Antirrobo para z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
DaNi_Z800e
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2015, 18:49
8

Re: Antirrobo para z800e

Mensaje por DaNi_Z800e »

Yo tanto en la calle como en el parking, uso una pinza con alarma de la marca ABUS, me costó unos 140€ y es mover un poquito el manillar de la moto o según donde, con darle un toquecito a la moto ya se pone a sonar durante unos 15 segundos y se silencia, si le vuelves a dar, suena otros 15 segundos y para, y así sucesivamente. O sea que el que me la quiera robar va acabar hasta los huevos y la llevara sonando todo el camino XD. A veces cuando la voy a dejar muchas horas en la calle le pongo la pinza con alarma en el disco de la rueda de alante y una pinza normal en el disco de la rueda de atrás.
fcesc
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2015, 18:29
8

Re: Antirrobo para z800e

Mensaje por fcesc »

Yo también llevo la pinza con alarma de abus, no hace milagros pero por lo menos es un poco disuasorio. Pero si nos la quieren robar lo harAn igual. :biker: :biker:
Jujo
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jul 2014, 07:10
9
Ubicación: En dos ruedas.

Re: Antirrobo para z800e

Mensaje por Jujo »

Yo en la calle no pongo nada, pero en el garaje de casa la tengo anclada al suelo con base y la cadena de acero cementado y en la corona trasera también un candado de disco de los gordos. Todo Luma.

Vssss
mikeloz800
Mensajes: 48
Registrado: 19 Feb 2015, 09:02
9

Re: Antirrobo para z800e

Mensaje por mikeloz800 »

Yo en la calle tngo puesto el disco de antirrobo urban que es la segunda marca de artago y me costo 30 eur y viene con alarma

y por la noche garaje vigilado en tercera plana y con anclaje al suelo asiq creo q saldrían perdiendo

Y bue seguro claro q si se la quieren llevar se la llevan

Y si la dejo en la calle siempre intentó ponerla en algun sitio de dificil acceso para cargarla en furgoneta
spdan0
Mensajes: 12
Registrado: 17 Jun 2015, 13:41
8

Re: Antirrobo para z800e

Mensaje por spdan0 »

muchas gracias por la info, iré tomando nota...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Cesar78
Mensajes: 4
Registrado: 23 Dic 2014, 15:32
9
Contactar:

Re: Antirrobo para z800e

Mensaje por Cesar78 »

Hola!!
Yo tengo seguro a robo e incendio, pinza de disco con alarma que se lo pongo en el disco trasero y cuando la aparcó en la calle, o no la pierdo de vista, o la aparcó donde haya muchas motos. En mi casa duerme en el porche bien tapadita con "mantas viejas" como si la tuviera abandonada.
"Que dios reparta suerte".
Vss y rafagas

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Cesar78
Mensajes: 4
Registrado: 23 Dic 2014, 15:32
9
Contactar:

Re: RE: Re: Antirrobo para z800e

Mensaje por Cesar78 »

Avatar de Usuario
JLDroid
Mensajes: 8
Registrado: 04 Oct 2016, 09:03
7

Re: Antirrobo para z800e

Mensaje por JLDroid »

Sabéis las medidas que hay bajo el asiento para poner un candado tipu U? se que es pequeño el sitio pero en algun sitio he visto que ponian uno
Raulfdz92
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2016, 19:20
7

Re: Antirrobo para z800e

Mensaje por Raulfdz92 »

Debajo del asiento entra la pinza para el freno y colocándola muy bien porque si no no encaja bien el asiento. Olvídate de meter una U.
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Antirrobo para z800e

Mensaje por FzDrugus »

la verdad es que veo complicado el tema de la U bajo el asiento. Yo poco más puedo añadir, hago lo mismo que todos y además una pasta al año en seguro, bueno, peor todavía......... :muy_mal: le he puesto baúl .....pero los herrajes son discretillos (y para mí lo más útil) y lo dejo sin parrilla en las rutas que es rápido de quitar, además me da un espacio muy útil para amarrar una mariconera que venía de regalo con bridas y donde llevo el candado y la cadena cuando voy a aparcar en ciudad. El baúl al final lo uso poco, porque me vaya a hacer falta expresamente (la parienta o dejar el casco viejo dentro).


Tampoco es indispensable para llevar un candado, mete la cadena en mochila vieja y la lleváis en el asiento trasero con una red, ahora cuando vaya la parienta es otro tema. Muy peligroso llevar un candado en un bolsillo, olvidarse de eso.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”