Filtro de aire bmc o green

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
hugui_sk8
Mensajes: 20
Registrado: 01 Oct 2014, 12:31
9
Contactar:

Re: Filtro de aire bmc o green

Mensaje por hugui_sk8 »

Eso en ebay internet etc pero si vas a montar eso solamente por ponerle filtro te va a ser muy cara vale sobre 300 400 euros yo le pondría eso filtro más linea de escapé si favoreces la entrada de aire y gasolina favorece la salida si no tendrás un tapón a la salida
adrirodlop
Mensajes: 12
Registrado: 23 Oct 2014, 21:38
9

Re: Filtro de aire bmc o green

Mensaje por adrirodlop »

Como no entendi? linea d salida ya tengo. Tngo un sc project gp m2. Ahors di le pongo el filtro ya esta arreglado o como?
lester806
Mensajes: 40
Registrado: 20 Jul 2014, 21:14
9

Re: Filtro de aire bmc o green

Mensaje por lester806 »

Tienes el silencioso q es la cola no la línea entera q es los colectores más tu sc proyect
hugui_sk8
Mensajes: 20
Registrado: 01 Oct 2014, 12:31
9
Contactar:

Re: Filtro de aire bmc o green

Mensaje por hugui_sk8 »

Claro, si tu quieres subirle cv a la moto, necesitas ponerle: Centralita, filtro de aire,colectores de escape y escape.
Si solamente cambias escape y filtro de aire a la moto no le vas a notar absolutamente nada...porque la z800e como está limitada etc etc viene corta de gasolina entonces para notarle mejoras hay que montar todo junto
Zapata
Mensajes: 2
Registrado: 07 Abr 2017, 08:08
7

Re: Filtro de aire bmc o green

Mensaje por Zapata »

Y poniéndole el power comander, los colectores y el filtro, cuantos cv se pueden ganar?
Tebst11
Mensajes: 33
Registrado: 07 May 2016, 12:51
7

Re: Filtro de aire bmc o green

Mensaje por Tebst11 »

Buenos días!!! Alguno que haya puesto linea completa o que haya vaciado los colectores de la z800e que nos dé su opinión de cómo va??
Avatar de Usuario
nenebarkero
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2017, 20:45
7

Re: Filtro de aire bmc o green

Mensaje por nenebarkero »

Buenas, yo he vaciado los colectores y llevó un akra. La moto va mucho más suave y parece q tire mas, dicen q pierde en bajos yo no lo he notado y la llevó limitada.
Avatar de Usuario
nenebarkero
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2017, 20:45
7

Re: Filtro de aire bmc o green

Mensaje por nenebarkero »

Buenas, yo he vaciado los colectores y llevó un akra. La moto va mucho más suave y parece q tire mas, dicen q pierde en bajos yo no lo he notado y la llevó limitada.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”