... eh? :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Vssss

adrigt14

Mensaje por adrigt14 » 14 Oct 2014, 18:20

Jujo escribió:
adrigt14 escribió:a ver si lo que quieres es un mono que te de maxima seguridad, que suelas ir fuerte y haciendo el capu... entres a circuito... de una pieza, quieras o no es lo mas seguro. Ahora si lo quieres como dice el compañero para ir por ciudad, salir de ruta de vez en cuando y a un ritmo tranquilo el de dos piezas es mas comodo cuando te bajas de la moto, lo desabrochas y vas normal... yo con el mio al ser una pieza me lo doblo... pero quieras o no te vas dando por todos los lados y en esos momentos es mas incomodo, ahora en cuanto te subes a la moto... lo mas cómodo que hay, si puede ser económicamente piel de canguro mejor que mejor
Así que vas haciendo el capu... eh? :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Vssss
Enviado desde mi Z800 mientras saludo al radar con mi nexus 5

Responder

Volver a “Kawasaki Z800”