instalacion retrovisores

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: instalacion retrovisores

Mensaje por nene74 »

Yo diría como dice el compi que contactes con el vendedor. .yo no tuve ningún problema.

enviado desde mi gran note 12"..

Imagen
Avatar de Usuario
Pier
Mensajes: 62
Registrado: 27 Mar 2011, 12:14
13

Re: instalacion retrovisores

Mensaje por Pier »

Ostras....la opción de hablar con el chino no la había sopesado! !!!


Gracias
david.cascos
Mensajes: 15
Registrado: 16 Nov 2016, 23:31
7

Re: instalacion retrovisores

Mensaje por david.cascos »

Ami me ha pasado algo parecido, al apretar se me fue la llave i pase la cabeza de allen, solución contactar con el chino y me envía tornillos nuevos, pero si sirve de algo los tornillos que sujetan al retrovisor son unos m10 x 1.25 x 20 con cabeza de allen del 6, (los he encontrado en ferreteria pero con cabeza del 8 y no entran en la "cazolita" donde van metidos).
jos3333333
Mensajes: 92
Registrado: 16 Nov 2014, 01:28
9

Re: instalacion retrovisores

Mensaje por jos3333333 »

david.cascos escribió: 12 May 2017, 20:38 Ami me ha pasado algo parecido, al apretar se me fue la llave i pase la cabeza de allen, solución contactar con el chino y me envía tornillos nuevos, pero si sirve de algo los tornillos que sujetan al retrovisor son unos m10 x 1.25 x 20 con cabeza de allen del 6, (los he encontrado en ferreteria pero con cabeza del 8 y no entran en la "cazolita" donde van metidos).
Si por tamaño es fácil de encontrar pero la cabeza es lo que falla ya que son tamaños para automoción y no se encuentran. Yo hablé hasta con una tornilleria que es fábrica pero tenian que hacer mínimo 100 y claro como que no necesitaba tantos jajja.
Avatar de Usuario
JorgeZ800
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2017, 13:49
7

Re: instalacion retrovisores

Mensaje por JorgeZ800 »

Yo tuve ese problema hace un mes que monte los retrovisores y tuve q comprar un tornillo y limarlo hasta poder meterlo en el agujero de los retrovisores. Yo fui a varias ferreterías e incluso a una tornilleria y fue imposible.
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: instalacion retrovisores

Mensaje por FzDrugus »

No os compliqueis que para estas cosas esta AliExpress aunque echarle paciencia... Si no gracias al compi que ha puesto medidas podéis tirar de teléfono /Google

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

JesusZ10
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2022, 15:34
2

Re: instalacion retrovisores

Mensaje por JesusZ10 »

Toseland escribió: 02 Jun 2015, 13:11 Hola!

Tengo para instalar unos retros "rizoma" de aliexpress, creia que seria ponerlos pero veo que hay que ponerle alguna historia mas para instalarlos directamente.
La pregunta es...alguien lo sabe? :close_tema:

Saludoss
Puedes explicarme como lo hiciste? Tengo ese problema. Graciad!
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”