moto caliente

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
wiso1819
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ene 2015, 22:02
9

moto caliente

Mensaje por wiso1819 »

A que temperatura mas o menos la moto ya se puede decir que esta "caliente" la moto y ya se le puede dar mas gas?? soy inexperto como podeis comprobar y hasta ahora cuando coje los 70 grados ya le doy un poco.. pero nose si es suficiente
saludoss :biker:
lester806
Mensajes: 40
Registrado: 20 Jul 2014, 21:14
9

Re: moto caliente

Mensaje por lester806 »

Yo siempre cuando la arranco la dejo calentar asta los 70 grados después ya cuando llevo un quilómetro q ya las cubiertas caliente ya le piso pero siempre la dejo calentar antes de arrancar para q suba el aceite y tenga temperatura salgo 5 minutos antes y el motor lo agradece a si q sigue a si compi q lo estas haciendo bien :cheers: y cualquier otra cosa q t pueda hechar una mano ya sabes solo pregunta
jos3333333
Mensajes: 92
Registrado: 16 Nov 2014, 01:28
9

Re: moto caliente

Mensaje por jos3333333 »

yo he notado que cuando paras o vas por ciudad la temperatura sube bastante (unos 90-100º). No me quiero imaginar como se va a poner en verano...
Jujo
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jul 2014, 07:10
9
Ubicación: En dos ruedas.

Re: moto caliente

Mensaje por Jujo »

Yo arranco y en lo que quito los candados y me pongo casco y guantes ya ha subido a 50º/55º. En lo que salgo del garaje ya pasa de los 60º, que es una buena temperatura para circular. Pero depende mucho de dónde vivas y de la temperatura que haga ese día, porque estas semanas pasadas con menos de 5º y yendo por autovía no me llegaba a 70º.
Es un buen consejo el que te ha dado lester, que para darle cera los neumáticos tienen que estar calientes, y para entonces la moto ya ha calentado de sobra.

Vssss
Avatar de Usuario
golfv89
Mensajes: 22
Registrado: 02 Ene 2015, 22:32
9

Re: moto caliente

Mensaje por golfv89 »