instalacion retrovisores

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Toseland
Mensajes: 3
Registrado: 05 Abr 2015, 14:24
9

instalacion retrovisores

Mensaje por Toseland »

Hola!

Tengo para instalar unos retros "rizoma" de aliexpress, creia que seria ponerlos pero veo que hay que ponerle alguna historia mas para instalarlos directamente.
La pregunta es...alguien lo sabe? :close_tema:

Saludoss
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: instalacion retrovisores

Mensaje por AANGEL »

ayns.... esto es mas facil si poneis fotos.. si decis cual es el problema... que la bola de cristal por internet no funicona... cuantas veces hay k decirlo

Vssssssssssssss
Toseland
Mensajes: 3
Registrado: 05 Abr 2015, 14:24
9

Re: instalacion retrovisores

Mensaje por Toseland »

Jajaja no he especificado mucho pk como se que hay muchos compis que los han puesto.. por eso no he puesto fotos.
El caso es q los rizoma chinos vienen con unas tuercas allen que no se por donde se collan pk no veo rosca y al quitar los originales queda hembra del retro nuevo con hembra del manillar..

no se si me habre explicado bien jeje

Vssss
aisack
Mensajes: 124
Registrado: 03 Jul 2013, 23:32
10

Re: instalacion retrovisores

Mensaje por aisack »

Foto mejor compi,mas fácil
elias
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2014, 03:28
9

Re: instalacion retrovisores

Mensaje por elias »

A mi me paso algo parecido, yo llevo los rizoma tomok "version china" por 25€ puestos en casa pero a la hora de montarlos tuve problemas. Cuan quite los originales y empeze a montar los nuevos me di cuenta que uno lo podia poner, pero el otro no, ya que me enviaron 2 tornillos, uno que enroscaba a derechas y otro a izquierdas, y en mi moto, al quitar los extensores, enroscaban los dos a derechas, y fue un poco dificil encontral el tornillo. Al final lo consegui en la casa ducati :icon_lol: :icon_cheesygrin: , me los regalaron ya que les sonbraban de otra moto. Si es tu problema ve directo a un taller de motos, no pierdas el tiempo en ferreterias para buscar los tornillos..
Toseland
Mensajes: 3
Registrado: 05 Abr 2015, 14:24
9

Re: instalacion retrovisores

Mensaje por Toseland »

Los acabo de instalar :SI:
Sin problemas aunque la arandela de presion no la he puesto pk no cabia :voodoo:
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: RE: Re: instalacion retrovisores

Mensaje por nene74 »

Toseland escribió:Los acabo de instalar :SI:
Sin problemas aunque la arandela de presion no la he puesto pk no cabia :voodoo:
Me alegro. .
Imagen
Avatar de Usuario
kikiyo54
Mensajes: 157
Registrado: 28 Nov 2013, 14:50
10

Re: instalacion retrovisores

Mensaje por kikiyo54 »

Aprovechando el hilo una pregunta, tienen algo mas de visivilad que los originales o igual¿¿¿
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: instalacion retrovisores

Mensaje por AANGEL »

kikiyo54 escribió:Aprovechando el hilo una pregunta, tienen algo mas de visivilad que los originales o igual¿¿¿
buenas .. venden prolongadores de epsejos con lo que facilita mucho la vision, yo los puse nada mas comprarme la moto y se nota seran unos 3-5 cm pero lo suficiente para ver mas alla de los codos.....

un saludddddddddddd
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: instalacion retrovisores

Mensaje por nene74 »

Con Los de serie se ve bastante bien. .La única pega que les pongo es que son muy altos. .

enviado desde mi noterin 12.2..
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”