moto caliente

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
wiso1819
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ene 2015, 22:02
9

moto caliente

Mensaje por wiso1819 »

A que temperatura mas o menos la moto ya se puede decir que esta "caliente" la moto y ya se le puede dar mas gas?? soy inexperto como podeis comprobar y hasta ahora cuando coje los 70 grados ya le doy un poco.. pero nose si es suficiente
saludoss :biker:
lester806
Mensajes: 40
Registrado: 20 Jul 2014, 21:14
9

Re: moto caliente

Mensaje por lester806 »

Yo siempre cuando la arranco la dejo calentar asta los 70 grados después ya cuando llevo un quilómetro q ya las cubiertas caliente ya le piso pero siempre la dejo calentar antes de arrancar para q suba el aceite y tenga temperatura salgo 5 minutos antes y el motor lo agradece a si q sigue a si compi q lo estas haciendo bien :cheers: y cualquier otra cosa q t pueda hechar una mano ya sabes solo pregunta
jos3333333
Mensajes: 92
Registrado: 16 Nov 2014, 01:28
9

Re: moto caliente

Mensaje por jos3333333 »

yo he notado que cuando paras o vas por ciudad la temperatura sube bastante (unos 90-100º). No me quiero imaginar como se va a poner en verano...
Jujo
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jul 2014, 07:10
9
Ubicación: En dos ruedas.

Re: moto caliente

Mensaje por Jujo »

Yo arranco y en lo que quito los candados y me pongo casco y guantes ya ha subido a 50º/55º. En lo que salgo del garaje ya pasa de los 60º, que es una buena temperatura para circular. Pero depende mucho de dónde vivas y de la temperatura que haga ese día, porque estas semanas pasadas con menos de 5º y yendo por autovía no me llegaba a 70º.
Es un buen consejo el que te ha dado lester, que para darle cera los neumáticos tienen que estar calientes, y para entonces la moto ya ha calentado de sobra.

Vssss
Avatar de Usuario
golfv89
Mensajes: 22
Registrado: 02 Ene 2015, 22:32
9

Re: moto caliente

Mensaje por golfv89 »

jos3333333 escribió:yo he notado que cuando paras o vas por ciudad la temperatura sube bastante (unos 90-100º). No me quiero imaginar como se va a poner en verano...
Es normal que en ciudad se ponga a a esa temperatura, mientras no suba más de 100º por ejemplo 120... pues entonces si que deberías empezarte a preocupar. Pero es normal en ciudad...
jos3333333
Mensajes: 92
Registrado: 16 Nov 2014, 01:28
9

Re: moto caliente

Mensaje por jos3333333 »

buenas!! sigo mosca con las calenturas! jaja. Estos días que hace más calor cuando salgo de la oficina por la tarde en autopista se pone a 75 incluso 80 grados. Es meterme en la m-30 y se pone a 90-93 grados y claro luego salgo y poco a poco va bajando hasta los 85º aproximadamente, pero lo que es pararme para abrir las puertas del garaje y bajar la moto se pone a 100-103º y se escucha el ventilador. ¿Lo veis normal? Cuando sea verano y haga 40º con el ambiente caldeado esto arde!!.
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: RE: Re: moto caliente

Mensaje por nene74 »

jos3333333 escribió:buenas!! sigo mosca con las calenturas! jaja. Estos días que hace más calor cuando salgo de la oficina por la tarde en autopista se pone a 75 incluso 80 grados. Es meterme en la m-30 y se pone a 90-93 grados y claro luego salgo y poco a poco va bajando hasta los 85º aproximadamente, pero lo que es pararme para abrir las puertas del garaje y bajar la moto se pone a 100-103º y se escucha el ventilador. ¿Lo veis normal? Cuando sea verano y haga 40º con el ambiente caldeado esto arde!!.
Es normal..y sí..cuando llegue el verano va a estar cada 2 por 3 el ventilador saltando. .como bien dices cuando se para la temperatura sube y salta el ventilador..lo importante es calentarla bien en frío para darle caña...

enviado desde mi noterin edge..
Imagen
jos3333333
Mensajes: 92
Registrado: 16 Nov 2014, 01:28
9

Re: RE: Re: moto caliente

Mensaje por jos3333333 »

nene74 escribió:
jos3333333 escribió:buenas!! sigo mosca con las calenturas! jaja. Estos días que hace más calor cuando salgo de la oficina por la tarde en autopista se pone a 75 incluso 80 grados. Es meterme en la m-30 y se pone a 90-93 grados y claro luego salgo y poco a poco va bajando hasta los 85º aproximadamente, pero lo que es pararme para abrir las puertas del garaje y bajar la moto se pone a 100-103º y se escucha el ventilador. ¿Lo veis normal? Cuando sea verano y haga 40º con el ambiente caldeado esto arde!!.
Es normal..y sí..cuando llegue el verano va a estar cada 2 por 3 el ventilador saltando. .como bien dices cuando se para la temperatura sube y salta el ventilador..lo importante es calentarla bien en frío para darle caña...

enviado desde mi noterin edge..
ok me dejas algo mas tranquilo, pero si ahora se pasa de los 100, temo que en verano encadenes unos cuantos semaforos en rojo y la temperatura se dispare, porque se sube muy fácilmente.

No sé veré a ver como se comporta con los primeros días de calor.
mikeloz800
Mensajes: 48
Registrado: 19 Feb 2015, 09:02
9

Re: RE: Re: moto caliente

Mensaje por mikeloz800 »

jos3333333 escribió:
nene74 escribió:
jos3333333 escribió:buenas!! sigo mosca con las calenturas! jaja. Estos días que hace más calor cuando salgo de la oficina por la tarde en autopista se pone a 75 incluso 80 grados. Es meterme en la m-30 y se pone a 90-93 grados y claro luego salgo y poco a poco va bajando hasta los 85º aproximadamente, pero lo que es pararme para abrir las puertas del garaje y bajar la moto se pone a 100-103º y se escucha el ventilador. ¿Lo veis normal? Cuando sea verano y haga 40º con el ambiente caldeado esto arde!!.
Es normal..y sí..cuando llegue el verano va a estar cada 2 por 3 el ventilador saltando. .como bien dices cuando se para la temperatura sube y salta el ventilador..lo importante es calentarla bien en frío para darle caña...

enviado desde mi noterin edge..
ok me dejas algo mas tranquilo, pero si ahora se pasa de los 100, temo que en verano encadenes unos cuantos semaforos en rojo y la temperatura se dispare, porque se sube muy fácilmente.

No sé veré a ver como se comporta con los primeros días de calor.
a sudar las piernas!!
Avatar de Usuario
Giyou
Mensajes: 15
Registrado: 10 Mar 2015, 10:36
9

Re: moto caliente

Mensaje por Giyou »

en el tema de ir por ciudad y que se caliente, la moto ya lleva unos buenos ventiladores que se activan a los 100º, tranquilos que aunque sea verano los ventiladores tiene potencia para hacer bajar la temperatura.

por cierto el regimen normal de temperatura para poder apretar el gas es entre 68º / 80º mas o menos....

saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”