instalacion retrovisores

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
monchitocr
Mensajes: 31
Registrado: 16 Oct 2014, 23:25
9

Re: instalacion retrovisores

Mensaje por monchitocr »

elias escribió:A mi me paso algo parecido, yo llevo los rizoma tomok "version china" por 25€ puestos en casa pero a la hora de montarlos tuve problemas. Cuan quite los originales y empeze a montar los nuevos me di cuenta que uno lo podia poner, pero el otro no, ya que me enviaron 2 tornillos, uno que enroscaba a derechas y otro a izquierdas, y en mi moto, al quitar los extensores, enroscaban los dos a derechas, y fue un poco dificil encontral el tornillo. Al final lo consegui en la casa ducati :icon_lol: :icon_cheesygrin: , me los regalaron ya que les sonbraban de otra moto. Si es tu problema ve directo a un taller de motos, no pierdas el tiempo en ferreterias para buscar los tornillos..
Toseland escribió:Los acabo de instalar :SI:
Sin problemas aunque la arandela de presion no la he puesto pk no cabia :voodoo:
Hola compañeros, estoy pensando en pedir estos espejos
http://es.aliexpress.com/item/Motoo-Uni ... er=1560178
pero estoy leyendo el hilo y elias dijo que tuvo que buscar un tornillo para poder poner uno de ellos, pero luego otro forero, toseland ha dicho que todo perfecto... osea que no me aclaro jajaja
Se necesita algún tornillo especial o algo para poder poner los dos espejos, o es simplemente quitar los de serie y poner los nuevos??
shark
Mensajes: 8
Registrado: 08 Abr 2015, 22:49
8

Re: instalacion retrovisores

Mensaje por shark »

ImagenImagenImagen

Espejos colocados, rizoma de aliexpres.
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: instalacion retrovisores

Mensaje por nene74 »

Queda muy bien shark..corres En la Z cup?

Enviado desde mi gran notepro12..
Imagen
shark
Mensajes: 8
Registrado: 08 Abr 2015, 22:49
8

Re: instalacion retrovisores

Mensaje por shark »

No, se la compré a un piloto de la Z Cup, no se sí el año que viene correré me lo estoy planteando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: RE: Re: instalacion retrovisores

Mensaje por nene74 »

shark escribió:No, se la compré a un piloto de la Z Cup, no se sí el año que viene correré me lo estoy planteando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene que ser una pasada correr en la Z CUP..y dinero claro..lo bueno que tu ya tienes una Z Cup..2350€ tendrías que pagar para inscribirte, ya que la moto ya la tienes ..Aquí tienes las modalidades de pago:
http://www.kawasaki.es/es/news/z_cup_20 ... F9YUV1RXQk


Enviado desde mi gran notepro12..
Imagen
Avatar de Usuario
jandres
Mensajes: 17
Registrado: 21 Ago 2014, 16:04
9

Re: instalacion retrovisores

Mensaje por jandres »

shark escribió:No, se la compré a un piloto de la Z Cup, no se sí el año que viene correré me lo estoy planteando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi guapa shark. Esa lleva los colectores cambiados no? Como van yo estoy pensando en cambiarselos..podrias mandar un video a ver como suena?
Un saludo..
shark
Mensajes: 8
Registrado: 08 Abr 2015, 22:49
8

Re: instalacion retrovisores

Mensaje por shark »

La moto en general va como un tiro, este fin de semana le hago un video y lo subo suena que flipas.
Gracias Nene74 por la info a ver si me animo.
Avatar de Usuario
Pier
Mensajes: 62
Registrado: 27 Mar 2011, 12:14
13

Re: instalacion retrovisores

Mensaje por Pier »

Muy buenas compañeros....

Retomo este hilo porque la semana pasada me llegaron los mismos retrovisores que lleváis y no consigo encontrar el maldito tornillo que sirve para colocar el retrovisor izquierdo. El derecho lo he colocado sin problema, pero el tornillo del izquierdo rosca al revés.

¿¿ Me podéis decir cómo y donde puedo pedir ese tornillo ?? :me_rindo:
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: instalacion retrovisores

Mensaje por FzDrugus »

Has contactado al vendedor ? Si tanto problema tienes en encontrar ese tornillo en ferretería industrial échale paciencia y que te lo envíe. A mí me llegaron los espejos con una bolsita con tres tornillos porque uno es el que tiene rosca a izquierdas y dos venían a rosca derecha, imagino que así cubre todos los tipos de moto.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

jos3333333
Mensajes: 92
Registrado: 16 Nov 2014, 01:28
9

Re: instalacion retrovisores

Mensaje por jos3333333 »

a mi me pasó lo mismo y hablé con el chino y me envió un tornillo. Yo también estuve buscando por todos sitios y es que la tornillería que se utiliza para automoción no es igual que el resto y de ahí los problemas para encontrar un tornillo igual.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”