H7 u H11? Que bombilla recomendais?

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
mikeloz800
Mensajes: 48
Registrado: 19 Feb 2015, 09:02
9

Re: H7 u H11? Que bombilla recomendais?

Mensaje por mikeloz800 »

sabeis si cambiando la luz de posicion por unos led y la bombilla por otra mejor se pierde la garantia?
Me estan rallando que si cambio manetas y portamatriculas y escape y demas la pierdo, cuando no estoy tocando nada de motor!!!
Avatar de Usuario
monchitocr
Mensajes: 31
Registrado: 16 Oct 2014, 23:25
9

Re: H7 u H11? Que bombilla recomendais?

Mensaje por monchitocr »

Si cambias el portamatrículas y los intermitentes pierdes la garantia??? eso va en serio??? y las manetas???
ME interesa muy mucho saber esto porque quiero ponerle un portamatrículas lightech y los intermitentes led también, homologados... pero claro, si la garantía se pierde para nada se lo pongo.! y lo de las manetas no lo entiendo...
mikeloz800
Mensajes: 48
Registrado: 19 Feb 2015, 09:02
9

Re: H7 u H11? Que bombilla recomendais?

Mensaje por mikeloz800 »

monchitocr escribió:Si cambias el portamatrículas y los intermitentes pierdes la garantia??? eso va en serio??? y las manetas???
ME interesa muy mucho saber esto porque quiero ponerle un portamatrículas lightech y los intermitentes led también, homologados... pero claro, si la garantía se pierde para nada se lo pongo.! y lo de las manetas no lo entiendo...
Si no recuerdo mal lo leido en el manual pone q cualquier elemento q se cambie se pierde la garantía
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Mensaje por nene74 »

Seguro que si cambias todo en el conce aunque sean de otra marca no pierdes la garantía. .manda huevos..

enviado desde mi noterin 12.2..
mikeloz800
Mensajes: 48
Registrado: 19 Feb 2015, 09:02
9

Re:

Mensaje por mikeloz800 »

nene74 escribió:Seguro que si cambias todo en el conce aunque sean de otra marca no pierdes la garantía. .manda huevos..

enviado desde mi noterin 12.2..
Yo las manetas se las voy a cambiar igual... Si pasa algo las pongo otra vez y fuera
Lo q si q me he dado cuenta es q muchísimos tornillos estan marcados... No se si sera por garantía o algo
Es mas por marcados hay hasta un corazón q lo debió hacer el mecánico q la monto! Jajaja
mikeloz800
Mensajes: 48
Registrado: 19 Feb 2015, 09:02
9

Re: H7 u H11? Que bombilla recomendais?

Mensaje por mikeloz800 »

Ahi esta la prueba jajaj q majete
Imagen
Jujo
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jul 2014, 07:10
9
Ubicación: En dos ruedas.

Re: H7 u H11? Que bombilla recomendais?

Mensaje por Jujo »

Jajajajaja. Qué caña lo del corazón :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Voy a mirar a ver si la mía también lo tiene :icon_lol:
mikeloz800
Mensajes: 48
Registrado: 19 Feb 2015, 09:02
9

Re: H7 u H11? Que bombilla recomendais?

Mensaje por mikeloz800 »

al final he pillado las philips diamond visión, ya os pondre fotos d como quedan
No esta homologadas en carreteras europeas
josepozgz
Mensajes: 33
Registrado: 20 Mar 2014, 20:33
10

Re: H7 u H11? Que bombilla recomendais?

Mensaje por josepozgz »

Yo tengo puestas las philips blue extreme visión y van de cojon. No hay mosquito que no alumbre ese foco. Llevo un año y pico y sin problemas.
Cambien tanto las de posición como las largas. y los leds.
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: H7 u H11? Que bombilla recomendais?

Mensaje por victoriano »

mikeloz800 escribió:al final he pillado las philips diamond visión, ya os pondre fotos d como quedan
No esta homologadas en carreteras europeas
Pa eso ponte xenon , alumbra mas y vale mas barato :mande:
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”