H7 u H11? Que bombilla recomendais?

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
saldanaz800e
Mensajes: 16
Registrado: 06 Mar 2014, 22:08
10

Re: H7 u H11? Que bombilla recomendais?

Mensaje por saldanaz800e »

lo de la garantia en mentira porque yo mismo le he puesto el sc, porta de nuko, intermitentes de led, rele de puig, manetas, bombillas y alguna cosilla más y me sono el ruido del embrague y me lo cubrió la garantía sin ningún problema así que no os cuenten historias :biker: :moto:
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: H7 u H11? Que bombilla recomendais?

Mensaje por victoriano »

saldanaz800e escribió:lo de la garantia en mentira porque yo mismo le he puesto el sc, porta de nuko, intermitentes de led, rele de puig, manetas, bombillas y alguna cosilla más y me sono el ruido del embrague y me lo cubrió la garantía sin ningún problema así que no os cuenten historias :biker: :moto:
Lo mismo que ami con el tema de las bombas de ABS defectuosas de Nissin.
Es una escusa vulgar y rastrera para pasar con ellos las revisiones y dejarte los cuartos. Ami cuando me intentaron hacer algo parecido, les recorde la ley que no te obliga a pasar la revision en el mismo lugar donde la comprastes, siempre y cuando sea un taller autorizado por kawasaki españa. Y ahi se les cambia la cara :angelic1zx:
mikeloz800
Mensajes: 48
Registrado: 19 Feb 2015, 09:02
9

Re: H7 u H11? Que bombilla recomendais?

Mensaje por mikeloz800 »

Ya me han llegado las bombillas, lueg pongo foto a ver, en principio se desmonta asi no? Y el cambio d bombilla espero q no se complique
Imagen
mikeloz800
Mensajes: 48
Registrado: 19 Feb 2015, 09:02
9

Re: H7 u H11? Que bombilla recomendais?

Mensaje por mikeloz800 »

Bueno pues despues de montar las diamond vision he de decir que estoy realmente contento ya que ilumina blanco puro con un toquecillo azulado que tb les da los leds de posicion (los pille blancos pero sale como un poco azul):
http://www.ebay.es/itm/281393213508?ssP ... 1497.l2649
:ok:

100% recomendadas si buscáis estética con buena iluminación, supongo q las xtreme vision 130% iluminaran mas pero la luz es mas amarillenta (3700K) comparadas con las diamond (5000K), para gustos colores, a mi es q me gusta dar el cante :angelic1zx:
Lopez800
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2015, 19:22
8

Re: H7 u H11? Que bombilla recomendais?

Mensaje por Lopez800 »

mikeloz800 escribió:Bueno pues despues de montar las diamond vision he de decir que estoy realmente contento ya que ilumina blanco puro con un toquecillo azulado que tb les da los leds de posicion (los pille blancos pero sale como un poco azul):
http://www.ebay.es/itm/281393213508?ssP ... 1497.l2649
:ok:

100% recomendadas si buscáis estética con buena iluminación, supongo q las xtreme vision 130% iluminaran mas pero la luz es mas amarillenta (3700K) comparadas con las diamond (5000K), para gustos colores, a mi es q me gusta dar el cante :angelic1zx:



Puedes poner el enlace domde cojiste las philips diamond?? ✌
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: H7 u H11? Que bombilla recomendais?

Mensaje por c4rlos »

Imagen
Abuelika
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jul 2015, 09:51
8

Re: H7 u H11? Que bombilla recomendais?

Mensaje por Abuelika »

Yo llevó un año con estas bombillas y de puta madre. Luz blanca y muy bien muy contento.
 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
eskupeme
Mensajes: 48
Registrado: 13 Mar 2013, 20:23
11

Re: H7 u H11? Que bombilla recomendais?

Mensaje por eskupeme »

yo he pillado 2 diamond visión x 16 euros y envio gratis en eBay china, eso si para fallas llegaran mas o menos jajjaja, tanto no creo pero un mes fijo, tampoco tengo prisa, cuando lleguen y me haga el animo de desarmar la burra colgare fotos
LitoZ
Mensajes: 10
Registrado: 21 Jul 2016, 20:20
7

Re: H7 u H11? Que bombilla recomendais?

Mensaje por LitoZ »

Buenas, quizás llego un poco tarde pero supongo que a alguien le servira. Como bien han dicho compañeros lleva H7 tanto en cruce como en carretera (cortas y largas). Yo he cambiado recientemente ambas y las de posicion. Buscaba que se viese blanco y probe con phillips pero conoci un zetero que llevaba unas que eran aun mas blancas que las mias y mas bonitas. He puesto las mismas y encantadisimo. Son unas halogenas del norauto con el cristal azul en las que pone que "en teoria llevan algo de gas xenon dentro de la ampolla". No se si sera cierto pero la verdad que es increible el resultado que dan y a un precio mucho mas bajo que las phillips. Las de posicion son unas con varios leds tambien del norauto. TOTALMENTE RECOMENDABLES. Ahh! Y yo las cambie simplemente girando la direccion hasta los topes, sin desmontar nada. Un saludo, espero que sea de utilidad. V'Ssss
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”